Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

Supongo que como no hay vaso de expansion, ponen el electroventilador. Faltara ver como va de calor en la spiernas esta moto...

Las motos cuando pasan de carburador a inyeccion siempre pesan un poco más.

Y repito la husqvarna pesa lo mismo.

De inyección a carburación no augmentan de peso... coge un carburador 4t y un cuerpo...

Pues mejor vaso de expansión...

Las Ktm, Tm, Sherco... 250 4t pesan 107-108 kilos... la que pesa 112 kg es la Beta 350, con el 450 rebajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Segun moto verde la husqvarna pesa llena casi 119k,111 vacia.Esta yamaha esta en esa linea o menos.

Las ktm y HusKvarna's no son las más ligeras ya que se trata de una 350 rebajada. Ktm al no llevar bieletas aun rebaja un kilillo.

Al endurizada ha engordado demasiado a mi entender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que como no hay vaso de expansion, ponen el electroventilador. Faltara ver como va de calor en la spiernas esta moto...

Las motos cuando pasan de carburador a inyeccion siempre pesan un poco más.

Y repito la husqvarna pesa lo mismo.

De inyección a carburación no augmentan de peso... coge un carburador 4t y un cuerpo...

Pues mejor vaso de expansión...

Las Ktm, Tm, Sherco... 250 4t pesan 107-108 kilos... la que pesa 112 kg es la Beta 350, con el 450 rebajado.

Si que aumenta, que un cuerpo pesa menos ya lo se, pero sumale una bomba en el deposito más un encendio más potente. Solo hay que ver que todas las cross y enduro en la transformación pesan un poco más. Los datos estan allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun moto verde la husqvarna pesa llena casi 119k,111 vacia.Esta yamaha esta en esa linea o menos.

Lo que dije en paginas anteriores. Y esto sumale una palanca de arranque y sus engranajes que NO lleva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto será cojonuda y con una calidad superior a todo lo que hay en el mercado y con conceptos muy novedosos es indudable...

pero a ver si me explico, en mi opinión, que toda una Yamaha se presente al cabo de 7 años con una moto que segun sus datos pesa un kilo mas, no lo veo claro de cara a vender motos en un mercado muy exigente (estamos hablando de Yamaha, no de una marca pequeña).

Si Ktm transforma sus motos de Mx a Enduro con 7 kilos, porque Yamaha no lo hace o es que no quiere gastar en productos mas ligeros o caros?

Si la YZF pesa 99kg, con estos 7 kilos iriamos sobre los 106-107kg, igual que la competencia.

Esta Yamaha pesa igual que la WRF del 2007, igual que la Beta 350cc, dos quilos mas que la Husqvarna y 4-5kg mas que Ktm, Sherco o Tm... Esos kilos seguro que la van a penalizar a la hora de vender, si se plantan con la WRF pesando 107kg vacia y con opcion a 300cc, se hartan a vender.

El silenciador resguardado y centrado como la de cross y un deposito con un litro mas tambien ayudaria.

Mi explicacion es que Yamaha, ha endurizado su FX (pensada para Usa, por eso se han gastado las perras en la sexta) no para enduro puro, sino para lo que dicen ellos dual sport... un trail enduro.

Ya empiezo a repetirme... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy yo, o se te ve algo obsesionado OFFROAD llda?

Déjalo reposar hombre, ya se verá...

Quizas si, porque esperava mas de esta endurizacion... gran Yzf, WRF dual sport.

Creia que se plantarian con una enduro racing, con 107 kilos al nivel de la competencia... y por pedir, 300F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto será cojonuda y con una calidad superior a todo lo que hay en el mercado y con conceptos muy novedosos es indudable...

pero a ver si me explico, en mi opinión, que toda una Yamaha se presente al cabo de 7 años con una moto que segun sus datos pesa un kilo mas, no lo veo claro de cara a vender motos en un mercado muy exigente (estamos hablando de Yamaha, no de una marca pequeña).

Si Ktm transforma sus motos de Mx a Enduro con 7 kilos, porque Yamaha no lo hace o es que no quiere gastar en productos mas ligeros o caros?

Si la YZF pesa 99kg, con estos 7 kilos iriamos sobre los 106-107kg, igual que la competencia.

Esta Yamaha pesa igual que la WRF del 2007, igual que la Beta 350cc, dos quilos mas que la Husqvarna y 4-5kg mas que Ktm, Sherco o Tm... Esos kilos seguro que la van a penalizar a la hora de vender, si se plantan con la WRF pesando 107kg vacia y con opcion a 300cc, se hartan a vender.

