Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

El 20/10/2015 at 2:24, alvaroktmexc dijo:

+1

Muy bien explicadito todo.

Decir que con una bateria de litio yo solucioné el tema del arranque. Ahora arranca con marcha engranada perfectamente.

Yo llevo escape completo arrow y anda una pasada. No hecho en falta potencia en ningun momento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenas Alvaro te cito porqe queria preguntarte explicitamente por el tema de la Bateria, pero bueno os explico y comento impresiones de novato....

 

Acabo de adquirir una 350 de 2015, he hecho algo de cross con una moto vieja pero hace años osea que soy novato vamos, este es el motivo por el que me decante por esta moto porque teniendo pegas de una 4T tb tiene otras virtudes de las 4T y para mi nivel creo que ha sido una buenisima eleccion.....

 

Os comento asi lo que he visto o lo que me pasa ami al menos.....

 

-He salido un par de veces con ella y tema par peso y manejabilidad toy encantado eso si no llevo electroventilador y en cuanto la metes en una trialera o zona complicada calenton....me hizo la cafetera......Pero bueno he leido que es normal esta semana pensaba llevarla a poner electroventilador por eso comentaba al compañero haber si podias decirme logo como se regula o como lo llevais vosotros.....

 

-La mia tiene encendido el Testigo de la reserva continuamente da igual que la llenes pero ya he leido a "breil44" que no debo ser el unico que le pasa....tonces con la autonomia que tiene y mi nivel eso por ahora no me preocupa aunque de rabia logicamente....

 

-Tema arranque lo veo el telon de Aquiles y me explico, la moto al ser 4T y injeccion entiendo necesita la bateria que este perfecta sino telita marinera, la que tenia la puse a cargar y parecia que funcionaba perfectamente...hasta que me di cuenta de que no y estas motos lo que tiene esque no ai cojones a arrancar ni a patada ni a empujon ni a ostias....suerte que iva con un compañero cambiamos baterias que la suya era nueva y salimos del paso....

 

Aun sabiendo que no no es su punto fuerte ahora que tengo que cambiar la Bateria habia pensado poner una de Litio porque creo que van mejor, agradeceria si me podeis decir que modelo es compatible y cual esta bien relacion calidad precio sin gastarse 200e....

 

Siento el tocho y gracias a todos por la ayuda!!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

hace 23 minutos, Schumacher dijo:

¿Que tasl ves esta? Siempre la he tenido por una buena marca, creo que seria compatible no?

https://www.moremotoracing.com/articulo/bateria-litio-magneti-marelli-ytz7s-ion-2

Yo antes compraba la roja jmt y ahora la que tenga mejor precio, tienen 2 años de garantia y si alguna se ha roto (por culpa mia) cambiada en garantia sin problemas.

 

Esta la veo bien y de precio tambien.

 

Por cierto tengo alguna con mas de 3 años y de momento va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...