Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, javieropc dijo:

Se cierra una etapa y se abre otra!!!! O la vendes y no te compras otra?

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

 

Comprare otra, pero aún tengo que ahorrar un poco. hace poco abrí un post ara valorarla y la verdad que me dan lo que pido por ella, lo merece, va con muchos extras y está realmente muy bien la moto pero da pena porque va genial, y con el 144 que se lleva el futuro dueño y el scalvini tiene que ser una delicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo porque es la 1° montura y como es logico y normal la comprado de 2° mano para ir cojiendo escuela y soltandome... pero vengo del mundo de la bicicleta y algo mamado tenia eso de la fisica de las 2 ruedas ( sin motor) jajajaja . Esta esta bien equipada , frenos brembo, amortiguador sachs , llantas excel, tubo fmf pero en un futuro me gustaria comprar una de enduro, por practicidad por no depender de ir en remolque o furgoneta . No obstante y por el momento a disfrutar de ella , pues me alegro mucho que sea cambio de montura por capricho !!!!!! Tranquilo todo llega.. por cual te has decantado otra husky? O cambias de marca? Saludos....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javieropc dijo:

Yo porque es la 1° montura y como es logico y normal la comprado de 2° mano para ir cojiendo escuela y soltandome... pero vengo del mundo de la bicicleta y algo mamado tenia eso de la fisica de las 2 ruedas ( sin motor) jajajaja . Esta esta bien equipada , frenos brembo, amortiguador sachs , llantas excel, tubo fmf pero en un futuro me gustaria comprar una de enduro, por practicidad por no depender de ir en remolque o furgoneta . No obstante y por el momento a disfrutar de ella , pues me alegro mucho que sea cambio de montura por capricho !!!!!! Tranquilo todo llega.. por cual te has decantado otra husky? O cambias de marca? Saludos....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Compraría otra Husky si fueran como la mía, es decir las Italianas, Ktm blancas... uff no y mira que las miro y digo joe son husqvarna pero no, que no engañen que son ktms! Una Beta me gustaría mi 50 fué una Beta y guardo buenos recuerdos de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...