Saltar a contenido

opinión husqvarna tc 250 r

Puntuar este tema:


ktm125sx

Recommended Posts

Muy buena moto, ligera, pequeña, el motor es un poco perezoso abajo, suspensiones bastante buenas, sobretodo la delantera KAYABA. Las 2013 montan inyeccion kehin, un gran avance respecto a la anterior mikuni, frenos como todas, frena bien.El motor X-Lite es pequeño yo arriba de vueltas estira bastante bien, pero se queda un poco corto de potencia (37 cv creo recordar) y abajo esta muu dormido. Es un modelo que ya no se fabrica, aun que se rumorea que gasgas comprara las patentes de los motores 4t de husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2010 y estoy encantado, es ligerísima, ágil y estable a la vez, buenos componentes y acabados...

Es una moto que nunca había tenido en cuenta y ahora veo que me gusta mas que ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llanta unicamente si es compatible con la de ktm, el buje NO.

La fiabilidad del motor es muy buena, siendo siempre un 250 4t de cross asi que hay que mimarlo mucho. El precio de los recambios esta en la norma con las otras marcas pero al ser un modelo que ya no se fabrica, es posible que empiecen a encarecerse segun que empresa acaba quedandose con la gestion de los recambios. Como dije, en principio gasgas tiene esa intencion, si asi fuera el precio del recambio se mantendría a un precio asequible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...