Saltar a contenido

Para los que busquen adhesivos baratos...


jsaizlin

Recommended Posts

Hace unas semanas compré por Ebay un kit de adhesivos para actualizar un poco la WR. Estuve mirando por internet y vi que los precios andaban por 100 y pico euros... que me parecía una pasada para unas pegatinas.

Al final encontre estas por Ebay, que por 50 eurillos dan el pego. Son de 3M y parecen bastante resistentes, aver lo que duran.

Lo dicho, para el que no se quiera gastar un pastón aqui está el resultado:

http://www.ebay.com/itm/TEAM-GRAPHICS-B ... 7e&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

140624013327128285.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentario al margen:

Jo, veo la moto sin cubrecárter y se me encoge algo dentro. :lol:

Supongo que estarás al tanto de lo que cuesta nuevo el p*** depósito de aceite y de lo fácil que lo aplasta cualquier piedro que lance la rueda delantera (el 90% van a parar justo ahí :roll: ), éso suponiendo que se quede ahí la cosa y no vaya el motor detrás por falta de engrase.

Lo digo por si te cuesta encontrar el momento para volver a montar el cubrecárter, darte ánimos adicionales. :mrgreen:

(Me vendieron la mía con la "gracia" echa y camuflada de nuevo con el cubrecarter, y todavía me duele. No lo puedo evitar. :oops: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comentario al margen:

Jo, veo la moto sin cubrecárter y se me encoge algo dentro. :lol:

Supongo que estarás al tanto de lo que cuesta nuevo el p*** depósito de aceite y de lo fácil que lo aplasta cualquier piedro que lance la rueda delantera (el 90% van a parar justo ahí :roll: ), éso suponiendo que se quede ahí la cosa y no vaya el motor detrás por falta de engrase.

Lo digo por si te cuesta encontrar el momento para volver a montar el cubrecárter, darte ánimos adicionales. :mrgreen:

(Me vendieron la mía con la "gracia" echa y camuflada de nuevo con el cubrecarter, y todavía me duele. No lo puedo evitar. :oops: )

Por dios hombre como voy a ir sin cubrecarter!! No se ve en la foto, pero está quitado para lavar bien la moto por debajo. Que se cuelan por ahi unos pedrolos que luego con la manguera no salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tengo ese mismo kit en mi wrf 450 del 08, he de reconocwer q me esta aguantando mucho mas de lo q me esperaba es muy bonito, grueso y resistente, lo aconsejo totalmente, por cierto jsaizlin,, aun te queda por poner los del guardabarros trasero y los dos de los protectores de horquilla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...