Saltar a contenido

Kawasaki KX 125 Piston

laraya

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es Luis,

Quisiera ver si me pueden ayudar tengo una Kawasaki Kx 125 año 2003 y tenia un sonido en el motor tipo clac clac. Actualmente desmonte la tapa de la culata (donde va la bujía). Y logre notar que tiene bastante juego hacia los lados, actualmente tiene un piston Wiseco 822M05400. Quisiera pedir por Ebay uno a sobremedida tipo como los ProX

Pero no logro encontrar que medida seria ese Wiseco si es medida A B C ? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa gracias por tu respuesta.

Ya saque el piston y estaba quebrado, el cilindro tiene partes sin el nickel, y tiene varias rayas profundas. :cry:

Consulta ahora tengo que cambiar el cilindro me pueden recomendar algunas marcas, y si existe alguna pagina en internet para comprar además de Amazon o EBay. (Nota: es que soy de Costa Rica y aquí no existen tiendas con este tipo de repuestos)

Gracias por la ayuda nuevamente.

Enlace al post

Buenas,

lo primero que tienes que hacer es llevar el cilindro a un rectificador, aquí en Madrid talleres Calvet son los más conocidos, por la zona de Barcelona había otro muy famoso. Ellos te dirán el estado del cilindro, si se puede reparar (suelen rondar los 100-150€ el rectificado) y la medida del pistón a montar.

Si quieres ver los pistones de diferentes marcas, te dejo el enlace de nuestra tienda: http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=index&cPath=271_120

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...