Saltar a contenido

Electro ventilador


charly^

Recommended Posts

Hola amigos.

Despues de unas vueltitas con la sherco :D :D :D :D que encanto de moto que cara de felizidad se me pone cada vez que la cojo...

Le quiero poner un electro, y es que el original... se han apretado un poco no? 160€

Hay alguna opcion mas economica? por ejemplo el de ktm son 130 +- hay universales por 80+-

he leido que se puede conectar directamente a la centralita pero no se si uno universal también, o habria que ponerle la bellota al manguito del agua.

Orientarme un poco.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa la sherco 2.5 i y 3.0 i del año 2012 y 2013 tienen un conector suelto que pone electroventilador con 3 cables ,masa , positivo y otro que da la señal de la ecu ,puedes colocar un electro generico de enduro "comex 12V" con un interruptor cojiendo corriente de este conector u otro sitio , tambien puedes comprar o fabricar los cables ref 3577 y el electro lo gobernara la ecu

espero ser de ayuda , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Yo tengo la instalacion electrica Racing.

El original de ktm vale para nuestros radiadores? mas que nada para no andar con apaños raros. y esperaria a diciembre al cheque de 50€ y sale mas economico.

No obstante no me importaria poner la bellota al manguito del radiador, eso de tocar la ecu.... no se no se

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no me has entendido , compras este electro que vale unos 60 euros y los cables ref 3577 original de sherco que valen unos 50 euros y solo tienes que enchufar y listo sin hacer ñapas

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2156" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me queda claro.

Muchas gracias.

Gracias tambien a abril_83 que me ha orientado tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos.

No he puesto aún el electro por pereza y cosas varias....

El caso es que ayer le di un calentoncete. Salió agua por el tapón y todo.

El vaso de expansión se llenó y hoy sigue lleno. He abierto el tapó. Del radiador y no veo agua.

Q pasa? Porque no pasa del vaso al radiador de nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agua debería de volver al radiador por vacío

Si no ha vuelto es porque no habría el suficiente

Con suerte no debes de tener daños

Rellena radiador y verifica que no mete presión al circuito de refrigeración, tb que no mezcle aceite en el agua

Ya contsarás, si no ha sido un calentón muy grande no debe tener problemas de culata

Si te libras de esta no te la juegues y monta el electro YA!!!!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El agua debería de volver al radiador por vacío

Si no ha vuelto es porque no habría el suficiente

Con suerte no debes de tener daños

Rellena radiador y verifica que no mete presión al circuito de refrigeración, tb que no mezcle aceite en el agua

Ya contsarás, si no ha sido un calentón muy grande no debe tener problemas de culata

Si te libras de esta no te la juegues y monta el electro YA!!!!!!

:wink:

Ya esta pedido !!!

Creo que localice el fallo... no purgue los radiadores cuando cambie el liquido. Las prisas y tal...

Fallo de novato :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...