Saltar a contenido

solucion urgente


300exc

Recommended Posts

tengo una ktm 450 exc, ya os comente el problema que tengo, no llega ni gota de corriente, hemos cambiado bobina pero no es de ahi, creemos que es de abajo de el encendido, pero como se comprueba? no tengo libros de taller ni nada, ah? donde estan los famosos fusibles? por favor estoy desesperado..., el el modelo de 2003. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fusible que llevan las EXC 4t sirve unicamente para proteger el motor de arranque, con lo cual, podrias arrancar la moto a patadas o empujon. A mi me paso en mi antigua 520, y aunque me dijeron que fue un cable se que comprobaron el encendido digital, la bobina y la pipa. Yo habia comprobado que el volante generase corriente. Para ello nada mas tienes que conectar un polimetro u osciloscopio en la salida del mismo. Claro, que si te da corriente, pero es poca...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien tengo el mismo problema pero a mi me preduce corriente el motor (comprovao con tester) pero de ahi va al encendido digital la cajita esa entonces de ahi que sale hacia la bobina y creo que el problema es de el encendido digital ya que compre una bobina nueva para probar.

alomejor a ti te pasa lo mismo yo tengo una ktm 125 sx del 2003

un saludo espero averte ayudado un poko :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...