Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

Pues yo e tenido 2 gas gas, una Tm y ahora tengo Husaberg 2t, vamos una Ktm, y la verdad practicamente todas igual, o yo no noto tanto la diferencia. Pero eso si la que más era la Tm y tampoco era nada del otro mundo, así q pienso como vosotros, es esa unidad que tiene algo mal y no son todas las gg. Pero bueno cada uno dice por aquí lo que le sale de las narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

Yo me gustaría que me explicasen como vibra una japonesa de 300 de enduro y se comparé con una europea de 300 de enduro.

Pues lo llevas chingo por que 300 2T de enduro japonesa... al menos a españa no se importan, asi que dificilmente se puede hacer la prueba

Por eso lo digo Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin creerme nada(hasta que demuestre lo contrario)

Habéis leído bien y detenidamente el asunto?

Y sus reflexiones?

Y cito:

"Tontos los que compremos estos modelos."

"Son un fiasco. En mi vida pense que una moto pueda llegar a vibrar tanto el asiento hasta el punto de ser inconducible."

"No la recomiendo. Es un vibrador gigante."

clopez vas bien encaminado..........

PD: casualmente una ktm del 96 sin problemas, según dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

En mi casa tenemos 5 motos, de 2y4 tiempos, todas ellas japonesas.

He tenido gas gas y siento decirte que si quieres algo que no vibre, no te compres gas gas porque todas las que yo he provado, y sobre todo si enroscas puño vibran muucho. Yo me cambié a "made in japan" y estoy encantado con la calidad y diseño de estas màquinas!

Comparto la opinion de los compañeros que posiblemente o en parte se deba a un mal equilibrado del cigüeñal entre otras cosas, soportes sencillos, anclajes, etc.

Saludos.

Entonces las CR, YZ, RM... no vibran? Y que tal van para hacer enduro?

Es que mi gas gas vibra un poco, en realidad solo lo noto cuando la veo irse para atrás con la pata puesta, pero en marcha tendría que acordarme de fijarme para ver si me molesta.

Ya puestos en este plan, el otro día probé un scooter que no vibraba nada. A ver si me acuerdo de mirar la marca o mejor aún, el país de fabricación para que sepáis que comprar si queréis estar encantados.

Yo digo mi punto de vista y mi apreciacion, no me pagan por hacer publicidad ni desprestigiar a ninguna marca.

He visto gas gas al ralenti con la pata de cabra puesta desplazarse un metro. He tenido gas gas 250 y vibraba mucho, daba la sensacion de que llevabas un hormiguero entre las piernas, sobre todo al abrir gas a fondo. Les he visto muchos defectos a esas motos, y nos guste o no, la calidad de las motos japonesas està muy por encima de cualquier otra. Hago la mecànica entera de mis motos y comparando unas con otras se diferencian los acabados, grosores, terminaciones y calidad del material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

En mi casa tenemos 5 motos, de 2y4 tiempos, todas ellas japonesas.

He tenido gas gas y siento decirte que si quieres algo que no vibre, no te compres gas gas porque todas las que yo he provado, y sobre todo si enroscas puño vibran muucho. Yo me cambié a "made in japan" y estoy encantado con la calidad y diseño de estas màquinas!

Comparto la opinion de los compañeros que posiblemente o en parte se deba a un mal equilibrado del cigüeñal entre otras cosas, soportes sencillos, anclajes, etc.

Saludos.

Entonces las CR, YZ, RM... no vibran? Y que tal van para hacer enduro?

Es que mi gas gas vibra un poco, en realidad solo lo noto cuando la veo irse para atrás con la pata puesta, pero en marcha tendría que acordarme de fijarme para ver si me molesta.

Ya puestos en este plan, el otro día probé un scooter que no vibraba nada. A ver si me acuerdo de mirar la marca o mejor aún, el país de fabricación para que sepáis que comprar si queréis estar encantados.

Yo digo mi punto de vista y mi apreciacion, no me pagan por hacer publicidad ni desprestigiar a ninguna marca.

He visto gas gas al ralenti con la pata de cabra puesta desplazarse un metro. He tenido gas gas 250 y vibraba mucho, daba la sensacion de que llevabas un hormiguero entre las piernas, sobre todo al abrir gas a fondo. Les he visto muchos defectos a esas motos, y nos guste o no, la calidad de las motos japonesas està muy por encima de cualquier otra. Hago la mecànica entera de mis motos y comparando unas con otras se diferencian los acabados, grosores, terminaciones y calidad del material.

Pues es lo que tienen los puntos de vista, cada uno tiene el suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene su opinión , pero yo tengo una 2014 racing y antes de carburarla vibraba muchísimo, una vez bien carburada la moto podríamos decir que vibra lo mismo que otras 300 2t , alguna naranjita hay en mi grupo y estamos ahí ahí.

