Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

he visto muchas ktm-s con cinta naranja ktm en el perfil de la llanta, esteticamente queda brutal y me gustaria saber donde venden y por cuanto saldria. Si en un pack te vienes las 4 cintas o si tengo q comprar una por una.

Yo las compré en expomoto (http://www.expomoto.net/index.php?cPath=364_374" onclick="window.open(this.href);return false;). Me costaron alrededor de 25 pavetes (ahora he visto que han subido un pelín) y tienes para las dos caras de las dos llantas (de hecho te sobrarán dos tiras de cada una).

Su colocación no es difícil, pero hay que hacerla con cuidado. Yo las puse porque tenía las llantas ralladísimas y pegaron tan de p.m que siguen sin moverse meses después.

Limpias la llanta con alcohol (nunca con gasolina o gasóleo porque dejan grasilla y se te despegarán), pasas un trapo seco y limpio y pegas.

¿Ni aun mentiendole la carcher a presión se van?, Un amiguete mio se las pillo para un vespino y le han durado un suspiro.

No, ni con la karcher se van, pero ojo, yo hablo de las cintas de ktm. Las otras cintas que venden para las máquinas on-road, no sé si durarán o no.

Por otro lado, las habrá de más y menos calidad. A lo mejor el pegamento de la de tu colega no era tan bueno, o las labó antes de la cuenta, no sé.

Lo que sí está claro es que las cintas de ktm no se van (al menos las mías).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que se ven que son blancas o bien negras, como por ejemplo esta:

P8240001.jpg

Que llevan, cambiado los plásticos (guardabarros, ...) o es pegatina?

Y ya de paso, a ver si me podéis recomendar alguna buena página dónde comprar plásticos/pegatinas para una 125 EXC del 07. :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las que se ven que son blancas o bien negras, como por ejemplo esta:

[...]

Que llevan, cambiado los plásticos (guardabarros, ...) o es pegatina?

Y ya de paso, a ver si me podéis recomendar alguna buena página dónde comprar plásticos/pegatinas para una 125 EXC del 07. :mrgreen:

Un saludo

Cambian los plásticos. En el buscador encontrarás tiendas on-line a patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Aki teneis la mia,la he puesto en el foro de ktm pero bueno como la he cambiado un par de cosillas pues la dejo por aki,espero que os guste,le he metido cosas de la otra y alguna cosilla mas:cubrecarter,purgadores,kit plasticos blancos,protectores de horquilla negros,neoprenos,alzas de manillar,cubremanos,mousses y el kit de pegatinas de kini que te dan con la moto.

foto0270.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-10-13

foto0269.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-10-13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...