Saltar a contenido

KTM 250 EXC'11 KTM 250 EXC'07 GasGas EC250'07 robadas juntas

Puntuar este tema:


El Tito Kevin

Recommended Posts

Sabemos algo ya, tito?

A ver si nos das buenas noticias.

Nada majo, sin buenas ni malas noticias.

Ayer una semana y nada de nada. El tema lo lleva en la Policía y los Juzgados (efectivamente acojona) y no es sencillo-y entiendo que tampoco prudente-que cuenten nada. O como dice un colega mío, no hay nada que contar ¿por que no habrán hecho nada? :cry: :cry:

Ahora ya cuando veo las fotos de las motos no es conmoción como la semana pasada, son unas ganas de hacer barbaridades las que me entran...

Gracias por el interés y son 3 motos y el equipamiento (a ver si colgamos fotos de todo en breve) o sea que algo podríamos ver en los próximos meses como se ha dicho en este post.

Lo mejor, la ayuda de tanta gente del mundillo y los amigos.

A ver si nos sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Dos meses se cumplieron ayer del robo múltiple que sufrimos.

No tenemos noticias. Seguimos rastreando motos y despieces que puedan ser sospechosos e imaginamos que las autoridades estarán haciendo su parte porque alguna pista sobre quien pudo robarlas hay.

A esperar que ellos o nosotros encontremos algo.

Salu2T

Kev

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ánimo chicos!!

Yo ando en la misma situación que vosotros (han pasado 2 meses desde el robo de mi moto) y nada..

Les dije a los guardias que hacían búsqueda pasiva, y que claro si me pongo yo a hacer la búsqueda activa que luego no vengan con cadenas de custodias ni cosas de esas...

No creo que les reporte tanto como poner una buena multa por beber en la calle o un porr****

Yo les lleve un sospechoso (el que me la robo anteriormente), enseñado pruebas (huellas de pies en mi garaje, el cepo partido..)

Poco hacen..

Un saludo, suerte y animo!!!

A ver si como poco cogen a los cabrones estos...

Edito: habéis pensado que al quitar faros y matriculas se convierten en cross?? (supongo que si obvio) yo ando buscando la mía en despieces de enduro y cross..a ver si suena la flauta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!

Pues 3 meses hoy del robo.

Tan malo como lo tuyo biker. Hay pistas de quien puede ser pero no avanzan las investigaciones.

Estamos desesperados.

Suerte, iremos contando.

KEV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola otra vez:

No, no es para contar buenas noticias.

Va a hacer 6 meses y nada. Si algún podemos, porque está en los juzgados, contaremos todos los detalles, que ponen los pelos como escarpias.

Sabe dios donde están las motos o sus piezas, pero ahora que vuelve a haber movimiento (fue en mayo y la temporada ya declinaba) no dejéis de avisar de cualquier cosa sospechosa.

Enlazo la triste historia otra vez.

Que no os toque que se encaprichen de vuestras motos o se las encarguen a estos malnacidos.

http://club2t.wordpress.com/2014/05/14/victimas-de-red-de-robo-de-motos-de-enduro/

Kev

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...