Saltar a contenido

bombilla h4 led

Puntuar este tema:


diacon

Recommended Posts

A mi yamaha se le rompió el cristal del faro y le acople un trozo de metacrilato el cual quedó perfecto y alumbró mejor que el original cosa necesaria ya que habitualmente acabo las rutas por la noche el problema es que con la bombilla alogena en unos meses le salen burbujas al metacrilato, buscando información di con las bombillas LED h4 solucionaría el problema de la temperatura y tal como las anuncian alumbrar mejor, pero las opiniones que he encontrado son muy dispares y de hace años alguien las ha probado para dar una opinión.

Encima hay muchos modelos desde los 8€ hasta los 60.

http://m.lightinthebox.com/es/index.php?main_page=mobile_advanced_search_result&q=led+h4&s=4d

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una porque como la uso sólo de día pues me sobra y no me carga tanto la instalación, más cuando mi moto es de cross y va justa. Eso sí, no alumbra nada de nada. Yo pienso que mediante una bombilla no puedes convertir un faro en Led y que sea eficiente, los faros Led llevan mucha superficie de leds con la orientación exacta para hacer el haz de luz correcto, porque con parábola y cristal ó multiconvex se pierde mucho.

Por qué no te miras el Xenón? Alumbra más y genera menos calor que la bombilla de filamento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo una porque como la uso sólo de día pues me sobra y no me carga tanto la instalación, más cuando mi moto es de cross y va justa. Eso sí, no alumbra nada de nada. Yo pienso que mediante una bombilla no puedes convertir un faro en Led y que sea eficiente, los faros Led llevan mucha superficie de leds con la orientación exacta para hacer el haz de luz correcto, porque con parábola y cristal ó multiconvex se pierde mucho.

Por qué no te miras el Xenón? Alumbra más y genera menos calor que la bombilla de filamento.

Despues de buscar opiniones mas a fondo veo que tienes razon no valen una mierda, cosa que no acabo de entender porque hay 50 modelos y hoy en dia tecnologicamente es posible. Solo hay unas bien valoradas pero cuestan mas que un kit de xenon.

63€ con envio led

wjltrr1398679712410.jpg

17€ con envio xenon

asutvh1402395002081.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tengo una h4 de led en casa q me pidió mi padre q es electricista , lleva bastante tiempo metido en el tema y hay q saber que modelo comprar, esta aun no la he probado , la pondré hoy para probarla y ya te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...