Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Muy buenas!

Aquí os dejo una foto de mi KTM 300. Cuando pueda colgaré más. A ver si os gusta. Espero vuestras opiniones.

ktm1et5.jpg

le has puesto sólo parte del kit factory dhl, no? te lo digo porque yo me lo acabo de comprar y me pasa como a tí que o pongo sólo una parte del kit, o lo pongo todo (creo que es lo suyo) y tapo los adhesivos de las tapas laterales y las tapas del depósito-radiador que vienen de serie, teniendo en cuenta que estan nuevecitos, es una putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Aquí os dejo una foto de mi KTM 300. Cuando pueda colgaré más. A ver si os gusta. Espero vuestras opiniones.

ktm1et5.jpg

le has puesto sólo parte del kit factory dhl, no? te lo digo porque yo me lo acabo de comprar y me pasa como a tí que o pongo sólo una parte del kit, o lo pongo todo (creo que es lo suyo) y tapo los adhesivos de las tapas laterales y las tapas del depósito-radiador que vienen de serie, teniendo en cuenta que estan nuevecitos, es una putada.

me pasa lo mismo...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Aquí os dejo una foto de mi KTM 300. Cuando pueda colgaré más. A ver si os gusta. Espero vuestras opiniones.

ktm1et5.jpg

le has puesto sólo parte del kit factory dhl, no? te lo digo porque yo me lo acabo de comprar y me pasa como a tí que o pongo sólo una parte del kit, o lo pongo todo (creo que es lo suyo) y tapo los adhesivos de las tapas laterales y las tapas del depósito-radiador que vienen de serie, teniendo en cuenta que estan nuevecitos, es una putada.

Buenas endtorre y jOtA_22!

Así es, le puse una parte del kit. Se lo monté ya antes de estrenarla cuando aún estaba en la tienda. El portanúmeros de la careta no me gustaba porque prefiero que se vea la careta naranja. En cuanto a los adhesivos de las aletas del radiador decirte que si los pones encima de los originales seguramente no te encajarán del todo bien y por alguna parte se te verá lo que hay debajo, por eso yo no se los monté, además de que estaban nuevos y ya me gustaban así.

Los de la caja del filtro no se los quería pegar encima de los de serie y opté por dejarlo como se ve en la foto, pero en cuanto tenga tiempo (en unos días antes de finalizar el mes) le montaré unas tapas nuevas de la caja del filtro y le voy a pegar los adhesivos del kit y guardaré las tapas originales.

Por cierto, qué moto tenéis? A ver si colgáis alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me encanta como la tienes,abria que mirar que tal quedaba la del faro..pero yo la dejare como tu,yo tengo una ktm exc 125 2009,es mas...me la estan preparando para entregarmela en reyes jeje

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Aquí os dejo una foto de mi KTM 300. Cuando pueda colgaré más. A ver si os gusta. Espero vuestras opiniones.

ktm1et5.jpg

hola vespovi que maquinon menudo bicho y esa decoracion :o me gusta ese kit de adhesivos me puedes decir cuanto te costo?.

y por lo que deduzco si se quiere montar los de la tapa del radidor tienes que montar unas tapas nuevas para que no se vea la decoracion debajo que ya llevan las de casa no?.

un saludo por cierto la mia es una 250 excf pero la tengo de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis donde puedo conseguir las pegatinas del kit oficial pero solo als del guardabarros de alante y poco más? en ebay no veo nada y paso de comaprmele entero para poner 2 cosas...en proclicle me dijeron que venden los plasticos de las de cross del 2009 por partes, separados vamos...epro en la web no pone nada y no se yo :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vespovi que maquinon menudo bicho y esa decoracion :o me gusta ese kit de adhesivos me puedes decir cuanto te costo?.

y por lo que deduzco si se quiere montar los de la tapa del radidor tienes que montar unas tapas nuevas para que no se vea la decoracion debajo que ya llevan las de casa no?.

un saludo por cierto la mia es una 250 excf pero la tengo de casa.

Buenas rober71 :D

El kit entero cuesta unos 120 € e incluye los siguientes adhesivos:

Guardabarros delantero, horquilla, protectores horquilla, placa faro enduro y para placa cross, aletas radiador, caja del filtro, laterales y parte superior guardabarro trasero y basculante.

Para montar los adhesivos del radiador personalmente creo que es mejor comprar plásticos nuevos sin gráficos y pegárselos tú mismo los del kit. Creo que es una buena opción coger plásticos naranjas, así contrasta con el negro del adhesivo (Blazusiak lo lleva así últimamnete creo, almenos en el Enduro Indoor de Barcelona).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis donde puedo conseguir las pegatinas del kit oficial pero solo als del guardabarros de alante y poco más? en ebay no veo nada y paso de comaprmele entero para poner 2 cosas...en proclicle me dijeron que venden los plasticos de las de cross del 2009 por partes, separados vamos...epro en la web no pone nada y no se yo :S

Hola Sandra!

Veo muy difícil que puedas conseguir sólo una parte del kit, a no ser que encuentres alguien que lo tenga y no le quiera montar el del guardabarro. Respecto a lo de los plásticos de cross de 2009 de serie viene como en las de enduro, el plástico del radiador con la pegatina ya incorporada al moldear la pieza, mientras que traen todo el kit oficial de adhesivos de cross pero creo que sin montar. A lo mejor si preguntas en alguna tienda o concesionario puedas conseguir lo que buscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis donde puedo conseguir las pegatinas del kit oficial pero solo als del guardabarros de alante y poco más? en ebay no veo nada y paso de comaprmele entero para poner 2 cosas...en proclicle me dijeron que venden los plasticos de las de cross del 2009 por partes, separados vamos...epro en la web no pone nada y no se yo :S

Hola Sandra!

Veo muy difícil que puedas conseguir sólo una parte del kit, a no ser que encuentres alguien que lo tenga y no le quiera montar el del guardabarro. Respecto a lo de los plásticos de cross de 2009 de serie viene como en las de enduro, el plástico del radiador con la pegatina ya incorporada al moldear la pieza, mientras que traen todo el kit oficial de adhesivos de cross pero creo que sin montar. A lo mejor si preguntas en alguna tienda o concesionario puedas conseguir lo que buscas.

ya lo de pro partes va a ser dificil...pero bueno haber si encuentro algo, lo que digo de los palsticos es que me dijeron que se vendian ya con la pegatina incorporada, pero no es pegatina, viene en el plastico ya, eso es lo que busco,. no el kit de 2009 de pegatinas de cross pero bueno..no corre prisa ni se si lo querria 100 por 100 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonat por la warra que esta jeje y bueno os esplico un poquo lo que lleva:

Suspensiones delanteras y traseras preparadas.

Mousse delante y detrás.

Kid 300 c.c

Escape FMF

Aparte motor preparado: culata rebajada etc.….

elevador del manillar

Cubre cárter aluminio

Paramanos aluminio polisport

Protector bomba del embrague

Tirador de eje delantero de powertparts

Y alguna otra pijada como la válvula del tapon de la gasolina, bombilla de largas de color azul, protector espuma manillar protape, donuts de espuma ariete, los mejores manjitos de la protape, el guardabarros delantero agujereado para que refrigere mejor la moto..etc..

Y alguna otra cosa que me dejo.

y estoy pensando en cambiarle las tijas y las pegatinas!!

Perdonad por el tocho y gracias por leerlo.

SALUDOS Y MUCHO GASSSS!!!!!!!!!

imagen032mk1.jpg

w640.png

y otra en el off road festival algo mas limpia jaajaj

img2015zu4.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...