El silenciador resguardado y centrado como la de cross y un deposito con un litro mas tambien ayudaria.

Mi explicacion es que Yamaha, ha endurizado su FX (pensada para Usa, por eso se han gastado las perras en la sexta) no para enduro puro, sino para lo que dicen ellos dual sport... un trail enduro.

Ya empiezo a repetirme... :oops:

Si a la husqvarna la pones la pata de arranque pesa mas que esta yamaha fijo.La husqvarna es una moto de enduro pura y dura,y esta segun tu es poco mas o menos que una trail?

Yo la veo una moto de cross sin todo lo malo de una moto de cross,o como han dicho mas atras una moto de enduro a la europea,pero con todo lo bueno de las japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto será cojonuda y con una calidad superior a todo lo que hay en el mercado y con conceptos muy novedosos es indudable...

pero a ver si me explico, en mi opinión, que toda una Yamaha se presente al cabo de 7 años con una moto que segun sus datos pesa un kilo mas, no lo veo claro de cara a vender motos en un mercado muy exigente (estamos hablando de Yamaha, no de una marca pequeña).

Si Ktm transforma sus motos de Mx a Enduro con 7 kilos, porque Yamaha no lo hace o es que no quiere gastar en productos mas ligeros o caros?

Si la YZF pesa 99kg, con estos 7 kilos iriamos sobre los 106-107kg, igual que la competencia.

Esta Yamaha pesa igual que la WRF del 2007, igual que la Beta 350cc, dos quilos mas que la Husqvarna y 4-5kg mas que Ktm, Sherco o Tm... Esos kilos seguro que la van a penalizar a la hora de vender, si se plantan con la WRF pesando 107kg vacia y con opcion a 300cc, se hartan a vender.

El silenciador resguardado y centrado como la de cross y un deposito con un litro mas tambien ayudaria.

Mi explicacion es que Yamaha, ha endurizado su FX (pensada para Usa, por eso se han gastado las perras en la sexta) no para enduro puro, sino para lo que dicen ellos dual sport... un trail enduro.

Ya empiezo a repetirme... :oops:

Si a la husqvarna la pones la pata de arranque pesa mas que esta yamaha fijo.La husqvarna es una moto de enduro pura y dura,y esta segun tu es poco mas o menos que una trail?

Yo la veo una moto de cross sin todo lo malo de una moto de cross,o como han dicho mas atras una moto de enduro a la europea,pero con todo lo bueno de las japonesas.

La huskvarna pesa 108 kilos y la Yamaha 113kg vacias segun sus webs... te parece poco?

mas aun tratandose del motor 250 4t de la husky el 350cc rebajado... la husky 350 aun pesa menos que la Yamaha, sacando 16cv mas como minimo.

Gasgas EC 250F 2014 motor Yamaha anterior --- 110kg

WRF 250 2007-2013 ------------------------------- 112kg

WRF 250 2015 ------------------------------------ 113kg

Yo el tema de los pesos como posible y casi seguro freno en ventas, ya lo dejo ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta Yamaha es màs de lo mismo, hasta que Yamaha no fabrique unas enduros como la competencia y se meta en la gama de 2t, creo que no tienen nada que hacer en el enduro. Y lo digo con mucha pena, ya que siempre he tenido Yamahas y es la marca que más me ha gustado, pero hoy por hoy, en el enduro no se comen un colín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta Yamaha es màs de lo mismo, hasta que Yamaha no fabrique unas enduros como la competencia y se meta en la gama de 2t, creo que no tienen nada que hacer en el enduro. Y lo digo con mucha pena, ya que siempre he tenido Yamahas y es la marca que más me ha gustado, pero hoy por hoy, en el enduro no se comen un colín.

No es mas de lo mismo, es la moto de 4t mas avanzada que hay en el mercado y que da grandes resultados en Mx.

Otra cosa es que no tenga una 2t, pero los 2t actuales no son mas de lo mismo?

Eso de que a lo mejor no se comen un colín puede ser, pero como he dicho antes, si se ponen un poco en serio en hacer una enduro R partiendo de la excelente base de la YZF y en 300F... el colin lo veen los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fabrica tiene potencial de sobra para bajar 4kgs menos y seguramente podria lanzarla a un precio competitivo. Venderia motos si no muchisimas, si que bastantes.

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

En cualquier caso espero que no pese eso y el precio lo estudien y sea a nivel de las demas.

Toca esperar y confabular...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...