Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy "nuevo" por aquí, ya que mi última gg la tuve hace 12 años jajajaj...

He tenido una larga época "anti gasgas" y poco a poco me he ido reformando...hasta el punto de que me estoy planteando comprar una...

Vengo de una Sherco 300 4t del 2012 con la que quedé encantado, la mejor moto que he tenido para enduro comp amateur,,,

Y tengo la posibilidad de adquirir gasgas...

¿factory 3oth aniversary 2014 o 2015 racing?

¿250 o 300?

Soy un mar de dudas...

yo compraría una 250 racing 2015 que las están dejando muy bien de precio y trae de todo , la 250 vibra menos , gasta menos y va mas que de sobra

yo me acabo de comprar esta chuche jeje después de abandonar la marca en el 2011

9u7pqq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Pues depende del precio pero yo iría a por la 2015, por el tema de la válvula de escape y los nuevos reglajes del amortiguador, entre 250 y 300 nadie te puede ayudar eso tienes que decidirlo tu, con las 2 disfrutaras y harás lo mismo pero la respuesta es diferente y a cada uno le gusta llevar la moto a su manera.

A mi me gusta mas la 300 pero ahora tengo la 250 y voy muy bien, la verdad es que me sobra moto pero a veces me acuerdo de esos bajos impresionantes de la 300.... pero bueno con el tiempo si me aburro del 250 por poco dinero la paso a 300 y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logico lo de ke vibra menos y gasta menos la 250...

Los 2kg son de que en la web pone 102 la factory 2014 y 104 la racing 2015...seran 106 y 108 o las dos 108??

No es que me quite el sueño el peso, es curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre 2014 y 2015 debe de haber poca diferencia de peso... debe de ser un error.

La rebaja es entre 13 y 14.

La moto debe de estar sobre los 104-105 kilos, a ver si booms nos la puede pesar limpia...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primeras imagenes del motor husqvarna la verdad que el recorrido del colector es raro pero si esta asi y no sacan el escape por la izquierda sera por algo

Pues seguramente por que tendrían que modificar todos los conductos de salida del cilindro para que saliera la boca del cilindro por la izquierda y el colector girara a la derecha.

Si sacan por la derecha el colector, tal y como es ahora el cilindro, seguramente tendrían que hacer un codo muy forzado que alteraria el comportamiento del motor o/y en cualquier caso seguramente se acortaría el recorrido del colector modificando tambien el comportamiento de la moto, han optado por hacerlo asi, por que seguramente sea lo que les obligue a recalcular menos cosas para mantener el rendimiento del motor tal y como iba originalmente.

No es lo mismo cambiar de sitio anclajes de silentbloks o rediseñar la tobera de union de la caja del filtro con el cuerpo de inyección, que recalcular todo un colector variando el recorrido y que no altere el comportamiento del motor, o peor aun rediseñar todos los conductos de escape del cilindro, sin que varie el comportamiento del motor.

Es mi opinión.

me estaba refiriendo a sacar el silencioso por la izquierda como lo tenia las husqvarna no a girar la culata ni nada parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primeras imagenes del motor husqvarna la verdad que el recorrido del colector es raro pero si esta asi y no sacan el escape por la izquierda sera por algo

B1lfIuOIcAExwpM.jpg

B1lfIucIcAAv8YP.jpg

Menuda motarra quedará...

Lo del colector lo han echo a lo Yamaha dando vuelta... teóricamente se ganarán bajos.

A ver si podemos ver más fotos.

Veo la nueva Raid tapada con la manta! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta que el proyecto de la 300 de husky siga adelante!!!

Yo no lo tenía claro del todo...

Sin duda será una nueva moto competitiva, gran noticia después del "asesinato" de husqvarna...

Lo de los 121,6 de la 300 2t lo veo exagerado...o eso quiero pensar...es peso en lleno...pero cuando ronde los 115-116 ya va bien, eh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según los franceses de Moto verte la Gas Gas 300 del 2015 es un poco pesada....121,6 kg!, 11 kg por encima de la más ligera de la categoría; eso es muchísimo!

GasGas-300-2015_zpsc8395030.jpg

Y moco verde dice que la Sherco 250 2t pesa 7kg más que la Ktm, y alaban su agilidad y su chasis. No dicen nada de que se sienta pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puede ser que ronde los 120 kilos llena además piensa que es con arranque eléctrico y batería que eso son kilos extras.

Algún día que pueda voy a pesar mi 2013 racing a ver como anda de peso real en orden de marcha y con protecciones ya que no me fió de las revistas, en 2007 calificaban a la crf450x como moto poco potente y pesada y a la ktm 450 como ligera y muy potente y mira tu por donde en la bascula de la cooperativa peso la ktm 1kg mas que la honda y ya de potencia la honda des limitada ni te cuento parecía un reactor al lado de la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta que el proyecto de la 300 de husky siga adelante!!!

Yo no lo tenía claro del todo...

Sin duda será una nueva moto competitiva, gran noticia después del "asesinato" de husqvarna...

Lo de los 121,6 de la 300 2t lo veo exagerado...o eso quiero pensar...es peso en lleno...pero cuando ronde los 115-116 ya va bien, eh!!

El peso real te lo puede decir Boomsss por ejemplo. Preguntaselo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Logico lo de ke vibra menos y gasta menos la 250...

Los 2kg son de que en la web pone 102 la factory 2014 y 104 la racing 2015...seran 106 y 108 o las dos 108??

No es que me quite el sueño el peso, es curiosidad

Ese peso sera sin ningún liquido y casi sin tornillos je,je :shock:

Yo tuve una 2012 Racing, y no la pesé, pero te aseguro que se acercan a los 120 kilos llenas, y de hecho se nota un poco el sobrepeso.

Con batería y arranque me creo perfectamente el peso del moto verde francés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta la Raid pero ¿a cuanto sale el "kilo"?

gasgas_ec_raid_0001.jpg

gasgas_ec_raid_0002.jpg

gasgas_ec_raid_0003.jpg

gasgas_ec_raid_04.jpg

gasgas_ec_raid_05.jpg

gasgas_ec_raid_06.jpg

gasgas_ec_raid_07.jpg

gasgas_ec_raid_08.jpg

gasgas_ec_raid_09.jpg

gasgas_ec_raid_010.jpg

gasgas_ec_raid_011.jpg

gasgas_ec_raid_012.jpg

gasgas_ec_raid_013.jpg

gasgas_ec_raid_014.jpg

Deja a la Desert a la altura del betún y ya costaba un riñón.

Lo que no tiene perdón es ponerle a eso el cuenta de Gas Gas, con lo cutre que es, se podían haber currado un cuadro, al fin y al cabo esa moto es para gente con pasta que igual le dan 300€ más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...