Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

bueno ahora deberías recñlamar la reparacion, dado que se ha demostarado que si había un problema y mandarles una carta comn la copia de la factura por correo certificado con acuse de recibo. al departamento de calidad de gas gas, seguramente no te hagan ni caso, pero lo mismo consigues algo, lo normal es que el concesionario no te hubiera cobrado al comprobar que si había un problema de defecto de fabrica y ellos lohubieran escalado a fabrica,pero como no eha sido asi, manda el correo certificado conn fotocopia de la factura y todo s los datos que puedasd aportar, ellos a su vez deberan reclamar al fabricante del encendido, si quieren cobrarlo claro.... por que no es un fallo de fabrica de gas gas sino del fabricante de los encendidos.

las fabricas de motos me imagino que testearan un componente de cada serie que reciban si ese va bien se supone que el fabricante ya ha hecho el control de calidad, asi que no creo que miren mas.

Sino le han cobrado la reparación, le han cobrado el trasporte de la moto que por otro lado me parece normal casi, es la parte mala de comprar fuera de casa a veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

Hola, gracias de nuevo, gracias a vosotros me anime a solucionarlo.

Y paso de reclamar nada. Ahora tengo una moto de verdad. Es que no vibra nada. No se como sera cuando tenga ya mas kmts y este todo asentado.

Nada que envidiar, como dije, a las ktm o hwna.

Ahora tengo unos 300kmts, y es una delicia. Tiene si cabe la horquilla delantera un poco dura, aun estando aflojados todos los reglajes al maximo, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Es increible lo bien que arranca en frio y en caliente, no entiendo como puede haber modelos de dos tiempos con arranque electrico, eso es algo innecesario.

y en cuanto al consumo, 12 litros unos 90kmts mas o menos. No se si esta bien o no. Descononozco tambien que reglajes de carburacion hay que poner para rodar a nivel del mar, que es mas o menos el uso que le voy a dar.

Seguro que para las 300 del 2014 exista un manual o algo parecido de que chicler poner y que ahuja, en que puntos etc...... pero eso seguro que buscando aparece.

Que os parece el consumo? en esos 90 kmts hay mitad de pista y mitad de hacerlo en 3ª 2ª.

Nada mas, un usuario contento de gas gas que soy.

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres el mismo el que escribe ahora y el del principio[emoji15][emoji15]???

Pues sí que estabas enfado de cojones.

Tienes que carburar, viene muy gorda de fábrica, hay una página entera sobre eso. Con un depósito deberías andar sobre los 90 km más o menos dependiendo uso.

Y sobre la horquilla sería mirar tu peso y si es necesario otro muelle, a parte de tocarla a tu gusto, pero primero ándala una temporada para conoceros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que deberías hacer mas km con ese deposito,sobre 110 pero bueno.

Lo de la horquilla algo dura y seca en el primer tramo es cierto,si buscas veras un post en el que explico como desmontarla para cambiar aceites por unos mas fluidos y así mejorar bastante este aspecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como afecta el sae 2.5 ,5 , 7 de un aceite, en las reacciones de una suspensión,

se nota tanto la diferencia?

voy a ponerme a hurgar en las mias y me gustaría tener un poco de referencia de como con cada sae,se comporta la suspensión

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como afecta el sae 2.5 ,5 , 7 de un aceite, en las reacciones de una suspensión,

se nota tanto la diferencia?

voy a ponerme a hurgar en las mias y me gustaría tener un poco de referencia de como con cada sae,se comporta la suspensión

gracias

A mayor fluidez menor resistencia a pasar entre las láminas de las válvulas, por tanto suspensión de reacciones más rápidas para una misma posición en la regulación. Importante fijarse en la capacidad de no variar mucho esa fluidez según va aumentando la temperatura ( ver ficha técnica). Eso y que no gasifique excesivamente son las principales características para elegir un buen aceite.

Naturalmente este tema da para mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo con lko de que vienen muy gordas, que es verdad, pero tu vas a ir a nivel del mar y ahora en invierno, que te exige una mezcla mas rica que en verano y a 700m por ejemplo, asi que no epobrezcas mucho la mezcla esperate a que estes a nivel del mar y carburala entonces, no vaya a ser que la afines a 700m y a nivel del mar gripes,....

