Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

  • 3 weeks later...
hola a todos, esta es la decoracion que estoy esperando que llegue, estoy mirando en una imprenta a ver si pueden duplicar el kit, porque por lo visto esta muy jodido de conseguir,

g4rbsxf08oemotoc.jpg

Hey, cliors, saludos.

Te refieres a este 8)

g4rbsxf08oe.jpg

Hola!! Me podrias decir como puedo conseguir estas pegatinas?? Y ya si sabes si puedo encargar solo las laterales del deposito pues perfecto :D :D

Un saludo y muchas gracias.

hola compañero , oye que si estas pensando en pillarte el kit pues contacta conmigo , o si hay alguno mas

que lo quiera pillar pues comentarlo y si os parece bien podemos hacer un pedido en comun va?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas noches a todos aqui os dejo mi Motillo haber que os parece.

ktm852.jpg

foto002.jpg

ktm851.jpg

Deciros que ahora el "85" de la parte del tubo no es pequeño es el de la foto que sali aqui en grande que creo que queda mejor, o que opinais vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

en las fotos que ha colgado nil_cmb, os abeis fijado en la ktm de enduro que llevo como un cacho de neumatico o algo raro como protector de la bufanda¿?¿?¿¿?¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo puse la mia hace tiempo pero bueno , puse nuevas cosas y nuevos detallitos comp pintar cosas de naranja, manetas flexibles, cadena anranja... asi me quedó la última vez con las ruedas peques que llevaba pero ya por fin he consegudo "llegar"

con las grandes aunque mal jeje y además he hecho un cambio de plastica :wink:

20062009888.jpg

10072009940.jpg

10072009941.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo puse la mia hace tiempo pero bueno , puse nuevas cosas y nuevos detallitos comp pintar cosas de naranja, manetas flexibles, cadena anranja... asi me quedó la última vez con las ruedas peques que llevaba pero ya por fin he consegudo "llegar"

con las grandes aunque mal jeje y además he hecho un cambio de plastica :wink:

20062009888.jpg

10072009940.jpg

10072009941.jpg

Mucho mejor con la ruedas grandes :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...