Saltar a contenido

honda CRF250L


jcarloma

Recommended Posts

Brobro eso del honda plus es un cuento chino te lo digo yo que tengo 2 honda con eso y al final pasas por caja pero bien en las revisiones(vaya palos dan)

a la crf mia se le quemo el embrague en 2 ocasiones y ni siquiera se dignaron a montarme un embrague en condiciones por que el original es de juguete vamos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BECARIO

    21

  • megadeth

    13

  • BROBRO

    13

  • AeroCRF

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Hon

Hola alfredonax, Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder. Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de

Bonita pantalla la que tienes instalada. La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave. Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a

Posted Images

hace 18 horas, megadeth dijo:

Brobro eso del honda plus es un cuento chino te lo digo yo que tengo 2 honda con eso y al final pasas por caja pero bien en las revisiones(vaya palos dan)

a la crf mia se le quemo el embrague en 2 ocasiones y ni siquiera se dignaron a montarme un embrague en condiciones por que el original es de juguete vamos

 

Bueeeenoo...!!! Cuando el comercial me ofertó el Plus y yo le dije que quería saber nada de ninguna garantía por el precio de la moto,por que me prohibiría el poner la moto como me gusta, por que quiero estar seguro que las cosas se cambian y no estar con la duda siempre...y por como tu dices me parecen una estafa las garantías contractuales suplementarias donde estoy casi casi seguro que Honda u otra marca no va a saber nada de lo que se "tramita"  en esas garantia , ni siquiera como valor estadístico o de estudio de fiabilidad del modelo.

Si la moto no es complicada y esta no lo es (jejeje..excepto velocímetro ), GARANTIA la mínima  porque todos sabemos lo que supone. Si sale muy mal la moto Honda tendría que hacerse cargo sin tanta historia que al final las revisiones son de "piiiiii" que uno mismo las puede hacer y sin embargo una revisión de los rodamientos de la dirección por ir poco lubricadas y que cascany es mas complicado para el usuario hacerlo,engrase de bieletas ... eso no se contempla. Pa mear y no echar go..a.

Es un tema que me "rula" mucho por la cabeza,...lo gasto en herramientas, elevador, etc?  O tiro de garantía sin saber de verdad lo que han hecho?  No es necesario que respondais si queréis por que en el caso de la CRF lo tengo muy claaaro o...Un Saludo.

Por cierto, ninguna CRF L del foro ha tenido o tiene problemas con el tensor de la cadena de distribución?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pido perdón, pero pensaba que lo había puesto pero no es así.

La falta de engrase en los rodamientos de la dirección y bieletas de la suspension es un aviso de Jeffward en la KLX y que debería ser obligado su inspección y relleno en las revisiones en lugar de tanta chorradita y hacerla extensible a la CRF( lo ultimo y penúltimo lo digo yo). Gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Con el sellado de las revisiones? Sabes si Honda lo acepta en caso posible reclamación o hay que "morir" siempre en taller oficial?  Sabríais decirme si al contratar HONDA PLUS contratas con Honda o con una empresa tercera como ocurre con BMW?

Y esta tercera empresa nos obligara a pasar las revisiones hasta el cuarto año en taller oficial? Es legal?

Bueno a estas 2 ultimas preguntas creo que me las puedo contestar yo mismo y me temo que SI,al ser contractual , no obligatoria como la de los 2 primeros años y se han aceptado esas condiciones firmando...de verdad Megadeth que lo vas viendo y el tufillo que se esconde bajo el "Honda Option" pues...

Como yo digo: contratas un seguro en el que lo que es seguro es que vas a pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, megadeth dijo:

Yo lo que no sepa hacer del mantenimiento se lo llevo a un taller de moto que el que lo lleva trabaja bien, es más barato que el de honda y el trato personal es mejor

 

Pues eso si que es tener suerte!!!  En coches si que enconte uno aunque últimamente sus precios son cada vez mas "orgullosos" pero trabajan bien y no dejan efectos secundarios.En tema de motos no hay manera, y de quien me han hablado esta demasiado lejos así que... al "Self Service".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contratas con honda al final lo único bueno es que financias sin interés y 1 año seguro gratis.lo del sellado de revisiones a mi me da igual ya todo.tengo 2 motos y no creo que las venda hasta que no las machaque.ya bastante dinero me deje en motos:Emoji-1:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1!!Pienso exactamente igual. Si es verdad que lo del seguro es lo único que me hace pensar en el Honda Plus y el tener esos extras pero que no voy a tener por que no voy a cumplir las condiciones que me quieren imponer. Si es posible que lo pida,pero ahora que lo dices creo que es obligatorio financiarla...

Ya preguntare el Lunes.  Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno siii, me refería a través de banco. Lo que no sabia es lo del pago entre particulares, no hay ese limite? Y perdón por la confusión.

Respecto al Honda Plus Siiii es posible y sin necesidad de financiar la moto pero no me acaba de convencer por lo ya explicado y por la información que circula por la web.

Tienen una en el conce y no se que hacer,...me espero a la CRF (300?) del 2017? Además tengo la intuición que el precio de estas nuevas del 17 van a ser muy muy parecidos a las del 16 y además muchas marcas están apostando por este cubicaje...Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 29/11/2014 at 23:55, jeffward dijo:

Unas fotos del Arrow instalado. Pronto pondré fotos del colector, estamos a la espera de que llegue:

IMG_0639.JPG

Buenas, quiero cAmbiarle el escape pero dudo entre arrow o leovince, cual tiene sonido mas agresivo? Llevan db killer para poner o quitar? CambiA al.sonido del.escape de serie? Saluudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido de ambos es configurable, creo recordar, al menos el LeoVince viene con tres sistemas de bocacha finales. Pero sin duda me quedaría con el Arrow porque le veo mas calidad que al Leo.

Este último viene con un solo soporte de sujección con una abrazadera de fibra de carbono que con el uso tiende a coger juego y terminar partiendo el anclaje.

No esperes grandes prestaciones con ellos, apenas dan un 1cv mas como mucho. En versión normal tampoco hacen mucho ruido, algo mas ronco, pero no es molesto. Piensa que tienen que pasar homologación de ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, soy nuevo en el foro

tengo una crf 250 l y en pistas es ingovernable, se va de alante mucho

alguien me podria decir que poder hacer?

llevo las presiones bajas y un michelin T 63, vengo de una ttr 250 y en pistas va muchisimo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La utilizo principalmente para carreteras secundarias y pistas si le pongo algo más endurero me lo comeré en dos días 

La ttr aún la tengo y con un metzeler mixto tiene más agarre que la Honda

Cambiando el aceite mejoraría algo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...