Saltar a contenido

duda motor


Pukas17

Recommended Posts

Hola, queria saber si podrias responderme a una pregunta:

Adquiri un motor de una sherco 250i del 2014, y estaba diseñando el sistema de escape, y necesitaba saber el angulo de apertura del escape(del arbol de levas) no tengo el aparato para poder medir el angulo a traves del cigueñal, y queria saber si algien lo sabria...

muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie sabe nada?? o donde podria conseguir la informacion?? estuve buscando en el manual de ella y nada :(

un saludo

Esa informacion es muy tecnica y la tendras que ver por tus propios medios (disco de grados)

y si te la dicen es trampa

PD: de que universidad eres?? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás hablando de diagrama de distribución?????

Qué buscas con hacer un escape?

Mejorar rendimiento, simple satisfacción???

Nos pica la curiosidad y si te podemos ayudar lo haremos.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, queria saber si podrias responderme a una pregunta:

Adquiri un motor de una sherco 250i del 2014, y estaba diseñando el sistema de escape, y necesitaba saber el angulo de apertura del escape(del arbol de levas) no tengo el aparato para poder medir el angulo a traves del cigueñal, y queria saber si algien lo sabria...

muchas gracias :)

:lol: :lol: :lol: :lol:

La ostia tio, menuda pregunta.......

Tendras que hacerte con un disco de grados y a ojimetro sacarte una medida, ese dato no lo tenemos, ni nos interesa la verdad, pero mi consejo... copia uno que ya esta hecho y sobre esa base haz lo que te salga del ....

Ten en cuenta que la medida de apertura de leva es solo un dato tecnico para sacar una base de desarroyo, al final influyen muchas mas factores para el rendimiento de un motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...