Saltar a contenido

Suspension Sherco 300 4t 2013


Raul-RM-250

Recommended Posts

Hola buenas tengo un amigo q tiene una sherco 300 4t modelo 2013 y dice q se le mueve de delante... Le comentan q puede ser a consecuencia del amortiguador trasero mas q de la suspension delantera.. A alguno os a pasado? Hay alguien q le haya echo las suspensiones a su sherco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se busque alguien que le ponga apunto el SAG, y regule según gusto y pilotaje

Suave, Normal o dura

Eso o que se ponga en manos de un técnico en suspensiones

Mejorarà la respuesta de la moto y su pilotaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mía cuando la compre supuestamente estaba preparada la horquilla y el amortiguador por Eric Augé y la verdad que va perfecta de todas las motos que he tenido con la que mejor me encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raul,

te cuento mi experiencia por si te sirve de algo:

En mi grupo de enduro había gente que ya le había llevado sus suspensiones a un preparador, pero yo era rehaceo a ello. Todo el día se pasaban hablando de lo bien que iban, así que poco a poco me fuí dejando convencer.

Mi versión es una 300 4t del 2012.

Llamé a Dmx con intención de enviarle la horquilla (por hacer una mejora), pero Damián me recomendó que antes de preparar una horquilla, él se decantaría por el amortiguador, en el caso de que tuviese que elegir entre una y otro.

Me rompió los esquemas, y al final terminé llevándole la moto entera y haciendo ambas preparaciones.

Si no me equivoco y no me dejo nada por el camino, esto es lo que hizo:

-Revisión de horquilla, cambio de aceite, revalvulado de pasos, cambio de retenes, casquillos y guardapolvos.

-Cambio de depósito de nitrógeno de amortiguador, cambio de muelle por uno progresivo, y cambio de membrana interna del recipiente de gas.

Decir que tardé dos salidas en hacerme a las nuevas sensaciones de la moto, pero ha sido una buena inversión. Cuando me ha tocado subirle la moto a algún compañero por algún sitio, enseguida estoy deseando volver a la mía, jajaja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...