Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

En el Moco Verde tuvieron una toma de contacto creo que en Italia, y por lo que pude leer quedaron encantados.

Los únicos peros fueron que pesa 118 kk pero se maneja bien, la carrocería/caja filtro ancha y una cosa que no me sorprende y me creo, cuando tiran el cuerpo hacia atrás la moto hace caballitos involuntarios...

Siempre he sido yamahero, pero esto del motor girado nunca me ha acabado de convencer, por un parte es bueno la innovación de una marca pero por otra no me gusta nada. Se pueden hacer motores muy potentes y centralizar las masas con un concepto normal.

Espero que las otras japonesas se animen hacer una enduro racing basada en su motor de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de moto verde, la unidad que probaron tenia akra, el cual está en la misma posición centrado y resguardado como la XC.

En cambio el silencioso original Yamaha no me gusta tan salido, ya que pierde la gracia del invento global.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo no la he probado, pero me acaba de escribir el mecánico que también es piloto de cross que me hace las suspensiones que ha estado en Madrid porque le habían llamado para probar la Mx, y casualidad? Una Enduro...

El resumen es que ha flipado tanto que me ha escrito a estas horas para contarmelo, pensar que lo conozco de tres veces que le le he llevado la moto y la última tenía allí una Mx y le pregunte por ella..

Ágil, rápida y ligera..yo pensaba que sería pesada le he dicho, me contesta la Mx pesa 99 a eso súmale motor de arranque bateria y luces, ...

Vamos que se ha quedado impresionado, tanto que se va a hacer con una y posiblemente yo le acompañe...

Será para tanto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, este finde en la Bassella race habia muchas motos para probar y una de ellas era la yamaha wr.

yo directamente no la he probado, pero un amigo, ha estado probando varias ya que se quiere cambiar su 450 por una 350 y de paso ha probado la yamaha.

Su opinión, es que le ha parecido una moto muy buena, sin tener la potencia de las grandes, pero si que la ha notado muy ligera (la prueba ha sido muy breve, y sin buscar muchas historias ya que quiere una 350). Ademas, la ha probado con el escape de serie, comentan por ahí que con el akra la moto mejora sustancialmente.

Asi que el miedo a que fuese pesada, parece que se va disipando.

Ahora toca a esperar a que baje un poco el precio, ya que cuesta lo mismo que la beta 350... seguro que sacaran alguna oferta de cara a final de año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientemente un colega coincidió en unas cronos que tenemos por aquí cerca con lo hermanos Guerrero que estaban entrenando con las wr. Había gente con un cierto nivel (top five del catalán de enduro) pero lógicamente, ver a Cristóbal rodar con la wr fue un gran espectáculo.

Mucha suerte a Cristobal para este 2015, a ver si puede llevarse el título !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya la prové :)

Dos unidades diferentes .

Una con Akrapovicy suspensiones modificadas. La otra de serie totalmente.

Es una gozada de moto, las dos versiones provadas.

Gaaaaas a las dos y respuestas totalmente diferentes.

La de serie, muy ligera y motor progresivo, sin rateo alguno con la inyeccion nueva.

La version con Akrapovic, todo un gustazo darle GASSSS y tener bajos medio y altos en cualquier marcha. La curva de potencia de esta, estaba para rodar en altos al que matenia una progresividad de motor exagerado.

MI NOTA ES UN 9.

Viniendo ahora mismo de una WR250F 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...