Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que son buenas motos con muy buenos acabados, como decian por arriba, por ejemplo, cuando tenia la 2007, haciamos alguna nocturna, y la mia era la que realmente hacia luz, los demas hiban con cirios, es un ejemplo un poco tonto, pero es un hecho, cuando caias no se rompia nada por que si, podias llegar a doblarlo, pero se enderezaba, con otras motos rompes lo que sea y ya no se puede enderezar.

Nose, Yamaha hasta la fecha me a dado alegrias que las otras motos no me han dado, espero que la husqvarna 2014 me las de.

He tenido, 2 yamahas, 1 gas gas1, 1 sherco, 1 ktm y ahora la husky.

posiblemente la proxima sea la que estemos hablando, aunque espero que me dure esta unos años.

No lo hemos mirado des de esta perspectiva, pero la yamaha wr de serie 2015, es prácticamente una "sixs days" por todo lo que lleva, o si no mirad el equipamiento, estamos comparando la exc de serie con la Yamaha "sixs days" lo digo por el peso que es lo unico de lo que hablamos, pero no miramos que no es una enduro convencional, va equipada completamente, con lo que tambien incrementa este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se empiezan a ver y las podemos probar. Seguro que se trata de una gran moto, con un diseño a la ultima.

Tengo ganas de ver que tal se comporta en trialera, me gustaría verla en manos de Alfredo Gomez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En algunas tiendas de Barcelona hay colas para probarla y conocer el precio. Parece un modelo que ha creado mucha expectación. Lástima del peso, pero habrá que esperar las sensaciones que tengan los probadores en los primeros tests.

Desde Yamaha afirman que es una moto con una base muy sólida para competir. Y para los fanaticos del peso si descargais un manual de instrucciones de la KTM EXCF250 2014, no declaran el peso de la web (105,5 kg) sino un poco mas con lo que llena se acerca mucho a Yamaha. Declaran 112 Kg con la Six Days sin combustible y 109,5 kg para las normales. Recordemos que tienen un deposito de 9 litros. En consecuencia, la nueva Yamaha estara bien en peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En algunas tiendas de Barcelona hay colas para probarla y conocer el precio. Parece un modelo que ha creado mucha expectación. Lástima del peso, pero habrá que esperar las sensaciones que tengan los probadores en los primeros tests.

Desde Yamaha afirman que es una moto con una base muy sólida para competir. Y para los fanaticos del peso si descargais un manual de instrucciones de la KTM EXCF250 2014, no declaran el peso de la web (105,5 kg) sino un poco mas con lo que llena se acerca mucho a Yamaha. Declaran 112 Kg con la Six Days sin combustible y 109,5 kg para las normales. Recordemos que tienen un deposito de 9 litros. En consecuencia, la nueva Yamaha estara bien en peso.

Al manual sale el peso con todo lo de la ITV...

Como dices a ver que tal las sensaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la presentacion en estatico se ve muy muy bonita y en el video en marcha, pues bueno ya se sabe que todo esta montado y ensayado previamente y zonas especificas con un especialista X, pero se mueve bien. Ya queda precio y primeras pruebas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que dais mucha importancia al tema del peso y no a su reparto, aquí quien aya probado una Husaberg cilindro inclinado una moto pesada en la báscula pero para mi con un peso muy distribuido que en marcha no es notable. Espero que esta moto sea de la misma manera, el concepto promete mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto.

Yo soy un maniático del peso, lo reconozco; y suelo pesarlo TODO en mis motos.

Reconozco que es mas importante el reparto de pesos o el concepto del motor. Algunas 4t de 250cc vienen pesando casi lo mismo que una 250 2t; y sin embargo luego en marcha la 4t siempre parece mas pesada. La Husaberg es un buen ejemplo de como cambiar esa sensación.

Me viene a la mente también la diferencia entre una 125 y una 250 2t, dentro de la misma marca; parecen existir mas kilos de diferencia entre ambas y sin embargo no ocurre así.

Los motores producen inercias. Se nota. Y lo sabes, jaja. Recuerda los bóxer BMW cuando aceleran como se van hacia un lado.

Desconozco como se "sentirá" el nuevo motor Yamaha girado. Rendimiento aparte. De entrada han hecho un par de cosas que me encantan: bajar la compresión y aumentar la capacidad de aceite. Me hacen pensar que Yamaha quiere meterse un poco mas en el enduro.

Resulta "cachondo" pensar que la nueva WR ofrecerá mas CV que las antiguas YZF. Y no digamos las WR que en caballos a la rueda no llegaban ni a los 30 de serie. Y preparadas les costaba mucho alcanzar los 33.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...