Ojo con el nivel de la cuba, verifica que con el grifo de gasolina abierto y la moto apollada en la pata de cabra no tire gasolina, por que muchas motos, no solo gas gas, salen mal ajustadas y tiran gasolina, si puesta en elcaballete y el grifo abierto te tira gasolina, tienes un nivel demasiado alto en la cuba y segun vas en marcha con los baches saltos tumbadas,.. ademas de consumir gasoliba tambien iras tirando algo, ... (causa de muchos aparentemente consumos excesivos).

No se decirte que carburación te ira bien, yo se la cambie bastante a la mia, pero es una gas gas 300 2010 con separador en la camara de resonancia y monto a 750 metros, en esas condiciones a mi la carburación que me va bien (cambie la aguja tambien) es esta:

Baja: 42, Alta 168, Aguja N2ZJ en la segunda ranura, campana 7

Correcto, pero yo no se donde compráis las motos, siempre que he comprado moto nueva me las han entregado bien preparadas, perfectamente carburadas y con los clicks de las suspensiones más o menos a mi gusto... A veces para ahorrarnos 4 perras compramos la moto no se donde y te toca hacértelo en casa con la comida de olla pertinente y si además no sabes lo que tocas la cosa puede ir a peor...

Además, que te entreguen la moto en modo vidrador y te digan que no y luego resulta que si... mal concesionario y además el colega no nos quiere decir quien es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo con lko de que vienen muy gordas, que es verdad, pero tu vas a ir a nivel del mar y ahora en invierno, que te exige una mezcla mas rica que en verano y a 700m por ejemplo, asi que no epobrezcas mucho la mezcla esperate a que estes a nivel del mar y carburala entonces, no vaya a ser que la afines a 700m y a nivel del mar gripes,....

Ojo con el nivel de la cuba, verifica que con el grifo de gasolina abierto y la moto apollada en la pata de cabra no tire gasolina, por que muchas motos, no solo gas gas, salen mal ajustadas y tiran gasolina, si puesta en elcaballete y el grifo abierto te tira gasolina, tienes un nivel demasiado alto en la cuba y segun vas en marcha con los baches saltos tumbadas,.. ademas de consumir gasoliba tambien iras tirando algo, ... (causa de muchos aparentemente consumos excesivos).

No se decirte que carburación te ira bien, yo se la cambie bastante a la mia, pero es una gas gas 300 2010 con separador en la camara de resonancia y monto a 750 metros, en esas condiciones a mi la carburación que me va bien (cambie la aguja tambien) es esta:

Baja: 42, Alta 168, Aguja N2ZJ en la segunda ranura, campana 7

Correcto, pero yo no se donde compráis las motos, siempre que he comprado moto nueva me las han entregado bien preparadas, perfectamente carburadas y con los clicks de las suspensiones más o menos a mi gusto... A veces para ahorrarnos 4 perras compramos la moto no se donde y te toca hacértelo en casa con la comida de olla pertinente y si además no sabes lo que tocas la cosa puede ir a peor...

Además, que te entreguen la moto en modo vidrador y te digan que no y luego resulta que si... mal concesionario y además el colega no nos quiere decir quien es.

Ojo debes ser el único en España además de que están obligados a darte la con la carburación de fabrica para asegurar un rodaje sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ojo con lko de que vienen muy gordas, que es verdad, pero tu vas a ir a nivel del mar y ahora en invierno, que te exige una mezcla mas rica que en verano y a 700m por ejemplo, asi que no epobrezcas mucho la mezcla esperate a que estes a nivel del mar y carburala entonces, no vaya a ser que la afines a 700m y a nivel del mar gripes,....

Ojo con el nivel de la cuba, verifica que con el grifo de gasolina abierto y la moto apollada en la pata de cabra no tire gasolina, por que muchas motos, no solo gas gas, salen mal ajustadas y tiran gasolina, si puesta en elcaballete y el grifo abierto te tira gasolina, tienes un nivel demasiado alto en la cuba y segun vas en marcha con los baches saltos tumbadas,.. ademas de consumir gasoliba tambien iras tirando algo, ... (causa de muchos aparentemente consumos excesivos).

