Saltar a contenido

Ya las Sherco tienen "Pedal de Arranque"

Renners

Recommended Posts

Para todos aquellos que han criticado tanto a los Sherco por no tener "Pedal de Arranque", aqui esta la solucion! http://shop.antigravitybatteries.com/micro-start-xp-3/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es simplemente un "jumper" de baterias portatil del tamaño de un movil!

¿Y de que sirve eso si te falla el motor de arranque, el relé o interruptor...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con Andreuet, eso son parches....los motores de arranques cascan, antes o despues

alo?

repita?

como?

todos?

los de scooter tambien?

los de naked tambien?

el de la GSX tambien?

o solo los "pseudo" "apósitos" "engendros" "acoples sin integrar en carter" arranques para enduro 2t?

un poquito de por favor!

Enlace al post

Yo apostaria porque tambien montasen pedales como las movilettes, porque los motores tambien pueden cascar o incluso te puedes quedar sin gasolina y si tienes pedales no te quedas tirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ese comentario de que todos los motores de arranque cascan me parece una tremenda estupidez y no tener ni idea de mecanica mas alla que los comentarios de barra de bar.

En mecanica nada es inmortal. Un motor de arranque puede durar mas que el coche en un coche que haga muchos km por carretera y arranque pocas veces. O puedes cambiarlo cada 30.000km en un coche que no salga de ciudad y arranque 30 veces al dia.

Si le das el uso suficente, todos los ingenios mecanicos cascan a no ser que hagas un mantenimiento preventivo cambiando las piezas antes de que casquen.

Enlace al post

Pues tengo vistos, montado y restaurado coches con los motores de arranque sin nunca haberse cambiado y siguen sin problemas a día de hoy, así que no me explico, del mismo modo que motos. Esta claro que pueden fallar, los hay que fallan, los hay que se tienen que reparar,etc. pero sentenciar que todos se estropean no lo veo para nada una base sostenible porque entran en juego muchas variables y factores diferentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...