Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

aqui os dejo mi ultima peliroja ktm 300 2011

a parte de la decoracion hay muchas cosas mas no visibles,con muchas horas de trabajo dedicado a la niña de la casa

33z9xr9.jpg

25so3v6.jpg

r7khfc.jpg

2h7gaoy.jpg

166nequ.jpg

vg4wag.jpg

35aiqky.jpg

f28zq.jpg

:shock: :shock: :shock: que maquina mas bonita, y que super bien equipadisima que esta :shock: con ohlins delante y atras, debe ser muy agradable llevala :wink: :mrgreen: :lol:

Disfrutala!!

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo mi ultima peliroja ktm 300 2011

a parte de la decoracion hay muchas cosas mas no visibles,con muchas horas de trabajo dedicado a la niña de la casa

33z9xr9.jpg

25so3v6.jpg

r7khfc.jpg

2h7gaoy.jpg

166nequ.jpg

vg4wag.jpg

35aiqky.jpg

f28zq.jpg

:shock: :shock: Eso si que es mimarla y lo demas son tonterias! :lol: :lol: Esta increible, de verdad es chulisima! Ahora, llevara una pasta encima... :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vale vale, ya se que mi KTM del 2002 es casi de museo pero nada que no pueda arreglar una plastica nueva y unos adhesivos.

La KTM tal y como la compré

ktm%20original.JPG?psid=1

Y tal y como está ahora, logicamente he tenido que cambiar la parte trasera (subchasis, asiento...) y la careta por una 2008

ktm%20renovada.jpg?psid=1

ktm%20renovada2.jpg?psid=1

ktm%20renovada3b.JPG?psid=1

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, muy bonitas todas las ktms, en especial la de luca, con esa preparación tiene que ir de miedo, sobre todo a nivel de suspesiones.

La factory de Deeiiivid preciosa también. Por cierto, como es que no te has pillado la 200, dicen que es como la 125 pero con mas bajos. Bueno, supongo que iras mas agusto con la 125.

esteban380 la has dejado como nueva, con buen gusto, si señor.

( me pasa como con las mujeres, que me gustan todas :lol: )

Aquí os dejo unas fotillos de mi 450 Six Days 2011, que, aunque hace cosa de un mes me dio un revolcón, con carne de un dedo arrancada y tendones de la mano tocados, cada día estoy mas contento con ella.

12022011062.jpg

12022011063.jpg

12022011066.jpg

12022011067.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita fearfactory! aunque te aconsejo que le pongas unos paramanos de los de Ktm y una matricula de las pequeñas! evitaras posibles golpes de piedras provenientes de la rueda del "colega" que va por delante de ti, bloqueo de manetas con ramas (hablo por experiencia, algún tortazo me metí) y posibles cortes debidos a la cuchilla que llevas detrás con unos numeros! ahora ya de pueden montar las matriculas pequeñas y su precio ronda los 15€,

Recuperate pronto porque esta máquina es para disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bertex, lo de la mano fue precisamente por partirse el paramanos izquierdo y desgarrarme la carne, con el trozo de plástico que quedo sujeto al manillar.

El ostion fue "pa avernos matao" cogí lo que parecía un charco de escasos centímetros, cuarta a fondo, resultando que el charco era un agujero de palmo y medio...

De todas formas tienes razón, te pueden salvar de muchos sustos, sobre todo por bloquearse la maneta del freno, que también es muy peligroso. Ahora ya no se si ponerle unos cerrados, o no ponerle ningunos.

La mano ya la tengo casi bien ( es increible lo rápido que crece la carne ) ya he cogido la moto barias veces. Es mas fuerte el virus del enduro que el dolor :lol: :lol:

Lo de la matricula tienes toda la razón :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...