Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estoy siguiendo vuestras andanzas y hace unos días quedé con Feo22 e hicimos una salidilla con la mala fortuna que me hice un esguince en la muñeca así que llevo casi dos semanas sin tocar la moto. Me comentó lo de la quedada y si que me gustaría ir pero todavía no lo puedo confirmar porque estoy pendiente del trabajo. Supongo que a finales de este lo sabré y ya os digo si voy. Por mi lo que decidáis estará bien.

Saludos

a las buenas.......

lo primero, a recuperarse!!

todavía quedan unos mesecitos en los cuales podrás estar al 100%

como puedes comprobar, las rutas que hacemos apenas tienen dificultad por lo que no hay que estar en una forma absoluta, de hecho como ya habrás leido, el pollo a la brasa es nuestra dieta ideal jajaja.............

en cuanto al tema de la kdada, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos por lo que allí te esperamos, este año parece que por eso de tener un poquito mas de convivencia será un día mas, si puedes venir, os podéis alquilar una furgo entre los dos y os ahorrais unas horas subidos en la klx.

vamos hablandoi y ya sabes.....ç

¡¡te esperamos!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Buenas a todos, soy Jordi;

Ya esperando para volver a pasar unos días geniales en moto y con buena compañía;

Por mi me parece bien la casa rural que ha buscado Jose, así que uno más que se apunta....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Estoy siguiendo vuestras andanzas y hace unos días quedé con Feo22 e hicimos una salidilla con la mala fortuna que me hice un esguince en la muñeca así que llevo casi dos semanas sin tocar la moto. Me comentó lo de la quedada y si que me gustaría ir pero todavía no lo puedo confirmar porque estoy pendiente del trabajo. Supongo que a finales de este lo sabré y ya os digo si voy. Por mi lo que decidáis estará bien.

Saludos

a las buenas.......

lo primero, a recuperarse!!

todavía quedan unos mesecitos en los cuales podrás estar al 100%

como puedes comprobar, las rutas que hacemos apenas tienen dificultad por lo que no hay que estar en una forma absoluta, de hecho como ya habrás leido, el pollo a la brasa es nuestra dieta ideal jajaja.............

en cuanto al tema de la kdada, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos por lo que allí te esperamos, este año parece que por eso de tener un poquito mas de convivencia será un día mas, si puedes venir, os podéis alquilar una furgo entre los dos y os ahorrais unas horas subidos en la klx.

vamos hablandoi y ya sabes.....ç

¡¡te esperamos!!

salu2

Para esa fecha espero estar recuperado y haber cogido algo de experiencia para que no me dejéis atrás,jejeje. Ya he visto que os cuidáis bien, no pasáis hambre :lol: En cuanto sepa lo del trabajo os confirmo si puedo ir, ganas tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos y quienes sois y llego a tiempo para apuntarme?

Bueno voy a tener que ir "obligado" jejeej a la kdd por que tengo mil y una pregunta a cerca de equipamiento, accesorios y montaje de estos y me estoy volviendo loco de buscar las respuestas por el foro :oops: jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantos y quienes sois y llego a tiempo para apuntarme?

Bueno voy a tener que ir "obligado" jejeej a la kdd por que tengo mil y una pregunta a cerca de equipamiento, accesorios y montaje de estos y me estoy volviendo loco de buscar las respuestas por el foro :oops: jajajaj

buenas, normalmente nos juntamos entre 8 y 10 personas a contar......

okawa

gps

tonituca

litus

feo22

kalijo

jordi

salvaklx

jose65

como ya te digo, unos años se apuntan unos y fallan otros pero mas o menos, estos somos....

este año parece que viene feo22 con un compi de santander -faidel - que se acaba de comprar la klx y no se si kino se podría apuntar así que si te apuntas tu tambien.....

cuanto mas, mejor!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tal y como me han comentado mis compañeros jose65 y GPS por Guasap veo que la organización de la 5ª Quedada nacional KLX está muy avanzada.

Primero que nada saludar a los nuevos miembros, Xeocato y faidel, al "no tan nuevo" Ringuet :lol: y a todos los demás, para todos un fuerte abrazo y espero que nos podamos ver y conocer todos en la Quedada. Si me dejo a alguien disculpadme pero hacía mucho tiempo que no me paseaba por el foro.

Aún no os puedo asegurar mi presencia por motivos laborales, pero no os quepa duda que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder acudir.

Estoy de acuerdo con todo lo que he leído referente a la organización de la Quedada, y simplemente quería apuntar que, ya que los dueños de la casa tienen un restaurante, se les podría preguntar presupuesto para media pensión y que nos incluyan el desayuno y la cena, a lo mejor nos hacen buen precio y seguro que en el restaurante podríamos desayunar y cenar todos juntos (tal y como os han comentado de lo de la barbacoa) La cocina de la casa según las fotos que he visto me parece pequeña para poder estar todos juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, tal y como me han comentado mis compañeros jose65 y GPS por Guasap veo que la organización de la 5ª Quedada nacional KLX está muy avanzada.

