Saltar a contenido

uso diario en moto de enduro


dalecaña

Recommended Posts

Buenas quisiera saver si existe alguna moto de enduro para darle uso diario, e estado mirando muchas pero o bien se recalientan o rebientan las valvulas y cosas asi y nose se me hacen cruces, como unas motos tan buenas y cañeras no estan echas para uso diario :( , si me dijerais alguna seria de gran aiuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te has dado la respuesta en la pregunta, una moto de enduro es para usar en el monte y no para uso diario. No existe la moto para todo.

Luego hay enduros trailizadas, es decir con mayor depósito, piñón mas grande para enlaces de carretera, asiento retocado y poco mas, aunque el motor siempre será un enduro perfecto para el monte y menos para carretera y nada para ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El problema lo veo en otras cosas,

ruedas, con tacos no vas bien en asfalto y con mixtas nos vas bien del todo en caminos, pero como te metas en saraos complicados de verdad, padeces de lo lindo, pero con un par de cojones, tiras si o si, pero siempre renqueando

desarollos, con los de asfalto, son un poco largos y te falta un poco de rapidez de respuesta , a no ser que lleves un motor grandote o parecido, con los de campo, cuidadin, cuidadin, en asfalto, vas pasao de vueltas y te vas al suelo como te enciendas un poco

Podas encontrar alguna que tenga bastante de los dos mundos, pero no creo que tengas ninguna que sea una pasada en todos los aspectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...