Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

No voy a negar que las nuevas sean bonitas y vayan de miedo, pero esque las "viejas" no iban nada mal, ni eran feas. La gente se cree que con el modelo nuevo van a subir por mas sitios. Con la pequeña 125 iba por los mismos sitios que los colegas de 250 2t y alguna 530 4t y 450 que hay por el pueblo, e incluso iba mas rapido que ellos, sin cansarme tanto y difrutanto mas (esto último es reflexión personal)  pero mas rapido y menos cansado totalmente verdad. Cuando pueda voy a comprarme otra 125 2t o alguna 144 jajaja

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hace 43 minutos, hector_md dijo:

 

Los radios los pondria negros, cantan demasiado para mi gusto. Por lo demas esta preciosa :smile:

los radios son negros de serie,lo único que hay que hacer es quitar las fundas y listo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque tengo tres escapes originales y me sale mas a cuenta[emoji1]


Ultimamente me complico mas de la cuenta y ando con bastante hielo y agua.
Hoy mismo he subido una pared que llevaba echandole la medida ni mas ni menos que cuatro meses.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 23 minutos, Khaine dijo:

Estoy en busca de una KTM y posiblemente esta decoración sea la que más me guste... ¿hay manera de conseguirla?

 

Saludos

 

Esta gente tiene los mismos en naranja, me suena que personalizan kits. Igual si hablas con ellos te los consiguen en blanco...

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kit-pegatinas-red-bull-ktm-05-07-209140822.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PartyBoy dijo:

 

Esta gente tiene los mismos en naranja, me suena que personalizan kits. Igual si hablas con ellos te los consiguen en blanco...

 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kit-pegatinas-red-bull-ktm-05-07-209140822.htm

Gracias por la respuesta. He hablado con el y me ha comentado que únicamente como los de la foto... tocará seguir buscando o pillarme otro juego de plásticos xD

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...