Saltar a contenido

.


javi_gas

Recommended Posts

La calidad de algunas cosas de gasGas se pueden mejorar. Después de haber tenido una Beta y Husqvarna ahora tengo una gasgas y os aseguro que no gano para fijatornillos. Con las anteriores motos NUNCA pero NUNCA he tenido que usarlo pero con gasgas no paro de ponerle a todos los tornillos.

La calidad siempre tiene que mejorar pero sin subir precio, ahi esta el reto.

Entiendo por lo que dices que tienes o has tenido una 2014 y que aun persiste el problema o hablas de una 2010¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • javi_gas

    11

  • lux1566

    7

  • OFFROAD llda

    7

Juha Salminen

Pues yo seré gafe o algo, pero a mi se aflojan los tornillos en todas las motos que e tenido, jajajajaja la mejor en ese aspecto fue mi beta de 49 q no había huevos eso era carne de perro le hacía toda clase de perrerias y nunca se me calló ni un plástico ni nada, y en las q e tenido después e perdido silenciosos, palancas de arranque y lo último la palanca de cambio y ahora tengo una Husaberg q es la crem de la crem , jajajaja y se le aflojan también

No te enfades hombre, todas pecan de lo mismo y como te han dicho antes, si hubieras pillado otra estarías igual de cabreado pero con mil euros menos en el bolsillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo seré gafe o algo, pero a mi se aflojan los tornillos en todas las motos que e tenido, jajajajaja la mejor en ese aspecto fue mi beta de 49 q no había huevos eso era carne de perro le hacía toda clase de perrerias y nunca se me calló ni un plástico ni nada, y en las q e tenido después e perdido silenciosos, palancas de arranque y lo último la palanca de cambio y ahora tengo una Husaberg q es la crem de la crem , jajajaja y se le aflojan también

No te enfades hombre, todas pecan de lo mismo y como te han dicho antes, si hubieras pillado otra estarías igual de cabreado pero con mil euros menos en el bolsillo

la beta rk6 era muy buena motillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se,lo habré puesto en unos cuantos posts otras veces.Yo es la segunda gas gas que tengo,y entre estas dos que he tenido y algunas otras que he tocado o reparado de colegas,JAMÁS he visto un tornillo flojo.

Son motos de enduro,y te diría que en el título del post yo pondría "quieres aprender mecánica?,cómprate una moto de enduro" ,cualquiera. Igual las modernas que las montesa,bultaco,etc antiguas. Normalmente el que tiene una moto de enduro,la que sea,acaba aprendiendo algo de mecánica.Ni que sea de su moto. A menos que tenga un mínimo de interés por saber como funciona su máquina. También habrá quien la lleve al taller hasta para lavarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A mi me gustaban las GG, aprendí mucho trial con ellas. (90 a 2002) Después tuve algunas de enduro 2001, 2002.

Mas tarde cambié, pues las GG se desmerecían en nada y las suspensiones siempre fueron malillas.

Después tuve Montesa-Honda, Scorpa, Beta, KTM y Sherco y bien, pero siempre echando de menos la estirada interminable

y progresividad de GG.

En 2012 le dí otra oportunidad a GG y compré una EC 2012. De motor bien, pero de suspensiones, calidades y chasis, mal.

En 2013 pillé la Racing 300 con marzochi y ohlins y casi me caso con ella. Chasis, suspensiones y calidades volvieron a

fraguarme la fiesta.

Compré mi actual EXC 530 2010 y me volví a "enamorar" del enduro.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

A mi me gustaban las GG, aprendí mucho trial con ellas. (90 a 2002) Después tuve algunas de enduro 2001, 2002.

Mas tarde cambié, pues las GG se desmerecían en nada y las suspensiones siempre fueron malillas.

Después tuve Montesa-Honda, Scorpa, Beta, KTM y Sherco y bien, pero siempre echando de menos la estirada interminable

y progresividad de GG.

En 2012 le dí otra oportunidad a GG y compré una EC 2012. De motor bien, pero de suspensiones, calidades y chasis, mal.

En 2013 pillé la Racing 300 con marzochi y ohlins y casi me caso con ella. Chasis, suspensiones y calidades volvieron a

fraguarme la fiesta.

Compré mi actual EXC 530 2010 y me volví a "enamorar" del enduro.

Salúd.

Dices que las suspensiones de la Gasgas racing 2013 no te gustaron y que las de la ktm 2010 si?

Ahora si que me quedo de piedra macho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si decis que es falta de mantenimiendo que mantenimiento tiene el piston de una bomba de freno? Que mantenimiento tiene un bendich ( funcionan en seco no van engrasados), yo al cableado no le hago ningun mantenimiento tampoco y creo que nadie se revise despues de cada salida todos los tornillos de la moto o se desmonte el encendido para revisar el estator

Y para mi ninguna de todas ellas se estropea por el uso uso aun que sea endurero.

Lo siento pero no os puedo dar la razon en que las averías que he comentado sean por falta de mantenimiendo o por que esten pensadas para la competicion o porque es una moto que hace enduro.

