Saltar a contenido

escape para la derbi x-treme

Puntuar este tema:


as_3666

Recommended Posts

hola a todos tengo una derbi senda y me an ofrecido un escape en muy buen estado un turbokit de 50 la tengo yo entera de serie y me queria comprar un piñon de un diente menos porque voy solo por monte el caso es que si con el escape me cojera bastante fuerza porque me dicen que si me lo vende por 60€ pero es nuevisimo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver, algo vas a notar, pero tampoco te creas que va ser como si la llevaras trucada, no sé si me explico. Del tubo no se si es mejor o peor, a mi me gustan los yasuni, pero también hay muchos buenos, eso si, si te lo vende por 60 euros y está en buen estado no me parece mala opcion si sólo vas a cambairle eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se ese tubo que tal irá, pero a la mia le puse un metrakit de carbono y un carburador de 17.5 y cambió radicalmente la moto.Lo malo que me quede sin bajos la tengo que llevar siempre ligera de vueltas como una autentica 2t.El escape solo te dará más estirada, pero ya te digo que te quitará bajos(pero merece la pena).

Al poco tiempo de hacer esta modificación le quite también un diente delante y la verdad que muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos tengo una derbi senda y me an ofrecido un escape en muy buen estado un turbokit de 50 la tengo yo entera de serie y me queria comprar un piñon de un diente menos porque voy solo por monte el caso es que si con el escape me cojera bastante fuerza porque me dicen que si me lo vende por 60€ pero es nuevisimo

gracias

hola tio,

yo tengo la drd pro y si que note y MUCHISIMO el bajarle el piñon (un 11) la uso para campo como tu y te lo recomiendo. Eso si, de casa me cogia 96 km hora (piñon 14) ahora no llega a los 90 aunque lo he solucionado con un escape metrakit con el que he ganado muchisima salida y lo note porque el primer dia se me iba de las manos jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia igual ahora hago el caballito cosa que antes con el escape de casa ni soñarlo aunque tambien depende de la habilidad del piloto. :roll:

Pues si se tiene que notar, yo en mi antigua Derbi Senda R le cambie el tubo de la casa por un Triger (esos moraditos, jo que recuerdos) y la moto se levantaba sola de golpe de gas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...