Saltar a contenido

discos de embrague


suiz

Recommended Posts

Bueno creo que necesito unos discos de embrague en la sm, ya que cada vez mas pronto de la tanda pierdo el embrague y con el embrague apretado del todo la moto no se keda total mente embragada.

1-En la tm 450 smr 2007 llevo anti revote de serie, me valen los discos de embrague normal del modelo o son diferente los del anti revote? (es la primera vez que los cambio en un anti revote) yo creo que seran los mismos y misma forma de cambiarlos.

2- Que me aconsejais cambiar? discos solo? discos y platos o tambien los muelles y tornillos?

3 - un forrero dice que para su 2t le valen los de Gas Gas. Para una 450 tengo algun modelo compatible?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los cambié en la 2005 250 2t de un colega, se compró en recambio original; no recuerdo el precio, lo que si recuerdo perfectamente era que por aquel entonces salieron mas baratos de lo previsto, era un precio razonable y mas barato que otras marcas. De lo poco que había en esas condiciones en recambio original; por aquel entonces el importador era Riudalbas, y por lo general todo el recambio original era mas caro que ahora

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiarias tambien los muelles exteriores? o no se suelen joder?

yo los cambié en la 2005 250 2t de un colega, se compró en recambio original; no recuerdo el precio, lo que si recuerdo perfectamente era que por aquel entonces salieron mas baratos de lo previsto, era un precio razonable y mas barato que otras marcas. De lo poco que había en esas condiciones en recambio original; por aquel entonces el importador era Riudalbas, y por lo general todo el recambio original era mas caro que ahora

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...