Saltar a contenido

Fisuras en soldadura llantas modelos 2013


teamkt

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    7

  • teamkt

    4

  • catetudo

    3

  • Alejandro65

    2

A mi me parece una vergüenza.

Si ktm pide precio por X unidades, la calidad tiene que ser la misma.

También puede ser que ktm acepte una cierta rebaja de calidad por precio, cosa que dudo... La cosa es más de Excel creo yo.

Sobre pedir menos peso es normal, sin exigir la cosa no evoluciona... y creo que nadie pida menos pesos admitiendo menos fiabilidad.

Hay que reclamar calidad porque de lo contrario nos las materan aun más dobladas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda mierda... ya me veo cambiando el aro por.uno de gas gas...jejejeje

Un saludo

Si le pasa esto a las Gas Gas la que se prepara es parda...

Mientras pase en las mandarinas sera mera anécdota...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda mierda... ya me veo cambiando el aro por.uno de gas gas...jejejeje

Un saludo

Si le pasa esto a las Gas Gas la que se prepara es parda...

Mientras pase en las mandarinas sera mera anécdota...

En este caso yo le daría mayormente la culpa a Excel por no hacer producto bien acabado y de rebote a Ktm por no controlar a sus proveedores.

Excel las montan casi todas las marcas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el que el aluminio sea de peor calidad implicaría bollos y desequilibrios por toda la llanta, yo apuesto por una mala calidad de la soldadura.

+1

A mi me paso en una 2011, el aro estaba perfecto incluso centrado, pero la soldadura.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un fallo de excel q deberian asumir como garantia, yo sueldo alumimio para automoviles y para soldar estructura ciertas marcas piden certificarse porque no es nada facil soldar aluminio y que quede fuerte, al contrario que el acero que en una zona soldada rompe justo por el borde, en el aliminio rompe justo por la soldadura, si a esto le añadimos que la soldadura tiene poros , algo frecuente en el aluminio si no reune todas las condiciones para una buena soldadura pues tenemos la rotura, vamos en mi opinion algun control de calidad no han pasado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda mierda... ya me veo cambiando el aro por.uno de gas gas...jejejeje

Un saludo

Si le pasa esto a las Gas Gas la que se prepara es parda...

Mientras pase en las mandarinas sera mera anécdota...

No digas tontadas....

Es para matarlos o al menos devolverles todas sus mierda de llantas en masa... menudos timadores.... hacen lo que quieren con nosotros....Joder....

El que pague los 7800 pavos de una 300 2015 y les den esa mierda de aros...telita.... o de una 2012 en su día....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba buscando info en la red sobre una posible compra de una ktm 250 ó 350 de 4t y me encuentro esto :shock: .....y lo malo es que no me sorprende ni lo más mínim, porque lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo en posts sobre pesos de las motos.

Pero en vez de que la gente lo diga abiertamente en los foros y reclame a la marca, se callan como putas y venga a decir que tienen una moto fetén. ....y los perjudicados somos todos.

sin ánimo de crear polémica alguna....pero es que todos los años andan rebajando el peso quitando hierro a las motos, cuando las motos son hierro puro con cuatro plásticos....menos peso, menos costes.

En estos últimos años siempre le tocaba a las llantas...300 gramos menos y tal. Y también cambio de proveedores....y también andan bajando peso a los chasis.

Al final pasa lo que pasa.

Como a la caída de un salto o yendo a alta velocidad se deforme o abra una llanta verás la gracia :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Las llantas no son malas... pero las que se montan en fábrica no son de la misma calidad que las que salen de Excel a preparadores como Haan, Kite o Talon... os lo aseguro.

También es cierto que muchos endureros cada vez meten menos presión a sus neumáticos para ganar tracción, y eso destroza las ruedas.

Los fabricantes se han dado cuenta que podían sacar mucho peso de las motos en las ruedas, puesto que eran muy robustas, y además ese peso "rebañado" se nota ya que al disminuir el efecto giroscópico, la moto acelera mejor, frena mejor, y tiene mejor manejabilidad.

La tendencia en los últimos años ha sido además de meter llantas mas ligeras, poner radios conificados (mas finos por el centro que en los extremos), cabecillas de aluminio y frenos de cubierta ligeros.

Esto hace las ruedas más débiles...

Lo próximo? reducir el numero de radios, discos de freno mas finos y perforados... tal vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no es tanto por el tema peso sino por una mala soldadura.se nota como si se hubieran dejado:los extremos sin soldar. Tiene pinta de ser una mala programación del robot que las realiza o por reducir costes o algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da.igual lo.que sea.... no hay.derecho y punto....

Deberían cambiarlos los aros por la cara.... tienen el monopolio hacen lo que quieren....

Es muy muy muy grave esto a mi parecer....semejante error del 15 en 3 años....

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...