Saltar a contenido

Algun gallego?


pedretes47

Recommended Posts

yo subo un par de veces al año. este verano subo. y siempre me llevo la moto. estoy cerca de a coruña. y monta mucha gente.

te recomiendo que vayas a su foro, endurogalicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo soy de la zona y también estoy en el furo de endurogalicia. No tengo mucha experiencia y tampoco conozco mucho (voy siempre detrás por aquello de ser el novato y no me quedo con los caminos). Pero seguro que encuentras gente para salir a patadas, aunque en verano es mala época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, conozco el tema en verano, ademas yo soy de los que se pierden hasta en mi casa, pero bueno a vsare cuando vaya aunque sea para conocer algo la zona que debe ser muy bonita, no se si llevar la klx o la wrf ya lo pensare que tengo tiempo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mismo por alusiones pero........A coruña me queda algo a desmano y la verdad es que aparte , no conozco la zona. Y cuando digo zona, me refiero a los montes. Si tiras para el sur.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cuando vaya por alli te aviso, ya estoy en el foro de endurogalicia tambien.

De que zona eres?

De momento no ire a corto plazo, tengo una lesion asi que ya para cuando vengan las lluvias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...