Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

salva y yo, llegaremos tarde, dudo que antes de las 23h. por lo que si vosotros vais a llegar antes, que supongo que si, tendréis que poneros en contacto con los señores de la casa rural para que os den las llaves, si hace falta, os mando el teléfono por wasap.

Sabiendo que llegareis tarde me pongo en contacto com los kompis de la zona a ver que horarios tenemos, en principio Ringuet y yo saldremos juntos, a ver que planes hay y como van!...

Por cierto Jose ya sabes que no puedo con el guasa ese, a si que si algo comentalo con Ringuet...

Aún sigen faltando 3 semanas! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

salva y yo, llegaremos tarde, dudo que antes de las 23h. por lo que si vosotros vais a llegar antes, que supongo que si, tendréis que poneros en contacto con los señores de la casa rural para que os den las llaves, si hace falta, os mando el teléfono por wasap.

Sabiendo que llegareis tarde me pongo en contacto com los kompis de la zona a ver que horarios tenemos, en principio Ringuet y yo saldremos juntos, a ver que planes hay y como van!...

Por cierto Jose ya sabes que no puedo con el guasa ese, a si que si algo comentalo con Ringuet...

Aún sigen faltando 3 semanas! :mrgreen:

aqui te dejo el enlace de la cas rura, viene el teléfono, solo hay que decir que la reserva está a mi nombre (jose antonio)

http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Zaragoz ... Maribel/es

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Bien pues como algunos de vosotros ya sabéis hace un tiempo, y lamentándolo mucho no podré asistir esos días. Los motivos son más laborales que de la propia moto y no por falta de ganas precisamente. La moto hace meses que la tengo en ciudad y con un desgaste de neumáticos importante, todo sea dicho, asi como el kit de transmisión otra vez de origen, pero bueno, anda muy bien. Asimismo, decir tiene que en muchas empresas andan tiempos delicados y existen tensiones..... .y considero que no es el mejor momento para favores aún correspondiéndonos dias de libranza y que más tarde puedes llevarte un chasco y agravios comparativos entre otra gente con la que pasas más horas cada día que con tu propia familia. Vamos, resumiento, que el horno no está para bollos. Es triste, pero real.

Pero bueno, espero y deseo que os lo paséis de lo mejor y sobretodo con ganas de repetir el año que viene.

Un abrazo a todos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches,

Bien pues como algunos de vosotros ya sabéis hace un tiempo, y lamentándolo mucho no podré asistir esos días. Los motivos son más laborales que de la propia moto y no por falta de ganas precisamente. La moto hace meses que la tengo en ciudad y con un desgaste de neumáticos importante, todo sea dicho, asi como el kit de transmisión otra vez de origen, pero bueno, anda muy bien. Asimismo, decir tiene que en muchas empresas andan tiempos delicados y existen tensiones..... .y considero que no es el mejor momento para favores aún correspondiéndonos dias de libranza y que más tarde puedes llevarte un chasco y agravios comparativos entre otra gente con la que pasas más horas cada día que con tu propia familia. Vamos, resumiento, que el horno no está para bollos. Es triste, pero real.

Pero bueno, espero y deseo que os lo paséis de lo mejor y sobretodo con ganas de repetir el año que viene.

Un abrazo a todos !!

cierto es que los trabajos están como están así que como lo primero es lo primero, a ver si el año que viene puede ser..........

tenía ganas de verte y salva de conocerte pero vamos que si no es en esta será en la que viene pero te esperamos!!!

un abrazo.

cogeremos unos bachecitos a tu salud.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, pues lamentandolo mucho no podre ir a la kdd, ya me venia mal económicamente al no poder compartir gastos con calijo, pero encima el lunes tuve una pequeña caida y los costes de la reparación me fastidian el presupuesto.

Por lo menos yo apenas tengo unos arañazos en la rodilla y el hombro dolorido, asi que pasarlo en grande y mandar fotos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,ya queda poco !!!!!!!!!!!!. Otro año que rápido pasa el tiempo.

Siento los problemas de los que no pueden venir, espero que para el año que viene podamos ser muchos más y que la jodida crisis termine ya de una vez. Gracias a Jose y a los que se han encargado de buscar alojamiento y ruta. Espero que el polvo y el tráfico no sean exagerados aunque creo que no nos libraremos de quedar como croquetas.

Bueno, Hasta pronto chavales

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Kompis!

