Saltar a contenido

Ya las Sherco tienen "Pedal de Arranque"


Renners

Recommended Posts

Pues tengo vistos, montado y restaurado coches con los motores de arranque sin nunca haberse cambiado y siguen sin problemas a día de hoy, así que no me explico, del mismo modo que motos. Esta claro que pueden fallar, los hay que fallan, los hay que se tienen que reparar,etc. pero sentenciar que todos se estropean no lo veo para nada una base sostenible porque entran en juego muchas variables y factores diferentes.

¿Y que me quieres decir? En mi coche nunca me ha fallado el arranque y tiene 140.000km y 10 años. Eso no quiere decir que me aguante otros 140.000km y diez años mas.

Todos los ingenios mecanicos tienen desgastes y terminan fallando, lo importante es cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tengo vistos, montado y restaurado coches con los motores de arranque sin nunca haberse cambiado y siguen sin problemas a día de hoy, así que no me explico, del mismo modo que motos. Esta claro que pueden fallar, los hay que fallan, los hay que se tienen que reparar,etc. pero sentenciar que todos se estropean no lo veo para nada una base sostenible porque entran en juego muchas variables y factores diferentes.

¿Y que me quieres decir? En mi coche nunca me ha fallado el arranque y tiene 140.000km y 10 años. Eso no quiere decir que me aguante otros 140.000km y diez años mas.

Todos los ingenios mecanicos tienen desgastes y terminan fallando, lo importante es cuando.

Esta claro. Unos a los dos meses, otros a los años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En mi trabajo tenemos 6 coches, hacemos muchísima ciudad y arrancan muchas veces al día y todos tarde o temprano acaban jodiendose, sin embargo yo vendí el mío hace un año con 300000km y nunca se le fue, pero este sólo hacía carretera, como se acaba de decir depende del uso del vehículo y todas las cosas pueden fallar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

La putada es cuando te falla en una crono, o un crosscountry, cualquier elemento del arranque y no tienes patilla ni sitio para darle un achuchon para que arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues a mi se me partió un pedal de arranque, y en esos momentos eché de menos un motor de arranque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O te lisa a búscalo y ves que lo has perdido...

Dentro de unos años veremos podremos hablar si mereció la pena no ponerlo.hasta ahora, no mereció.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...