Saltar a contenido

Compro GPS usado o nuevo


ivan valverde

Recommended Posts

Hola me he pasado del 2t a 4t y me gustaría poder hacer rutas semilargas y en febrero bajar a Marruecos.

Busco gps ,lo que quiero es lo básico,poder meterle un tracks y seguirlo sin problemas no busco nada sofisticado ni última generación. Estoy entre 100/150e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas ivan. Se ve que por aqui no pasa mucha gente.....

Yo me compre recientemente un etrex30 por 185e en el decathlon. Es un buen gps, con la pantalla algo pequeña, pero se puede ver bien. Por unos 160e (nuevo) tienes el etrex 20 que es muy similar. El dakota 20 es de caracteristicas parecidas al etrex 30, pero con la pantalla mas grande y tactil y gasta bastante mas bateria segun tengo entendido.

Dicho esto, a grandes rasgos, y sin saber que es lo que buscas exactamente, por ese precio tienes bastantes gps de esos modelos que te he dicho.

Cualquiera seria una buena eleccion. Yo estuve a punto de comprarme el dakota 20 de segunda mano (por 100e) pero al final m lo regalo mi mujer nuevo y me decidi por el etrex30.

Si te interesase el dakota 20, te podria intentar poner en contacto con el chico al que se lo iba a comprar, si no lo ha vendido aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...