Saltar a contenido

Problema de arranque con sherco se 300fi 2013,


juandedalton

Recommended Posts

Suerte que pudo vender esa 2010 y comprarle una 2014 a Tomás de endumoto.

Y ... no te entiendo o por ser de Tomas no se rompe :shock:

Suerte por vender esa 2010!!!!

Y poder comprar otra 2014 en Tomás de endumoto.

Que no entiendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte que pudo vender esa 2010 y comprarle una 2014 a Tomás de endumoto.

Y ... no te entiendo o por ser de Tomas no se rompe :shock:

Suerte por vender esa 2010!!!!

Y poder comprar otra 2014 en Tomás de endumoto.

Que no entiendes?

Se que eres amigo de Frabadan y no se que vela tienes aqui

Tu ironia en la contestacion puede tener muchas versiones

Si sabes lo que quieres decir publicamente , dilo claramente que yo no escondo la cabeza

Este post trata de un propietario descontento con el servicio que se le dio y yo he expuesto la situacion de lo ocurrido

si el cliente no da respuesta se supone que esta toda aclarado

y de paso he contestado a Frabanan lo mas claro posible a sus comentarios , dando veracidad a sus palabras en detrimento mio

he expuesto detalladamente el problema que tuvo en la moto y que yo no pude dar con ello con la rapidez que uno desea

no se que mas buscas (morbo , carnaza , sangre)

Yo siempre que veo a frabadan lo saludo y tengo un cordial trato con el ( no se a que vienen tus comentarios )

y no me supone ningun problema que decida comprar la moto en otro sitio

No se si la 2014 la compro nueva o de ocasion pero repito ¿por ser de Tomas se rompe menos?

El riesgo de comprar una moto de ocasion todos lo deberiamos de entender y si la moto da problemas ,

hay que comprender que el mecanico no la vende a sabiendas que la moto posteriormente dara problemas ,

por lo que sino , no se venderia y mas hoy en dia que las garantias de motos de ocasion son mayores que las de nuevas

Espero conocerte personalmente y aclarar que todo es un malentendido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo veo que has sacado punta a mi contestación y yo lo he dicho sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a nadie! !!

Igual una carita en forma de coña o algo habría válido...

Seguro que algún día nos conoceremos hombre!! Jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
bueno pero al final el problema es que yo con tanta discusión no me entero de nada y sobre todo cuál es la solución

El cliente me comenta que su unico problema era el primer arranque de la mañana

La solucion fue una simple bateria

Recibi la moto y no arrancaba bien por estar baja de carga la bateria , la carge a tope y arrancaba a la primera , si que es verdad que al 8/9 intento de parada /arranque la bateria se venia abajo y dejaba de arrancar bien por lo que se ahogaba y como insistieras aun era peor

Tampoco ayuda el que al ser una 13 con mas compresion que su anterior 10 la moto necesita mas potencia de arranque y que la bateria este al en buen estado

Despues de tenerla mas de una mes (ya que era verano) y arrancarla mil veces , se envio al cliente y se dio por zanjado el tema

Posteriormente hable con el cliente y me comento que le habia puesto una bateria mas potente y que perfecto , me confeso que cuando le fallaba era cuando llebaba puesta una de litio de las pequeñas (la ballistic de 4 celdas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...