Saltar a contenido

Tocapelotas vs colgao

Puntuar este tema:


pikyKTM

Recommended Posts

Algunos hablamos con una seguridad de las cosas que es la hostia y sin saber idiomas , y nos atrevemos a decir con unas imágenes , esto es privado , que si el motero es un tocahuevos, la la la la y etc etc. Y siempre el que agrede es el que pierde la razón. SIEMPRE. Y esto es un foro de endureros no de agricultores que ya tendrán ellos el suyo para defenderse. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    6

  • warrior_69

    3

  • daviddeclav

    3

  • pikyKTM

    2

Me estáis diciendo que unos tipos que se meten en un campo cuidado, con su moto sin querer o queriendo son merecedores de un rastrillazo, un hachazo o un tiro por muy propiedad privada que sea????? [emoji15][emoji15][emoji15]

Sin querer??? Venga por favor... se ve que no están MASQUE para Joder.... se van y vuelven de nuevo.... Joder por Joder no ostias....

Pero vaya no se exactamente como es porque no entiendo bien el inglés....

Un saludo

Lee todo amigo, he puesto queriendo o sin querer. Lo que digo es lo que dice el compañero que nada justifica la violencia, nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentan salir de allí, pero dan con la parte de arriba que está sembrada y vuelven para no pisarlo. El césped no le pasa absolutamente nada por pisarlo despacio. El de la moto no le habla mal, le pide que le indiqué una salida pero el otro no está muy por la labor.

Repito que a mi me da el primer rastrillazo y me bajó de la moto y lo invito a que me de otra vez....

La salida esta muy clara.... por donde has entrado. dado que el resto esta sembrado, y fijate bien en el par de roderas que marca acelerando despues dime si no le pasa nada al cesped, coño que estas en "el jardin" de su casa con la moto... que eso no es campo normal, el tio lo corta con el cortacsped, por algo será.

Que no justifiquemos lo injustificable, los dos lo hacen rematadamente mal,..pero el paisano esta EN SU CASA....

Sí, hace rodera pero después de darle unas pocas veces con el rastro jaso.

Yo no defiendo lo indefendible, sólo digo que no son formas.

Mira, el año pasado fuimos a apoyar una carrera de bicis pasando por parajes que se ve que eran de un tío que dio permiso, y mi compañero se salió dos metros del carril para coger como una pequeña vereda que acortaba la curva. El tío lo vio y me paró a mi y me lío la de dios, pero hablando ya me pidió disculpas y todo por la forma en que me lo dijo, además era un paso de las ovejas, la trocha pero decía que le pisábamos lo verde.

El tío lo que tenía era gana de bronca pero yo no quise dársela. En fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi vecino tiene tiene su finca privada cerrada con barreras y todos los días, bicis y motos se cuelan para pasar.

La gente dice que es un paso público y en realidad no lo es, el barranco (medio transitable) si que es público, pero su carretera interna, no.

Me dice que algunos endureros hasta se han llegado a quitar el casco para pegarle.

Me dijo el otro día que hasta han publicado la ruta con bici en internet, por dentro de sus dominios.

Cualquier día pone una puerta y se acabó el pasar.

Esta es la otra cara de la moneda.

Saludos y cuidado con las propiedades privadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no sé si habéis visto el vídeo entero y si lo habéis pillado, pero el tío de la moto le dice 20 veces al garrulo ese y a su mujer que se han perdido y que no sabe salir, de forma bastante educada y pidiendo perdón.

yo soy el de la moto y se come el rastrillo

+10000000000

Yo le meto el palo por el culo fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que escuchar al garrulo, o manco, o agricultor, o jubilado, a ver que nos cuenta...que lo mismo está hasta los cojones de la misma movida todos los días, y tampoco sabemos que es lo que han hecho los otros dos colegas...

En las broncas, hay que escuchar ambas partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentan salir de allí, pero dan con la parte de arriba que está sembrada y vuelven para no pisarlo. El césped no le pasa absolutamente nada por pisarlo despacio. El de la moto no le habla mal, le pide que le indiqué una salida pero el otro no está muy por la labor.

Repito que a mi me da el primer rastrillazo y me bajó de la moto y lo invito a que me de otra vez....

La salida esta muy clara.... por donde has entrado. dado que el resto esta sembrado, y fijate bien en el par de roderas que marca acelerando despues dime si no le pasa nada al cesped, coño que estas en "el jardin" de su casa con la moto... que eso no es campo normal, el tio lo corta con el cortacsped, por algo será.

Que no justifiquemos lo injustificable, los dos lo hacen rematadamente mal,..pero el paisano esta EN SU CASA....

