Saltar a contenido

Carburacion honda cr250R 2006 para alta!!!


Albertohonda

Recommended Posts

Buenas tardes,pues al caso,tengo mi cr 250 del 2006,que ya tiene altos pero queria probarle alguna carburacion que le diera mas todabia a poder ser,la moto esta totalmente de serie,altura a 0 metros sobre nivel del mar,carburacion actual baja 32,5 aguja en la 3 posicion,alta 440 y 2v de aire desde cerrado haber que me dicen los gurus de las cr'S jaja un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Buenas, el de bajas lo llevas demasiado bajo y el de altas tambien.

El manual te recomienda para nivel de mar y temperaturas entre 5 y 40 grados siempre el de 40, un 32.5 lo veo muy bajo.

y el de altas probaría en 430 y 420 a ver que tal que seguro notas que la moto va mejor. y la aguja me imagino que llevaras la que termina en 65 que es la suya y las dos vueltas del aire esta bien

Yo llevo un 400 de altas y 40 de bajas y monto entre 800 y 2000 metros. la aguja yo llevo la que termina en 66 y dos vueltas y la moto va perfecta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto ir va perfecta,solo que busco mas altos de los que tiene y por eso preguntaba,osea el de bajas le voi a poner el 40,pero si le bajo eñ de altas puerde altos no?y la aguja influye en alta?que carburacion me dais para que tenga unos alto de miedo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

si la moto te va perfecta yo no tocaria nada como mucho la pondria un 430 y probaria con el 40 de bajas por si en alguna retencion le llegue gasolina bien.

Si quieres mas altos ponle un escape o silencioso, pero dudo que puedas llevarla en altas durante mucho rato en un circuito. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si le ponsiera el 40 de baja y el 440 o 450 de alta se notaria mas la patada arriba?se que un escape le da altos pero no kiero ponerle nada,intento que con la carburacion ponerla un poco a mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me he entretenido y en 15 min le puesto como me as aconsejado pableras,lo he dejado en 40 baja y 420 alta y aora caigo yo,¿si le he bajado del 440 al 420 en alta,entonces tiene menos alta aora o al ir mas justa de gasolina sube mas desahogada de vueltas,mas limpiamentente y por eso al ir mas justa estira mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Pruebala y a ver que notas si la entra mucha gasolina te rateara en altas y lo que tienes que hacer es bajarla un punto la carburacion. Y debería ir mucho mejor ahora, y también depende de la aguja que lleves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que será para MX eso de usar los altos de una CR250R...

A no ser que seas un PRO, puedes afinar un punto o dos lo que marca la tabla del manual. Llevarla borracha hace que no corra como debe.

Saludos,

PD. Si no lo solucionas, revisa el estado y la tensión de los cables del RC.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,pues acabo de llegar de probarla y......va de lujo!!!con un numero menos de altas,aora noti como que sube mas limpia mas rapida y estira mas gracias por vuestra ayuda y que sois unos makinas gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo pero quitado,un r 304 y de procircuit hay dos tipos el works y el plateado,el plata es pa cross no,tengo entendido que da mas altos que el works que es mas para supercross cual me aconsejais para lo que quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, Pro Circuit tiene tres modelos:

- Platinum 2, que sería para hacer enduro.

-El Works que es para Mx.

-El Platinum que es exactamente igual en prestaciones que el Works pero de diferente material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...