Saltar a contenido

.


javi_gas

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • javi_gas

    11

  • lux1566

    7

  • OFFROAD llda

    7

Hola y bienvenido al enduro.

Actualmente tengo una Gas Gas y una Husqvarna del 2011.

En el motoclub al qué pertenezco hay motos de todas las marcas y todas las cilindradas.

Te aseguro que no estás contando nada que no haya visto en otras marcas, incluso cosas peores. Por ejemplo, gastarte un buen "pastizal" en una moto nueva de renombre y a los 10 minutos, gripar y sin estrujarla.

Desde luego, puedes comprarte lo que quieras, el dinero es tuyo y tu decides en qué gastarlo, pero que de ver la moto con averías, sí haces enduro, no te libra nadie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al enduro, sea gas gas, ktm o sherco, eso es el pan de cada día, siempre tienes manetas, rodamientos, escapes, filtros y mil cosas más que hacer después de cada salida.

En esto te tiene que gustar la moto, el campo y la mecánica.

Ah prueba a cómprate la más cara del mercado, cerca de los 10000€ y quizá no se rompa nada, sólo quizá.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho.. bienvenido al enduro.. esto es lo que hay gasto tras gasto.

Compra la naranjilla y fuera problemas, que con esa seguro que no tienes problemas y menos con el motor de arranque de la 2t , ni tampoco griparas rodamientos de bieletas, todo ventajas oiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has tenido mala suerte pero lo cierto es que este mundo es así, puede que lo tuyo no sea lo mas normal pero pasa en todas las marcas te lo aseguro.

Haces bien en contarlo hay otra gente que se lo ca ya para vender la moto y olvidarse del problema, te deseo que la próxima moto sea la marca que sea no te de tanto follón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con este post no quiero entrar en el tipico debate de ktm vs gas gas solo dar mi opinion acerca de mi moto y decir que gas gas podria mejorar y mucho en acabados y materiales y sacar motos mucho mas endureras.

No me mal entendais no quiero decir que con otras marcas no pase, quiza cuando pruebe otra quiero volver a gas gas.

Creo que le veo los puntos débiles como se los puede ver cualquier otra persona que tenga una gas gas y que son cosas tan obvias como traer una caja de filtro estanca y no ver que se llena de barro por que las juntas entre los plásticos no están selladas y ya tienes que currartelo con la silicona...

Solo doy mi vista objetiva y si algún día tengo otra moto lo are igual que lo hago con esta, sea roja, naranja o rosa fosforito. Me parece absurdo defender una marca de la que no nos llevamos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que nadie esta defendiendo a gas gas, simplemente decimos que en mayor o menor medida es el pan de cada día de estas motos.

En mi grupo hay gas gas, ktm, Honda y husqvarna y salvando la Honda un poco las otras se dan la mano en cuanto a averias y reparaciones, y tanto ellos como yo nos cagamos en la marca, la suya y la mía, pero se arregla normalmente con poco dinero y a rular de nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que son cosas mejorables en origen, lo del encendido seguro que no te hubiese pasado si en el cable de salida llevase un fusible, yo lo montare y cosas asi que por poco mas se solucionan, eso a las motos como la mia con 13 años de enduro a cuestas ya no le pasan porque estan modificadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es ponchi con un simple fusible que vale apenas unos centimos se preverian muchas cosas y a la vez daria otra imagen que todo el sistema electrico sin apenas un fusible. A esto es a lo que me refiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, bienvenido al mundo del Enduro, hace ya un tiempo que descubrí que es así con todas las motos. Viniendo de la carretera me quedé :shock:

Por ejemplo, a mí la Honda casi me quita la afición, valvulas, tensor de cadena de distribución, embrague, retenes y eje bomba de agua, etc.....

Ahora tengo una GasGas y por ahora va perfecta, pero por desgracia ya sé que cualquier moto de enduro tiene un mantenimiento muy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te cagues en la gas gas, el tema de rodamientos, motor de arranque y cables rotos es debido al agua, junto con el barro y la karcher, y las vibraciones vienen a traves del tubo de escape, solución para que no vibre, no lo golpees, yo e tenido dos gas gas viejas y ahora tengo un sherco nueva, dan las mismas averias, y las vibraciones en todas las 2t llegan en cuanto le damos el primer golpecito a la bufanda, esto es enduro, prepara la cartera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...