Primero que nada saludar a los nuevos miembros, Xeocato y faidel, al "no tan nuevo" Ringuet :lol: y a todos los demás, para todos un fuerte abrazo y espero que nos podamos ver y conocer todos en la Quedada. Si me dejo a alguien disculpadme pero hacía mucho tiempo que no me paseaba por el foro.

Aún no os puedo asegurar mi presencia por motivos laborales, pero no os quepa duda que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder acudir.

Estoy de acuerdo con todo lo que he leído referente a la organización de la Quedada, y simplemente quería apuntar que, ya que los dueños de la casa tienen un restaurante, se les podría preguntar presupuesto para media pensión y que nos incluyan el desayuno y la cena, a lo mejor nos hacen buen precio y seguro que en el restaurante podríamos desayunar y cenar todos juntos (tal y como os han comentado de lo de la barbacoa) La cocina de la casa según las fotos que he visto me parece pequeña para poder estar todos juntos.

me parece perfecto, voy a ver que me dicen......

entonces y resumiendo:

- casa rural Maribel en Herrera de los navarros, confirmados:

- GPS

- OKAWA

- LITUS

- RINGUET

- FEO22

- SALVA KLX

- JOSE 65

Posibles.-

- XEOCATO

- FAIDEL

- TONITUCA

- CALIJO

- DKV

fin de semana del 1-2-3 y 4 de octubre (3 noches)

he mandado algún privado para preguntar a algún forero mas si se apunta así que esperaré al lunes para reserver.

en principio voy a reservar 5 habitaciones pero sin cerrarlo por si se apunta alguien mas, y si no, poder anular alguna, os mantendré informados.....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, tal y como me han comentado mis compañeros jose65 y GPS por Guasap veo que la organización de la 5ª Quedada nacional KLX está muy avanzada.

Primero que nada saludar a los nuevos miembros, Xeocato y faidel, al "no tan nuevo" Ringuet :lol: y a todos los demás, para todos un fuerte abrazo y espero que nos podamos ver y conocer todos en la Quedada. Si me dejo a alguien disculpadme pero hacía mucho tiempo que no me paseaba por el foro.

Aún no os puedo asegurar mi presencia por motivos laborales, pero no os quepa duda que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder acudir.

Estoy de acuerdo con todo lo que he leído referente a la organización de la Quedada, y simplemente quería apuntar que, ya que los dueños de la casa tienen un restaurante, se les podría preguntar presupuesto para media pensión y que nos incluyan el desayuno y la cena, a lo mejor nos hacen buen precio y seguro que en el restaurante podríamos desayunar y cenar todos juntos (tal y como os han comentado de lo de la barbacoa) La cocina de la casa según las fotos que he visto me parece pequeña para poder estar todos juntos.

me parece perfecto, voy a ver que me dicen......

entonces y resumiendo:

- casa rural Maribel en Herrera de los navarros, confirmados:

- GPS

- OKAWA

- LITUS

- RINGUET

- FEO22

- SALVA KLX

- JOSE 65

- XEOCATO

Posibles.-

- FAIDEL

- TONITUCA

- CALIJO

- DKV

fin de semana del 1-2-3 y 4 de octubre (3 noches)

he mandado algún privado para preguntar a algún forero mas si se apunta así que esperaré al lunes para reserver.

en principio voy a reservar 5 habitaciones pero sin cerrarlo por si se apunta alguien mas, y si no, poder anular alguna, os mantendré informados.....

salu2

cambio de estatus, XEOCATO pasa de posible a confirmado, ya somos 8 señores, ¿quien mas se anima?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CASA RURAL RESERVADA!!!!

Os cuento:

- He hablado con Maribel, la he preguntado sobre el tema desayuno y cena, me comenta que el precio de los desayunos es según lo que tomemos cada uno pero que en torno a los 2.5€. En cuanto a la cena, nos cobra 10€. por persona con café y bebida incluidos, no es que sea exactamente barato pero si lo piensas, solo el engorro de hacer la compra y la barbacoa, casi que compensa, ¿no? - iros pronunciando - no hace falta decirle nada en este respecto pero si decidirlo por hacer o no compra.......

He reservado 5 habitaciones - hay 7 en total, todas dobles con camas individuales - al precio de 30€. por habitación y noche con el compromiso de que si vamos mas, nos deja alguna de las otras dos y si vamos menos, nos las descuenta aunque las hayamos reservado.

podemos entrar desde por la mañana del jueves 1 de octubre y nos podemos ir el domingo 4 a la hora que queramos, os dejo unos enlaces con informaciónb variada de la casa:

http://www.booking.com/hotel/es/casa-ru ... el.es.html

http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Zaragoz ... avarros/es

http://web.ecoturismorural.com/www/Fich ... Evento=PDF

cualquier cosa, cualquier duda que os surja y queréis que preguntemos, decirlo y lllamo.

salu2

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Jose.

A mi me parece perfecto lo de las comidas y los desayunos, aunque igual alguno echaría de menos las verduritas y el pollo a la brasa.

En fin que me parece bien lo que se decida, el tema de fondo es pasarlo bien con las motos y lo de las comidas lo dejo en un segundo plano.

Saludos, Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...