Saltar a contenido

Referente al cable gris


fetda46

Recommended Posts

Hola gente se que se ha hablado mucho de este tema, pero no entiendo dos cosas, aver ustedes que soys pros en el tema me las aclaran,

Por un lado yo pensaba que cortando el cable gris (yamaha wr450f, 07) lo que daba es mas par, lo daba todo junto, y leyendo en los post me doy cuenta de que no, mi hermano se lo hice hace unos años y siempre me habia dicho esto, que era mas agresivo. eso por un lado

Las otra cosa es que si mientras estas andando suponiendo que has pasado un clable y haz puesto un interruptor delante on--off el cambio de curva se efectua inmediatamente o, para que sirva tienes que apagas la moto??

son las 2 dudillas que me han quedado ahi,

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo corte el cable gris, y mas tarde pense que deberia haber puesto un interruptor!, pero ami me gusta mas como va con el cable cortado!

Pa gusto los colores no?jajaja

SaludosSS, nose si te e resuelto algo !jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el cable gris desconectado ganas unas cuantas revoluciones mas y una curva de potencia con unos bajos mas suaves y mas potencia en alta... pero yo lo tengo echo con un interruptor y tampoco se nota mucho! :roll: Note mucho mas el kit de carburacion y quitar los topes. :twisted: Ah, no se puede cambiar en marcha, tienes q apagar el boton de contacto, cambiar la posicion del interruptor y volver a arrancar!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la WR450F 2008 y lo que le he hecho ha sido colocar un interruptor para el cable gris y a mas a mas he hecho la salida del escape a diametro de la carcasa exterior. Este domingo me lo pase de escandalo, pudiendo seguir a los mas rapidos de mi grupo. Si que a la 450 ni le falta potencia pero con esto ganas suabidad en la entrega de potencia y a alarga las marchas un poco mas, yo lo recomiendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...