Saltar a contenido

Ktm o Gas Gas

Puntuar este tema:


marugan

Recommended Posts

al probarlas, se va a sentir más cómodo con la free, más que nada porque es bajita, e imagino que la gaseosa la tendrán con la altura de serie... y le va a dar más respeto... menos juguete.

ahora, por el motor, no lo va a dudar, va a ver el de la gasgas (yamaha) y se va a enamorar (comparado con el de la free que va muy descafeinado).

Yo también te recomiendo que deseches la free, luego pues las 250 o 300 4t, elige la que te guste y la que veas que mejor te va a ir. GG es una muy buena elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marugan

    15

  • aquaviva

    4

  • exit_k2

    4

  • lux1566

    3

Y la sherco 300i te la has planteado??

Dicen que te hace la vida más fácil aunque creo que calidad precio la mejor es la gasgas que yo también miraría la 300 a la 250 por hacer la vida más fácil, pero esto ya es opinión personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores!!!! . He estado está mañana en Ktm en Madrid ( atención pésima por cierto ) y que bonitas son joder las pelirrojas , peeeero las descarto ya que..... no llego al suelo ni de puntillas !!!' . Peeeero he visto la freeride y me a encantado perfecta para mi estatura y peso , claro no la he probado asique estoy igual que al principio . He intentado también para ver una GG y nada todo cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores!!!! . He estado está mañana en Ktm en Madrid ( atención pésima por cierto ) y que bonitas son joder las pelirrojas , peeeero las descarto ya que..... no llego al suelo ni de puntillas !!!' . Peeeero he visto la freeride y me a encantado perfecta para mi estatura y peso , claro no la he probado asique estoy igual que al principio . He intentado también para ver una GG y nada todo cerrado.

Buenas,Rebajando el sillón llegara al suelo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues van aclarando las cosas . La freeride la he descartado , ahora que 250 4t comprar? . Creo que será la Ktm, aunque personalmente por estética me quedaba con gas gas ,pero me han dicho ya varios que el motor gas gas 250 4t no es fiable.

Que el motor no es fiable??

Pero quién te está diciendo eso?

Yo tengo una 250 del 2010. He hecho auténticas salvajadas con ella.

No ha ido jamás al taller para tocar motor. Bien carburada, es una bomba de moto.

En el tiempo que lleva conmigo, he tenido también una 250 2 t y ahora una Husky Te 310.

Por mi casa, pasarán todas las motos que pueda comprar, pero la Ec250f, no saldrá nunca. Es mi niña bonita y muchos de los que te han contestado, lo saben. Te aseguro que no te quiero vender la marca, sino la moto.

Repuestos, todos los del mundo y en 48 horas. Todas, o casi todas, las tiendas de la Red, tienen recambió para esta moto.

Por cierto, yo tengo 48 tacos, por lo que me río de que seas viejo. Je, je.

Saludos y un consejo, compra lo que tú quieras, de esta manera, el culpable de sí no es lo que buscas, siempre serás tú. Je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque no una Yamaha wr 250 ? Creo q por tus características es de lo mejor q te puedes comprar,muy noble buenas suspensiones,buen motor etc etc.piensatelo.

Saludos.

La yamaha esta bien lo que pasa que es muyyyy alta 990 al asiento y es na cosa que me hecha para atrás .

Nada que asta que no pruebe las dos no me decidiré . Ahora a ver donde las puedo probar jejejej.

Cuando me decida ya os diré cual sera la que compre.

Gracias a todos por vuestra ayuda , opiniones y apoyo incondicional .Espero que el día que la tenga pueda quedar con alguno de vosotros para dar un paseito. :D

GRACIAS ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo , otra vez por aqui a dar la murga :wink:

Bueno pues seguro que sera la GG 300 4t 2015 o la 250 eso ya no lo se. La tienda me a ofrecido una del 2014 en muy buen precio . Hay mucho cambio de las 2014 a 2015?.

Alguien tiene esta moto y la a bajado la altura ? Me a dicho el de la tienda que un poco de amortiguacion y bieletas la baja bastante , yo he pensado también en rebajar el asiento. Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo la 300 te hará la vida más fácil. Y con respecto al año la 2015 monta de serie el escape fmf que hace que el motor respire mucho mejor y es una gran mejora con respecto a la 2014 pero claro sí la rebaja es muy grande igual compensa porque el escape son unos 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas decidido por la GG, como dicen los compañeros una GG 300 F racing del 2014 seria la mejor opcion.

Del 14 al 15 en 4t casi no hay cambios ya que estan a la espera de producir ya el propio x-lite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la diferencia de precio es de 2000€ más o menos , ósea es considerable . Pues sí no cambia nada más que en escape pues pillaré la 2014 la 300 ya que me decís que me hará la vida más fácil y eso es lo que quiero yo ya que mis salidas son muyy lights.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...