Saltar a contenido

husqvarna 125 2t 2009sm lleva de serie bloqueo de direccion?

Puntuar este tema:


husqvarna 125 2t sm

Recommended Posts

husqvarna 125 2t sm

hola , estube viendo el otro dia una husqvarna 125 2t del año 2009 para comprar y la verdad que la moto me gustó mucho como andaba, pero tengo varias dudas , haber si me lo podriais resolver; la primera duda no lleva bloqueo de direccion , sabeis si de serie viene con bloqueo? pienso que se lo hayan cambiado , la segunda duda es que levantando la moto a la altura del asiento tiene un pelin de holgura , es normal o es por que tiene los casquillos de las bieletas roto o por que podria ser ? tercera duda me gustaria levantar un poco la moto de atras , el amortiguador es regulable en altura o como lo hago ? gracias anticipadas a todos compis un saludo y gaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberia llevar bloqueo de direccion en la pipa de dirección. lo de la holgura como dices es el sag estático hasta cierto punto es normal (creo) lo puedes regular precargando el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarna 125 2t sm
deberia llevar bloqueo de direccion en la pipa de dirección. lo de la holgura como dices es el sag estático hasta cierto punto es normal (creo) lo puedes regular precargando el muelle.

Hola lo primero gracias por contestar. Cuando dices pipa de direccion a que te refieres exactamente ? yo creo que de serie tendria que venir con bloqueo de direccion por que si no menudo royo... entonces el tema de la holgura, es muy poca pero tiene , entonces es normal dices ? gracias de nuevo un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...