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Gas Gas 2015


Antoniokodo

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Bueno digamos que en 2014 bajan 2 kg con lo que se pondría 1 kg por encima de la beta, si le sumamos 3-4kg del arranque hablamos de 4-5 kg mas que la beta que no es nada del otro mundo, hablando siempre en vacío, esque no es lo mismo vacío que lleno ya que la Gasgas tiene 3 litros mas de deposito y eso suma aunque que quieres que te diga yo prefiero llevar 2-3 kg mas por culpa de la gasolina que quedarme tirado en una ruta por falta de caldo, yo siempre mi tanque de 10 litros hasta el tapon

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Hombre, unos 6-7kg si me parece relevante. Tampoco es que vayamos a competir, y seguramente me sobran algunos kg de michelin, pero ponte en la mochila un pack de 6 litros de leche y sal a hacer enduro, a ver si se nota o no...

Además el arranque es fiable y bien integrado, hay huecos para la herramienta, etc.

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Offroadillda, el deposito de la beta al menos en 2013 era de 7'5 litros que hubo muchas quejas de autonomía limitada, el de mi Gasgas 2013 es de 10 o 10'5 litros.

Lui5, 6-7 kg no te creas que se notan tanto, yo pase de una ktm exc 250 2t 2008 a una Gasgas etc 300 2010 y no te creas que se nota tanto el peso en cambio de la Gasgas pase a una husky te 310 2011 que pesa lo mismo que la Gasgas y si que parecía mas pesada, lo que quiero decir es que se nota mas el reparto de pesos que el peso en si y que entre la mayoría de motos de enduro 2t actuales los domingueros no somos capaces de apreciar esos kg de diferencia

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Offroadillda, el deposito de la sherco al menos en 2013 era de 7'5 litros que hubo muchas quejas de autonomía limitada, el de mi Gasgas 2013 es de 10 o 10'5 litros.

Creo que te has equivocado de marca, 7,5 litros es Beta

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Por fin, ya tengo los pesos... vacías... ruedas Mx y sin mousses.

GG Ec 300cc 2t 2011, 107'4 kg.

Beta 250cc 2t 2014, 104'3 kg.

La GG sin arranque y la Beta con...

Los depósitos de las motos comparadas son ambos de 9,5 litros. Beta 2014 ya incorporaba el de 9,5 litros.

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Entonces solo falta quitarle 2-3kg a la Gasgas ya que en 2014 rebajan el peso en esa cifra mas o menos por lo que nos ponemos en el mismo peso, con lo cual en marcha es inapreciable la diferencia de peso y aún así algunos genios de este foro siguen diciendo que si es muy pesada, que si esta anticuada........en 2015 estarán en peso (sin arranque eso si) a la altura de la competencia y con la regulación externa de la válvula que tanta gente considera indispensable, en suspensiones ya que solo se venderá la racing estará por encima de la mayoría, frenos nissin....aun vendrá algún iluminado a decir que no esta a la altura de ktm, beta o sherco cuando en muchas cosas esta por encima

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Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

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Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

Hombre eso depende de lo que le guste a cada uno, no creo que sea una asignatura pendiente.

Según el diseño de las Gasgas son motos bastante equilibradas y muy asentadas del tren delantero, no tan ágiles en zonas reviradas y lentas como ktm pero muy estables en zonas país rápidas.

La ktm carga muy poco peso al ante por lo que da la sensación de ser muy ágil en as zonas lentas y parece pesar menos, a cambio peca muy mucho de poca estabilidad en zonas rápidas y ofrece muy poca confianza al piloto en la rueda delantera.

Mejor, peor? Ni una ni otra diferentes y ya esta, la beta y la sherco no las he probado pero creo que son el punto intermedio entre ktm y Gasgas.

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Ya no es sólo cuestión de kilos, es sensación de agilidad del chasis , sensación de reparto de pesos y gasgas tiene una asignatura pendiente con esto, respecto otras marcas..

Ya ti quien te ha dicho eso....motoverde?

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pues eso es lo que me gusta de gg. por eso mismo sí pesara 5 kg menos con el mismo comportamiento me parecería perfecta. es decir la misma estabilidad con más ligereza

Claro yo pienso lo mismo pero si entonces te cobraran 1000-1500€ mas que pensarías? Mereceria la pena pagar esa diferencia por 5kg?.

Para mi desde luego no, si valoro los pros y los contraste de Gasgas y las de las demás marcas y pienso en el uso que le doy a la moto sin duda sigo con Gasgas, lo mismo si bajaran esos kg y subieran el precio me compraba una nueva husky o una beta pero de momento la que mas se amolda a mi es la gasgas

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