No se decirte que carburación te ira bien, yo se la cambie bastante a la mia, pero es una gas gas 300 2010 con separador en la camara de resonancia y monto a 750 metros, en esas condiciones a mi la carburación que me va bien (cambie la aguja tambien) es esta:

Baja: 42, Alta 168, Aguja N2ZJ en la segunda ranura, campana 7

Correcto, pero yo no se donde compráis las motos, siempre que he comprado moto nueva me las han entregado bien preparadas, perfectamente carburadas y con los clicks de las suspensiones más o menos a mi gusto... A veces para ahorrarnos 4 perras compramos la moto no se donde y te toca hacértelo en casa con la comida de olla pertinente y si además no sabes lo que tocas la cosa puede ir a peor...

Además, que te entreguen la moto en modo vidrador y te digan que no y luego resulta que si... mal concesionario y además el colega no nos quiere decir quien es.

Ojo debes ser el único en España además de que están obligados a darte la con la carburación de fabrica para asegurar un rodaje sin problemas.

Pues no, no soy el único, a lo mejor la cosa va por barrios.

La Yamaha si que tal salió tal se quedó y muy bien carburada... tiene 11 años y aun rueda sin problemas.

La Ktm, salió algo gorda pero muy poco y al hacer el primer cambio de aceite me la dejó definitiva.

Sólo le he puesto yo mismo el kick shot al cabo de un año.

Que te dejen la moto bien carburada es cosa de donde compras la moto, claro, sin ser muy muy tikis mikis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, ningun concesionario creo que se moleste en carburarte la moto para ti o para sus clientes, dado que eso requiere bastante tiempo y pruebas, ademas que luego te vas a otro sitio a montar que este 300m mas alto o mas bajo y ya cambia la carburacion, ningun concesionario que yo sepa (a no ser que se lo pidas y te lo cobre aparte) te anda ajustando la suspension , cambiando los muelles para tu peso etc, se limitan a dejarla con el standar de fabrca, tanto de carburación como suspensiones,... otra cosa es que TU tengas estes en el rango de pesos para el que la fabrica ha ajustado la suspension, y tu pilotaje sea del tipo que se ha considerado para ajustar las suspensiones, si ademas vives en un sitio con el mismo clima y a la misma altura al nivel del mar (o muy parecido), felicidades, el concesionario te pone apunto y afina la moto para ti.... o eso te piensas tu por que a ti te va perfecta, pero si esa misma moto la compras en un concesionaro que este a mas altura y engordas unos kilos, la moto ira mal....

Todo depende del tipo y profesionalidad del concesionario, un vende motos o un buen profesional ... y de que relación tengas tu con el... no es lo mismo si solo compras la moto y la estrujas al máximo o si eres un cliente que de vez en cuando le das vida.

No te la dejarán a tu gusto PRO pero si a nivel amateur, lo mínimo es que pregunten cuanto pesas, por donde rodaras y que tipo de enduro practicas... y con su buen saber y herramientas disponibles, más o menos tiene que quedar a punto. Luego si la quieres más personalizada ya te apañas pero lo básico tiene que venir del taller, porqué la mayoría no tiene ni papa de como hacerlo.

En Sherco podemos discutir su fiabilidad pero la mayoría de concesionarios trabajan más estos aspectos y así mejorar la percepción de sus usuarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual, te dan la moto como viene de fábrica y luego tu, preparas tu horquilla tu carburación y demás. Me parece raro que simplemente te cambien la carburación sin costes ni mucho menos aceites de horquilla y menos aún muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso igual, te dan la moto como viene de fábrica y luego tu, preparas tu horquilla tu carburación y demás. Me parece raro que simplemente te cambien la carburación sin costes ni mucho menos aceites de horquilla y menos aún muelles.

Pues no es raro, más aún, creo que es normal... lo de cambiar aceites y muelles lo habéis dicho vosotros...

Carburar bien la moto (que si saben lo que tocan es un momento), ajustar los clicks y asesorarte un poco de como funciona, es lo normal que he tratado yo... incluso hay algunos de sherco que ofrecen más aún.

Repito, depende del conce y del cliente... si lo compras todo por Internet, te lo haces todo en casa y la moto la compras a 300km porque es más barata... no pidas mucho tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...