Sí, hace rodera pero después de darle unas pocas veces con el rastro jaso.

Yo no defiendo lo indefendible, sólo digo que no son formas.

Mira, el año pasado fuimos a apoyar una carrera de bicis pasando por parajes que se ve que eran de un tío que dio permiso, y mi compañero se salió dos metros del carril para coger como una pequeña vereda que acortaba la curva. El tío lo vio y me paró a mi y me lío la de dios, pero hablando ya me pidió disculpas y todo por la forma en que me lo dijo, además era un paso de las ovejas, la trocha pero decía que le pisábamos lo verde.

El tío lo que tenía era gana de bronca pero yo no quise dársela. En fin

Apoyo lo que dice warrior.

Jaso por mucho que sea su propiedad, no son formas.

Primero como dice warrior, el cesped si no pegas acelerones no le pasa nada, si le marca el cesped es por que ya acabo con la paciencia de el de la moto.

Segundo si es tu propiedad y estar harto de que pases por ahí vallala, pero no andes pegando a la gente que pase.

Tercero hay veces que no puedes volver sobre tus pasos, ya sea por falta de gasolina, un pinchazo, etc....

Jaso imagina que un compañero tuyo, ha tenido una caida y va con un dedo roto o cualquier otra cosa, si vuelves sobre tus pasos tienes trialeras o pasos complicados, y por acortar y llegar antes vais por ahí, y derrepente sale un energumeno como este, que por mas que le intentas explicar solo responde con rastrillazos.

¿Que harías? Seguro que no te vas sobre tus pasos verdad.

Ya se que es un ejemplo un poco extremo, pero igual que no sabemos si eso es su casa, su finca o una pradera donde va de picnic, tampoco sabemos las circustáncias de los endureros.

Con esto quiero expresar, que sin saber de verdad que paso. SOLO PODEMOS ESPECULAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo conocemos la versión del motero que es el que a grabado el video y a hecho el montaje, habría que ver las imágenes que no ha puesto para saber el motivo de la ida de olla del colega.

Mi conclusión:

1ª Al tipo del rastrillo no le gustan las motos.

2ª El tipo de la moto no tiene ni puta idea de campo, ya que podía haberse quitado el casco y echar un rato de charla hablando de las cosas del campo , y tan amigos.

P.D. algunos se olvidan cuando van por el campo que todo tiene su dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff que mal rollo me dan estos vídeos. Habría que ver si en vez de un pobre minusválido mayor que está tranquilo en su casa cortando el cesped y al que se le cuelan tres capullos en moto en su jardín, es un campesino de 120 kg y metro noventa y con dos manos como dos litronas. Yo le pego una ostia al vacilón y charlatán de la ktm que le arranco el casco y luego hablamos de lo que quiera. Si el de la ktm fuese un tío normal se da media vuelta y sale por dónde entró en tres segundos, pero como es un vacilón y se da cuenta que en frente tiene a un viejete, se pone a vacilarle en vez de dar media vuelta y marcharse.....

Las cosas como son. Muchas veces nos pasamos tres pueblos....nos metemos en propiedad privada queriendo o sin querer y encima queremos que nos traten bien....yo en esos casos me doy media vuelta y salgo por la puerta....por lo que pueda pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff que mal rollo me dan estos vídeos. Habría que ver si en vez de un pobre minusválido mayor que está tranquilo en su casa cortando el cesped y al que se le cuelan tres capullos en moto en su jardín, es un campesino de 120 kg y metro noventa y con dos manos como dos litronas. Yo le pego una ostia al vacilón y charlatán de la ktm que le arranco el casco y luego hablamos de lo que quiera. Si el de la ktm fuese un tío normal se da media vuelta y sale por dónde entró en tres segundos, pero como es un vacilón y se da cuenta que en frente tiene a un viejete, se pone a vacilarle en vez de dar media vuelta y marcharse.....

Las cosas como son. Muchas veces nos pasamos tres pueblos....nos metemos en propiedad privada queriendo o sin querer y encima queremos que nos traten bien....yo en esos casos me doy media vuelta y salgo por la puerta....por lo que pueda pasar.

Claro que si, si el tema es liarse a tortas a que si?? Qué así se arreglan las cosas de cojones, y ya no defiendo ni a uno ni a otro, es la facilidad con la que algunos justificáis la violencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tocapelotas, dices??

Bonito video el del tarao este, limpiando la imagen de mierda que ya tenemos de por si, bravo...

imagino que sea todo publicidad para eso de metal mulisha o como se diga, porque si no no me explico que sea tan corto de poner su nombre y su cara en el video, pero aun asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...