Independientmente de las carburaciones el tema tornilleria tb puede afectar, eso si que creó que no es su fuerte,pero tampoco nada que no puedas esperar de una 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo tampoco estoy de acuerdo este verano le he montado un cigueñal 2014 a una 2005 y la verdad es que el nuevo equilidrado es una delicia y vibra mucho menos, todavia no lo he provado con el 300, de momento solo el 250 y con ruedas de supermotard y puedo afirmar que la moto a cambiado radicalmente se ha vuelto mucho mas llena en todo el regimen, los bajos han mejorado y ademas en aceleracion se nota mas ligero y esto se traduce en que la hace subir mas rapido de vueltas pero ademas a mejorado mucho la linealidad en la subida de R.P.M. mucho mas "electrica" asi que la potencia es totalmente controlable, y se nota que tracciona muy bien, la verdad es que estoy emocionado con el cambio, con el 300 sera un motor genial para el enduro, yo solo le veo ventajas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tampoco estoy de acuerdo este verano le he montado un cigueñal 2014 a una 2005 y la verdad es que el nuevo equilidrado es una delicia y vibra mucho menos, todavia no lo he provado con el 300, de momento solo el 250 y con ruedas de supermotard y puedo afirmar que la moto a cambiado radicalmente se ha vuelto mucho mas llena en todo el regimen, los bajos han mejorado y ademas en aceleracion se nota mas ligero y esto se traduce en que la hace subir mas rapido de vueltas pero ademas a mejorado mucho la linealidad en la subida de R.P.M. mucho mas "electrica" asi que la potencia es totalmente controlable, y se nota que tracciona muy bien, la verdad es que estoy emocionado con el cambio, con el 300 sera un motor genial para el enduro, yo solo le veo ventajas.

saludos

Ostras!! Todo eso por el cigueñal? No será que le has dado el repaso de motor que le hacía falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tampoco estoy de acuerdo este verano le he montado un cigueñal 2014 a una 2005 y la verdad es que el nuevo equilidrado es una delicia y vibra mucho menos, todavia no lo he provado con el 300, de momento solo el 250 y con ruedas de supermotard y puedo afirmar que la moto a cambiado radicalmente se ha vuelto mucho mas llena en todo el regimen, los bajos han mejorado y ademas en aceleracion se nota mas ligero y esto se traduce en que la hace subir mas rapido de vueltas pero ademas a mejorado mucho la linealidad en la subida de R.P.M. mucho mas "electrica" asi que la potencia es totalmente controlable, y se nota que tracciona muy bien, la verdad es que estoy emocionado con el cambio, con el 300 sera un motor genial para el enduro, yo solo le veo ventajas.

saludos

Ostras!! Todo eso por el cigueñal? No será que le has dado el repaso de motor que le hacía falta?

Si ademas pude comprovarlo por que una semana antes quite el 300 puse el cilindro 250, piston de 250 nuevo para hacer supermotard en verano, a la la semana se fueron los rodamientos del cigueñal y el de cabeza de biela ya se salia de tolerancias y con 9 años creo que ya a aguantado suficiente, pensaba cambiarlo en finalizar el verano por que ya sonaba pero no aguanto tanto.... asi que puse el cigueñal nuevo con los rodamientos "modernos" ademas de cambiar todos los rodamientos del motor... claro todo influye pero el cigueñal hace ya que es muy diferente y algo mas ligero ya que tambien se elimina el contraperso del carter

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo a todos voy a dar mi opinion sobre las vibraciones de gas gas yo he tenido una 300 2009 y mi moto vibraba de cojones hasta tuve problema de epicondinitis a cuenta de las vibraciones por supuesto revise las toricas del escape los tornillos de cogida del motor y culata la carburacion y seguia vibrando mucho mas que por ejemplo la ktm o la husqvarna de mis compis a mi lo que si le note bastante mejoria fue poniendole el phds de ktm en mi caso las vibraciones eran sobre todo en las estriberas y el manillar tambien he cogido la gas gas 250 y vibra claramente menos yo tambien probe las 2013 y 2014 y tambien note que vibraba menos que la mia logico por una parte a si que la moto de este muchacho seguramente tenga algun problema de ciguenal.Por otra parte comprendo la frustración de haber comprado una moto nueva y le salga con este problema empatizar un poco y estariais igual de cabreados con la moto la marca el vendedor ahora yo lo que haria seria reclamarle al vendedor o ha la fabrica la garantia y si se negara mandaria abrir el motor a algun taller de confianza y equilibraria el ciguenal y revisaria rodamientos teniendo en cuenta lo que cuesta estamos hablando de 250 e mas o menos despues de gastarte 6000 o 7000 e se que esa solucion le va a fastidiar por amor propio pero si acomete la reparacion tendra una moto excelente y que va genial y podra juzgar realmente si le gusta o prefiere otras marca esta es la unica solucion de te puedo dar compañero espero nos sigas contando al final lo que has hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. No quise poner mas datos hasta tener un resultado fialble de fabrica o del concesionario.

