Saltar a contenido

Garmin Dakota20, oregon 600 o montana 600


Pablodr

Recommended Posts

Hola, me planteo la compra de uno de estos gps sustituyendo a mi quest (el cual funciona perfectamente, pero ya no va con los ultimos mapas topograficos routeables que es lo que quiero).

basicamente la duda estaría entre el oregon 600 y el montana 600 (el dakota creo que la pantalla no se ve muy bien), y sería para usar en moto y en atv, preferiblemente sin conectar nada al vehiculo (baterías).

el caso es que leo problemas con estos gps´s con el tema de las baterías, apagados, vibraciones, etc... me podeis contar vuestras experiencias? aguantan bien sin apagarse en off-road?

el oregon600 lo veo el más equilibrado por tamaño... el montana pantalla más grande pero más "tocho" aunque economicamente hay 60 euros de diferencia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dakota yo lo descartaria desde un principio.

yo tengo el montana i lo tengo conectado a la bateria de la moto (husqvarna FE 250 2014) con un interruptor para desconectar la corriente.

si es verdad que es un poco grande pero la claridad con la que se ven los mapas con una pantalla grande para mi no tiene precio.

tanto si pones uno como el otro te recomiendo que le pongas la alimentacion externa ya que puedes ir siempre con la retroiluminacion a tope sin miedo de quedarte sin bateria y sabiendo que para la proxima salida no te hace falta cargarlo, si para lo que sea un dia necesitas sacarlo del soporte siempre tendras la bateria cargada a tope.

tambien tienes que tener en cuenta la posibilidad de romper la pantalla tactil en una caida, (la reparacion vale unos 150€) cuanto mas grande sea la pantalla mas posibilidades de romperla, pero yo prefiero arriesgarme a tener que cambiarla solo por la camodidad i la claridad a la hora de seguir las rutas cargadas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...