En eso te doy la razón, tambien es que has ido a pillar la peor GG de la historia con permiso de las primeras 4t 2004-2007...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he sido usuario de Gas gas y soy y por mucho que le duela a la gente y a los defensores de Gas gas (yo antes era uno de ellos) la moto tiene fallos de calidad bastante gordos que no tienen otras motos y muchas averias tontas, pero aun siendo tontas te joden las salidas al monte igual,

De la ec 250 sin duda lo que mas me gusta es el motor, potente con buenos bajos y medios para enduro lento y arriba estira y corre mucho, ademas es un motor fiable, (solo faltaria llevan con el mismo 17 años) a las gas gas les falta desarrollo tanto en motor como en suspensiones, si comparas una del 06 con otro modelo de cualquier otra marca del mismo año vereis como la gas gas siempre se queda un paso por detras en suspensiones y en calidad,

Las marzochi shiver van muy bien para ir lento y de paseo pero para meterte en cronos o ir subiendo rapido por una trialera olvidate porque no hay quien la sujete,

el amortiguador sachs lo mismo a demas dan bastantes problemas, por lo menos a mi, y el ohlins es demasiado seco incluso mas que una ktm con PDS,

La moto vibra muchismo mas que otras 250 2t y esto es muy molesto en caminos,

Por lo demas podrian esmerarse en mejorar la calidad de plasticos, pegatinas y tornilleria con un poco mas de calidad,

Otro punto flaco es el escape completo, el silenciador corto de cross es una basura, es de aluminio ultra fino y se parte por todos los lados, el de enduro largo va mucho mejor,

La bufanda va mas expuesta a los golpes que en otras motos, la distancia libre al suelo es mas baja que en una ktm o husqvarna y recibe muchos mas golpes de piedras y raices y lo sinemblocks se acaban rompiendo todos y las orejas que van al chasis soldadas se parten y hay que soldarlas de nuevo, ademas si recibe un golpe fuerte la bufanda pega contra el tubo del refrigerante que baja del radiador al motor y si no tienes cuidado de separarlo a tiempo te lo funde,

al final son chorradas pero despues de cada salida tienes que mirar la moto por completo y pegarte 2 horas haciendo reparaciones y esto con el tiempo te acaba cansando,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien he sido usuario de Gas gas y soy y por mucho que le duela a la gente y a los defensores de Gas gas (yo antes era uno de ellos) la moto tiene fallos de calidad bastante gordos que no tienen otras motos y muchas averias tontas, pero aun siendo tontas te joden las salidas al monte igual,

De la ec 250 sin duda lo que mas me gusta es el motor, potente con buenos bajos y medios para enduro lento y arriba estira y corre mucho, ademas es un motor fiable, (solo faltaria llevan con el mismo 17 años) a las gas gas les falta desarrollo tanto en motor como en suspensiones, si comparas una del 06 con otro modelo de cualquier otra marca del mismo año vereis como la gas gas siempre se queda un paso por detras en suspensiones y en calidad,

Las marzochi shiver van muy bien para ir lento y de paseo pero para meterte en cronos o ir subiendo rapido por una trialera olvidate porque no hay quien la sujete,

el amortiguador sachs lo mismo a demas dan bastantes problemas, por lo menos a mi, y el ohlins es demasiado seco incluso mas que una ktm con PDS,

La moto vibra muchismo mas que otras 250 2t y esto es muy molesto en caminos,

Por lo demas podrian esmerarse en mejorar la calidad de plasticos, pegatinas y tornilleria con un poco mas de calidad,

Otro punto flaco es el escape completo, el silenciador corto de cross es una basura, es de aluminio ultra fino y se parte por todos los lados, el de enduro largo va mucho mejor,

La bufanda va mas expuesta a los golpes que en otras motos, la distancia libre al suelo es mas baja que en una ktm o husqvarna y recibe muchos mas golpes de piedras y raices y lo sinemblocks se acaban rompiendo todos y las orejas que van al chasis soldadas se parten y hay que soldarlas de nuevo, ademas si recibe un golpe fuerte la bufanda pega contra el tubo del refrigerante que baja del radiador al motor y si no tienes cuidado de separarlo a tiempo te lo funde,

al final son chorradas pero despues de cada salida tienes que mirar la moto por completo y pegarte 2 horas haciendo reparaciones y esto con el tiempo te acaba cansando,

No hablemos de GG en general sinó del modelo en concreto y año concreto... Porque hablas como si tubieses una 2015... Una cosa es una 2006 en concreto y otra seria que las últimas sigan igual.

Cada cosa en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria haceros una pregunta: llevan vuestras gg termostato del agua? La mia lleva uno en medio de un manguito anulando el radiador de la derecha.

lo pregunto por que estoy pensando en quitarselo por seguridad. Al no llevar sensor de temperatura y si el termostato se estropea y no abre... le pegas un calenton a la moto de miedo y eso como poco.....

Que me recomendais lo quito ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en mi husa lo llevo quitado y casi todos los compis que salimos juntos igual y sin problema hasta ahora, pero que sino falla el termostato no tienes porque quitarlo, así que como tu lo veas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno del termostato es que ayuda a que la moto coja su temperatura óptima de trabajo en menos tiempo y que conserve esta temperatura siempre, lo malo es que si falla y no abre el refrigerante no circula y la moto se calienta en exceso pero eso no significa que rompamos nada antes haríamos la cafetera y ya nos daríamos cuenta de que algo falla.

No llevar termostato implica que la moto en invierno sobre todo tarde mas tiempo en alcanzar su temperatura de trabajo y que además en enlaces rápidos con mucho frío también podemos bajar de esa temperatura y en el peor de los casos gripar por acelerar de mas con poca temperatura en el motor(cosa muy rara si se ha rodado un poco con la moto antes de darle al mango), lo bueno de no llevarlo es que te aseguras de que el refrigerante siempre circula sin problemas.

Que es mejor?

Gasgas nunca lo ha llevado hasta 2012 y sin ningún problema.

Ktm y creo que todas las 4t lo llevan y tampoco se de ninguna avería seria por este motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...