Saltar a contenido

honda CRF250L


jcarloma

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BECARIO

    21

  • megadeth

    13

  • BROBRO

    13

  • AeroCRF

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Hon

Hola alfredonax, Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder. Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de

Bonita pantalla la que tienes instalada. La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave. Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a

Posted Images

La alerta se extiende a 3 modelos de Honda, los CRF250L (2017), CRF250RL (2018) y CB300NA (2018). Aquí se ha producido un defecto en el proceso de mecanizado del eje primario del cambio de marchas. El anillo de seguridad del engranaje de 2ª marcha podría salirse de su alojamineto, lo que podría causar, en primer lugar, ruido anormal en el motor y, posteriormente, la rotura de los dientes del engranaje, bloqueando el cambio de marchas. «En el peor de los casos», refleja la Aecosan, «se podría detener el motor, haciendo que que la rueda trasera se pueda bloquear».

Honda ha comunicado a las autoridades de Cataluña el problema y las medidas adoptadas: se ha contactado con los propietarios afectados para que sustituyan las piezas afectadas del cambio de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

La alerta se extiende a 3 modelos de Honda, los CRF250L (2017), CRF250RL (2018) y CB300NA (2018). Aquí se ha producido un defecto en el proceso de mecanizado del eje primario del cambio de marchas. El anillo de seguridad del engranaje de 2ª marcha podría salirse de su alojamineto, lo que podría causar, en primer lugar, ruido anormal en el motor y, posteriormente, la rotura de los dientes del engranaje, bloqueando el cambio de marchas. «En el peor de los casos», refleja la Aecosan, «se podría detener el motor, haciendo que que la rueda trasera se pueda bloquear».

Honda ha comunicado a las autoridades de Cataluña el problema y las medidas adoptadas: se ha contactado con los propietarios afectados para que sustituyan las piezas afectadas del cambio de marchas.

Es cierto, la 2° marcha en ocasiones no entra, hace ruido y hay que hacer doble embrague para engranarla,en el resto es perfecta.Gracias por el aviso,contactaré con el concesionario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2019 at 6:21, TEOSE dijo:

Es cierto, la 2° marcha en ocasiones no entra, hace ruido y hay que hacer doble embrague para engranarla,en el resto es perfecta.Gracias por el aviso,contactaré con el concesionario.

Cierto, ese comportamiento del cambio también lo he observado.

 

Y mis disculpas por este primer mensaje sin antes haber saludado a los miembros del foro. Hace días que me registré, pero no había intervenido antes, como podéis ver en la foto de mi avatar, soy propietario reciente de una Honda CRF 250 L. Espero aprender en este foro y aportar lo que pueda.

Un saludo a todos los foreros.

 

 

 

Editado por javierTudela
falta contenido
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, tengo una duda con respecto a esta moto. He leído que el modelo del 2019 es bastante altota, 875mm si no me equivoco. Cómo lo veis para un piloto de 172? Contando con que las botas me aúpan un poco... 

La verdad es que me encanta esta moto, pero veo un problema con mi altura. 

Un saludo a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Odeinn dijo:

Hola, tengo una duda con respecto a esta moto. He leído que el modelo del 2019 es bastante altota, 875mm si no me equivoco. Cómo lo veis para un piloto de 172? Contando con que las botas me aúpan un poco... 

La verdad es que me encanta esta moto, pero veo un problema con mi altura. 

Un saludo a todos 

Creo que es mas bien teniendo en cuenta que las Enduro/Mx, la altura del asiento al suelo suele estar en unos 940-950mm, la CRFL es unos 7 cm mas baja así que puede que con 1,72m puede que llegues bien con, no puedo asegurártelo por que yo mido 1,83m y mi moto mide 955mm del asiento al suelo, llego bien, así que me imagino que con 1,72m y solo 875mm, puede que llegues bien, lo mejor es que lo compruebes en persona en un concesionario, pero imagino que si llegaras bien

 

Si tenemos en cuenta el SAG dinámico, lo normal es que la moto al subirse el piloto baje unos 8-9cm como poco, lo que facilita  remar si hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Odeinn dijo:

Hola, tengo una duda con respecto a esta moto. He leído que el modelo del 2019 es bastante altota, 875mm si no me equivoco. Cómo lo veis para un piloto de 172? Contando con que las botas me aúpan un poco... 

La verdad es que me encanta esta moto, pero veo un problema con mi altura. 

Un saludo a todos 

Hola,compratela de cabeza! yo mido 1,71 y llego de p.m.,un poco de puntillas pero con los 2 pies en el suelo.Ademas es estrecha,cómoda y manejable.

No lo dudes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas ! Me uno a vosotros , acabo de estrenar una 250L de finales del 2019.

Por el momento muy contento con la moto en general y de estética me parece perfecta.

 

En cuanto a la altura al suelo yo mido 1,74 y llegó perfectamente con los pies planos al suelo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...