Saltar a contenido

.


javi_gas

Recommended Posts

Estoy total mente de acuerdo con vosotros y lo de las carcher es la verdad entra agua y estropea todo. Pero yo prefiero unos gramos mas de peso a muchas "chapuzas". La 2012 los plasticos delanteros no llevan tornillo sujetandolos al radiador como modelos anteriores solo van con silenblock y a nada que enganchas una jara o una ramita estos se salen y se pierden los silemblock. Prefiero cargar con 2 tornillitos del 4 a tener que andar pidiendo silemblock cada 2x3 y buscarle las bueltas para ponerle unas bridas para que no se salgan....

Ktm lleva los plasticos muchisimo mas sujetos y de mucha mayor dureza, y a simple vista muchos acabados parecen mucho mejor a gas gas y aun asi pesan menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • javi_gas

    11

  • lux1566

    7

  • OFFROAD llda

    7

Pues yo llevo ya 3 Gasgas y quitando lo de la mierda de la pata de cabra hasta 2011( ojo que si la vas reapretanto y la usas bien dura mucho) no he tenido mas problemas por malos componentes o mala fabricación, ahora hay que hacerles su mantenimiento como es debido a la vuelta de casi todas las salidas, y no es que yo sea de los que usa la moto para ir a por el pan , también es cierto que hay unidades en todas las marcas que son problemáticas y se les junta todo lo posible para amargar al dueño pero de momento he tenido suerte en eso
yo por ahora sigue la cosa sin problemas

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Mi opinion es que a cualquier moto de enduro le puede pasar lo que a ti te ha pasado. Tambien opinio que cuanta mas electrónica lleva una moto de este tipo, más problemas dan, aunque esta claro que más comodidades. Personalmente tengo una EC 250 del 2000 desde hace casi 5 años y estoy encantado con ella, problemas, los justos y necesarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm lleva los plasticos muchisimo mas sujetos y de mucha mayor dureza, y a simple vista muchos acabados parecen mucho mejor a gas gas y aun asi pesan menos

No amigo mío, no. Hasta aquí hemos llegado y no defiendo ninguna marca ya que de ninguna como.

Por qué te compraste la Gas Gas?.

Porque tenía un diseño atractivo?

Porque no tenías mala impresión sobre ella?

Porque además tenía un precio inferior a otras y para lo que querías hacer te parecía suficiente?

Si tan convencido estás de lo que dices, por qué no te compraste otra marca más cara?

Tratar de volver a llevar el tema al eterno debate de KTM - Gas Gas, no responde a lo que se viene comentando en este hilo.

Además, de esas discusiones, el foro está lleno

Javi, lo siento mucho, pero con este último comentario tuyo, te has caído con todo el equipo.

Desde el cariño y sin ninguna acritud. Todo lo que has contado, ha dejado de valerme.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que acabados te refieres cuando dices que a simple vista parecen de mas calidad?

A las famosas tijas de cemento de ktm? Creo que son mucho mas bonitas y elaboradas y de calidad las de Gasgas.

o lo mismo te refieres al silencioso de casa de ktm que esta claro que es mejor y mas bonito que el fmf qstealth de Gasgas?.

Lo de la calidad a simple vista y esas cosas tiene poca validez, lo de los plásticos bien anclados.... Yo que se los de la ktm 2008 en una temporada los llevaba recosidos y pegados porque estaban que se caían y en mis Gasgas (2005,2010 y 2013) todavía no me ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me compre la gas gas por el precio y como comenye al principio es mi primera moto y desconocia tanto unas como otras. Cuando comparo con otras motos lo hago despues de conocer bien la gas gas y ver de que peca o de que esta muy bien hecha. Para mi los plasticos que hace gas gas en 2012 no quiero ablar de otros modelos por que desconozco son una autentica chapuza.

Con que fin los plasticos delanteros se componen de 2 partes unidas entre si con roscachapas? Por que no es un unico plastico? Todo eso se desabloja coje orgura y luego va sonando a plastico contra plastico de las vibraciones. Siento ser tan critico se que son cosas que no llevan a ninguna parte pero me parece que una moto que nos cuenta 6000e y sabiendo para lo que son deveria venir mucho mas pensada y elaborada de lo que vienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok javigas, es tu opinión y hay que respetarla pero te aseguro que hasta que no hayas tenido mas motos no sabrás realmente lo que son.

Hablas de lo que conoces que en este caso es Gasgas y haces muy bien en contarlo ya que muchos se lo callan hasta que la han vendido pero cuando tengas otra ya sea ktm, beta o sherco ...... Veras que todas tienen sus defectos y te darás cuenta que un plástico con un poco de holgura no es ni mucho menos un problema en una moto de enduro ya que todas tienen estos miniproblemas, empezaras a ver como problemas serios las averías de cigüeñal, caja de cambios y cosas así que de verdad son preocupantes y que en Gasgas hoy día apenas pasa .

En serio te animo a cambiar la Gasgas por cualquier otra y en un par de años nos cuentad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dan igual unas que otras. El nivel de calidad de la industria de coches está muy muy muy por encima de las motos de carretera, el cual está muy muy muy por encima del de las motos de campo. Los precios no corresponden.

Muchas veces no es una cuestión de coste ni peso, sino de chapuza de las marcas y tolerancia de los sufridos clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si este post lo habré un propietario de GG para hablar de su experiencia, porque para quitarle o darle la razón hay que hablar de otra marcas y desprestigiarlas muchas veces sin ser ni haber sido propietarios de ellas. No voy a entrar en si una es mejor que otras, creo que mucha parte de culpa de que una moto salga mejor que otras depende del mantenimiento, algo que muchos usuarios pasamos. :D :D Luego Hay otro factor importante si " PEPE" vende 1000 y tiene averias en 10 no será igual que " JUAN" que vende 5000 y tiene 20 averias . Pero lo importante es que cada se compre lo que le de la gana y pueda, y luego hagamos el mantenimiento que corresponde y no las demos tan mala vida. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso es cierto y sin embargo no exime a las marcas de hacer las cosas bien.

El que haya menos economías de escala hace que el precio sea más caro, pero no que se ahorren el control de calidad o un buen diseño de las piezas.

El que haya usuarios chapuzas es razón de más para diseñar a prueba de los mismos. Ejemplo: en vez de confiar algo crítico como la lubricación del motor 2t a un sistema automático se espera que no nos olvidemos de hacer la premezcla manual. Y aún siendo escrupuloso y con buen aceite puedes gripar.

En vez de dedicar ingenieros a bajar 243gr de peso y sacar plásticos nuevos todos los años podían poner un fusible, guiar bien unos cables o integrar el motor de arranque en vez de la chapuza que llevan haciendo (y vendiendo) varios años ktm y gg. ¿Por qué no se oye ningún fallo de beta y si de las otras? ¿Es solo porque venden menos? ¿Es que sus usuarios son más cuidadosos? ¿O tal vez están mejor diseñadas?

Claro que las marcas se curan en salud poniendo un mantenimiento absurdo según el cual tienes que desmontar/ verificar / ajustar / reemplazar media moto cada 50 km.

Así cuando algo falla la culpa es del usuario y encima te venden recambios y/o mano de obra. Y todos contentos, incluyendo muchos compañeros del foro que no aceptarían problemas semejantes en sus coches u ordenadores por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...