Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

Hola chicos.

Sintiéndolo mucho, muchísimo, con la maleta ya hecha, la moto revisada y todo a punto, tengo que deciros que no podré asistir a nuestro evento anual como tenía previsto. Un problema de salud grave de mi padre me impide asistir a nuestra cita otoñal.

Salva, siento mucho la enfermedad de tu padre espero que se mejore.

No echaremos unas birras a vuestra salud. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Hola chicos.

Sintiéndolo mucho, muchísimo, con la maleta ya hecha, la moto revisada y todo a punto, tengo que deciros que no podré asistir a nuestro evento anual como tenía previsto. Un problema de salud grave de mi padre me impide asistir a nuestra cita otoñal.

He estado esperando hasta el final por si un milagro sucediera pero no ha sido así. Todo esto lo he hablado con Jose en los últimos días, puesto que partiamos juntos y entre otros motivos no he querido arriesgar el disfrute de Jose ante un retorno inesperado.

Solo espero que disfrutéis de la cita y que con unas cervezas en la mano discutais sobre el próximo lugar a visitar en el año próximo.

En fin un saludo para todos y muy especialmente para todos los compañeros de quedadas anteriores y para los nuevos que se incorporen.

Salva.

Pd.: José esas fotos por favor ya mismo ! Y el resto !

Salvador lo siento muchisimo, espero se recupere bien que es lo importante. Como dice Jose lo primero es lo primero. Año pasado no puede ir yo, pues operaban a mi señora la misma semana de la 4ª Kdda.. A bien seguro brindaremos con esas cervecitas a vuestra salud.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves con cuidado Gallo ¡¡¡¡¡

Jeff en todas las Kkdas. te tenemos siempre presente :wink:

El compañero Joan (GPS) y yo, saldremos aproximadamente a las 17h. y previsión de llegar sobre las 20:45 h. aproximadamente.

Nos vemos. 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chavales que lo paseis bien y os divirtais por todos.

A mi me deben haber tirado mal de ojo, el domingo 20 me atropello una bici y me ha roto la pierna, asi que antes por dinero y ahora por salud, pero se ha asegurado bien la casualidad de no poder estar con vosotros, espero ver pronto esas fotos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un termino medio, la meseta tibial, una chapa y 6 tornillos de titanio, de momento el medico dice que quedara bien, no creo que tenga problema en usar la kawa :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Jope!

Para que luego digan que es menos peligrosa la bicicleta que las motos. :)

Nada, mantenme informado y ánimo tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

IMG_20151002_WA0002.jpg

IMG_20151002_WA0001.jpg

IMG_20151002_WA0000.jpg

Ante la avalancha de peticiones gráficas y como primicia os paso unas fotos recién salidas del horno. Os dejo las únicas fotos que se han dignado pasarme, espero que los motivos de tanta sequía documental se deban a la larga jornada motera de hoy y al cansancio acumulado.

Tengo entendido que han hecho unos 125 kms de pistas con bastante piedra. Seguiremos informando si los reporteros nos suministran material.

En la última foto de izquierda a derecha: Toni (Tonituca), Jordi (Ringuet), José(Feo), Óscar(Okawa) y Joan (GPS)

En la primera foto en el centro entre otros: José (Jose65)

Un saludo.

Salva.

pd.: Con la ilusión que me hacía poner en mi firma aquello de la 5@Kdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Un termino medio, la meseta tibial, una chapa y 6 tornillos de titanio, de momento el medico dice que quedara bien, no creo que tenga problema en usar la kawa :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Jope!

Para que luego digan que es menos peligrosa la bicicleta que las motos. :)

Nada, mantenme informado y ánimo tío.

Ni que lo digas Jeff, siempre me ha parecido más peligroso lo de la bici (peores frenos, suspensiones etc) y mis sospechas se confirman.

En fin paciencia para las roturas dkv no queda otra.

Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...