Os cuento, acabo de instalar tres rutas en el gps o sea que os vais a pegar un tute de moto.. :D

A ver que es lo que podemos hacer y o no, he visto las predicciones del morvil y puede llover el sábado y domingo! :(

O sea que el viernes a tope!!

Para vuestro conocimiento, Ringuet y yo saldremos sobre las 5 de la tarde supongo que llegaremos a la hora de cenar mas o menos..

Nos vemos :wink:

Falta menos de una semana!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis!

Os cuento, acabo de instalar tres rutas en el gps o sea que os vais a pegar un tute de moto.. :D

A ver que es lo que podemos hacer y o no, he visto las predicciones del morvil y puede llover el sábado y domingo! :(

O sea que el viernes a tope!!

Para vuestro conocimiento, Ringuet y yo saldremos sobre las 5 de la tarde supongo que llegaremos a la hora de cenar mas o menos..

Nos vemos :wink:

Falta menos de una semana!!! :mrgreen:

eso, en na y menos andamos por allí!!

en cuanto a lo del tiempo, dan provabilidad de lluvia pero en un porcentaje muy bajo, a ver si tenemos suerte aunque despues de lo de cuenca, como estuvo el día y no nos cayó ni gota, esperemos que sea así además, un poquito de agua nos quitará algo de polvo ejjeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis!

Os cuento, acabo de instalar tres rutas en el gps o sea que os vais a pegar un tute de moto.. :D

A ver que es lo que podemos hacer y o no, he visto las predicciones del morvil y puede llover el sábado y domingo! :(

O sea que el viernes a tope!!

Para vuestro conocimiento, Ringuet y yo saldremos sobre las 5 de la tarde supongo que llegaremos a la hora de cenar mas o menos..

Nos vemos :wink:

Falta menos de una semana!!! :mrgreen:

eso, en na y menos andamos por allí!!

en cuanto a lo del tiempo, dan provabilidad de lluvia pero en un porcentaje muy bajo, a ver si tenemos suerte aunque despues de lo de cuenca, como estuvo el día y no nos cayó ni gota, esperemos que sea así además, un poquito de agua nos quitará algo de polvo ejjeje.

salu2

todavía faltan unos días, las páginas de internet que dan el pronóstico del tiempo no deben de ser muy exactas porque en unas pone una cosa y en otras otra distinta, yo he encontrado esta y en teoría, da 0% de provabilidad de lluvia tanto el viernes como el sábado:

vh9sm9.jpg

esperemos que sea cierto y no nos llueva.

hasta el jueves!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola chicos.

Sintiéndolo mucho, muchísimo, con la maleta ya hecha, la moto revisada y todo a punto, tengo que deciros que no podré asistir a nuestro evento anual como tenía previsto. Un problema de salud grave de mi padre me impide asistir a nuestra cita otoñal.

He estado esperando hasta el final por si un milagro sucediera pero no ha sido así. Todo esto lo he hablado con Jose en los últimos días, puesto que partiamos juntos y entre otros motivos no he querido arriesgar el disfrute de Jose ante un retorno inesperado.

Solo espero que disfrutéis de la cita y que con unas cervezas en la mano discutais sobre el próximo lugar a visitar en el año próximo.

En fin un saludo para todos y muy especialmente para todos los compañeros de quedadas anteriores y para los nuevos que se incorporen.

Salva.

Pd.: José esas fotos por favor ya mismo ! Y el resto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos.

Sintiéndolo mucho, muchísimo, con la maleta ya hecha, la moto revisada y todo a punto, tengo que deciros que no podré asistir a nuestro evento anual como tenía previsto. Un problema de salud grave de mi padre me impide asistir a nuestra cita otoñal.

He estado esperando hasta el final por si un milagro sucediera pero no ha sido así. Todo esto lo he hablado con Jose en los últimos días, puesto que partiamos juntos y entre otros motivos no he querido arriesgar el disfrute de Jose ante un retorno inesperado.

Solo espero que disfrutéis de la cita y que con unas cervezas en la mano discutais sobre el próximo lugar a visitar en el año próximo.

En fin un saludo para todos y muy especialmente para todos los compañeros de quedadas anteriores y para los nuevos que se incorporen.

Salva.

Pd.: José esas fotos por favor ya mismo ! Y el resto !

como ya hemos hablado, en estos casos lo primero es lo primero, espero que lo lleves lo mejor posible y en cuanto a lo de las cervezas y las fotos, no lo dudes, como dicen los taurinos, "va por vosotros"

un abrazo y hablamos a la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...