He remitido la moto a donde la compres, y alli estuvo unas dos semanas mas o menos. Al principio segun ellos estaba todo correcto, ya que es un motor de 2t y bla bla bla..............

El caso es que bajo mi respondabilidad, di orden de desmontar el cigueñal. Pagando yo todos los gastos claro esta. A lo cual, accedieron tra poner ciertas trabas.

El caso es, que tan solo hizo falta quitar la tapa de encendido y probar otro volante de giro magnetico (o algo asi le llamaron), y la sorpresa fue que al arrancar la moto y hacer la prueba comparativa, las vibraciones desaparecieron casi por completo. Ahora si se puede conducir, vibra, pero lo normal para un motor de dos tiempos. No son molestas como antes.

Con esto, quiero decir, que igual que yo tuve este problema, puede haber mas motos como la mia, ya que parece ser que no hay un control de calidad muy fiable, y al que le toca le toca y punto.

Ahora si tengo una moto competitiva, y mi gas gas ec300 factory no tiene nada que envidiar a ktm o hwna.

Ya veis que sencillo.

Por tanto, si alguno tiene el modelo 2014, seguro que al igual que ami, le toco algun volante de giro defectuoso.

Por cierto, ni se os ocurra reclamar a fabrica. Ellos no hacen ni caso, ni siquiera tengo un mail de respuesta. Lo que no se, es si en vez de mail les hubiese enviado carta certificada con acuse, se hubiesen portado de la misma manera.

En cambio el concesionario, hizo bien su trabajo. Solo les reprocho el hecho de que yo tuve que pagar 190eur de porte de ida y vuelta por un problema ajeno a mi. De todas maneras, no pienso reclamar. La moto iba fatal y era horrible de conducir y ahora es la reina del enduro. Al menos para mi.

Me hacostado 200eur pero los doy por bien empleados.

Gracias a todos por vuestras opiniones, fue lo que me animo a moverme para poner solucion. De no ser por vosotros......... mi gas gas seria una moto mas puesta en venta de segundamano con meses e impecable. Fijaros cuantas hay a la venta con meses............ eso puede ser indicativo de que algo va mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo. No quise poner mas datos hasta tener un resultado fialble de fabrica o del concesionario.

He remitido la moto a donde la compres, y alli estuvo unas dos semanas mas o menos. Al principio segun ellos estaba todo correcto, ya que es un motor de 2t y bla bla bla..............

El caso es que bajo mi respondabilidad, di orden de desmontar el cigueñal. Pagando yo todos los gastos claro esta. A lo cual, accedieron tra poner ciertas trabas.

El caso es, que tan solo hizo falta quitar la tapa de encendido y probar otro volante de giro magnetico (o algo asi le llamaron), y la sorpresa fue que al arrancar la moto y hacer la prueba comparativa, las vibraciones desaparecieron casi por completo. Ahora si se puede conducir, vibra, pero lo normal para un motor de dos tiempos. No son molestas como antes.

Con esto, quiero decir, que igual que yo tuve este problema, puede haber mas motos como la mia, ya que parece ser que no hay un control de calidad muy fiable, y al que le toca le toca y punto.

Ahora si tengo una moto competitiva, y mi gas gas ec300 factory no tiene nada que envidiar a ktm o hwna.

Ya veis que sencillo.

Por tanto, si alguno tiene el modelo 2014, seguro que al igual que ami, le toco algun volante de giro defectuoso.

Por cierto, ni se os ocurra reclamar a fabrica. Ellos no hacen ni caso, ni siquiera tengo un mail de respuesta. Lo que no se, es si en vez de mail les hubiese enviado carta certificada con acuse, se hubiesen portado de la misma manera.

En cambio el concesionario, hizo bien su trabajo. Solo les reprocho el hecho de que yo tuve que pagar 190eur de porte de ida y vuelta por un problema ajeno a mi. De todas maneras, no pienso reclamar. La moto iba fatal y era horrible de conducir y ahora es la reina del enduro. Al menos para mi.

Me hacostado 200eur pero los doy por bien empleados.

Gracias a todos por vuestras opiniones, fue lo que me animo a moverme para poner solucion. De no ser por vosotros......... mi gas gas seria una moto mas puesta en venta de segundamano con meses e impecable. Fijaros cuantas hay a la venta con meses............ eso puede ser indicativo de que algo va mal.

Saludos.

¿cual es el concesionario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que te intente decir mil veces, la fábrica no atiende a particulares, el método es hablar con el concesionario y ellos hablan con gas gas.

Lo importante es que se ha solucionado por 200€, así que disfruta de la moto ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...