Saltar a contenido

Opiniones sobre DIFRENOS

Puntuar este tema:


Iye

Recommended Posts

pues yo tambien tube una mala esperiencia, despues de tenerle comprada una gas gas por telefono si el se quedaba con mi huski, y esplicarle el estado en que se encontraba me dice que por mal que este mi moto me daba 500 pavos minimo y segun la vieran de hay para arriba, me busco transporte y me presento a la cita en el taller y despues de 2 horas me dice que no me coge la moto, que si los plasticos, que las ruedas,etc............

se quedo con la gas gas y me pire cabreado por no cumplir para nada su palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Iye

    4

  • hecktm

    2

  • clopez

    2

  • Semi_Rs

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

De Difrenos nada especial que decir. A mi no me gusta como trata a la gente. Ni en la tienda ni en repuestos....

Pero para recomendarte a un sitio para Beta... EXTREMEBIKE de Villalba. No lo dudes. Alex o Jorge son excepcionales en el gremio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia en recambios con pascual sin problemas y el chaval muy amable y atento ahora le iba comprar una gas gas me taso la mía en un precio viéndola allí y cuando vamos hacer la operación me daba 500 euros menos de lo acordado así que la compre en otro lado desde entonces una kk para difrenos por lo que a mi respecta a demas me consta que es una practica muy habitual por parte de esta tienda a otros compañeros les ha hecho lo mismo haciendoles venir desde muchos km para luego hacerles lo dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De Difrenos nada especial que decir. A mi no me gusta como trata a la gente. Ni en la tienda ni en repuestos....

Pero para recomendarte a un sitio para Beta... EXTREMEBIKE de Villalba. No lo dudes. Alex o Jorge son excepcionales en el gremio.

Saludos.

Lo corroboro al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas.

Voy a resucitar otra vez el post ya que me gusta decir tanto lo bueno como malo.

Llamé ayer por la tarde y me cogieron el teléfono a la segunda ( cosa normal puesto que hay veces que no pillas a esa persona. Ha habido tiendas más prestigiosas que para que me cogieran el teléfono telita) . Me atendió Pascual muy amable por teléfono y me dijo en el momento si tenían las piezas en stock que necesitaba.

Hoy me he acercado a la tienda y el trato ha sido muy bueno incluso he comprado alguna cosilla más que no tenía pensado comprar. Pascual aconsejándome en todo momento. De momento las 3 veces que he tenido que recurrir a ellos perfecto y lo que he comprado no me ha parecido caro. Además he visto precios de algunos artículos mucho más bajos que en otros sitios.

He comprado un filtro de aire para beta rev-3 2002 que tenia un precio de 18 € o así, más liquido de freno dot 4 GRO (500 ml), liquido de embrague mineral GRO (500 ml ) y aceite para caja de cambios GRO 10w40. Todo ellos por 39 euros. Cada artículo de GRO me ha salido por 7€ cuando en demás tiendas con más prestigio cuesta cada cosa sale por unos 10 u 11€.

De momento hasta que no suceda lo contrario seguiré comprando recambios para mi moto de trial.

Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pascual en recambios un tío de lo más majo, el trato con él ha sido excelente y con el tiempo casi de amigo... los precios me han parecido siempre muy ajustados y competitivos... además de saber de lo que habla.

En cuanto a Manolo yo he de reconocer que conmigo al adquirir mi moto hace unos años fue correcto y la tasación de mi moto que entregue a cambio creo que fue justa... pero si que es verdad que no es una persona que se haga querer y el trato al cliente un poco justito sin ser malo...

Conclusión: que yo no he tenido problemas con ellos pero tampoco se han ganado un cliente de por vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me vendió Manolo mi anterior Husqvarna, y si es cierto que mi Ktm me la tasaban por debajo del precio que yo consideraba y luego vendí, por otro lado es normal pues ellos tienen que sacar su margen. No se de otra tienda de enduro que te recojan tu moto usada.

La moto nueva me dijo que me la llevara y ya le pagaría, creo que se portó muy bien en ése aspecto Manolo conmigo.

También hace años le compré un remolque y me dejó pagárselo en 2 veces.

Por mi parte el trato correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi experiencia en recambios con pascual sin problemas y el chaval muy amable y atento ahora le iba comprar una gas gas me taso la mía en un precio viéndola allí y cuando vamos hacer la operación me daba 500 euros menos de lo acordado así que la compre en otro lado desde entonces una kk para difrenos por lo que a mi respecta a demas me consta que es una practica muy habitual por parte de esta tienda a otros compañeros les ha hecho lo mismo haciendoles venir desde muchos km para luego hacerles lo dicho

Sí es una práctica habitual. Cuando llegas, te hacen un "tasación" en la que la lista de "defectos" está predefinida. A mi me dijeron, entre otras cosas, que había que cambiar las pastillas de freno, cuando hacía unas semanas que yo las había cambiado :shock: :shock: . A un compañero mío también le hicieron la "doble tasación" telefónica-realidad. Creo que es un práctica comercial muy poco honesta. Por otro lado, precio de la GasGas 2006 nueva que quería era bueno, pero mi vieja XR400 la vendí por mi cuenta. En la primera salida perdí la pata de cabra, se me deformó la rueda delantera (radios flojos, flojos) y llegué con un radio completamente suelto en la trasera. Por supuesto, en la revisión no arreglaron nada del asunto.

En el tema de recambios, nada que objetar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola, yo compre una gas gas 250 en esta tienda.

Llegue a un acuerdo, me revisaban la moto, Motar un cubrecarter, pegar unas pegatinas...

Nada en absoluto. Tal como la compre me la entregaron.

Hice unas cuantas salidas con la moto bastante suaves , la moto no llego a ir bien de motor nunca, pese a que me juraron que esa moto estaba perfecta, que conocian al dueño y los tipicos comentarios de un vendedor resabiado....y a la 6ª salida, sin forzar la moto... gripazo!!

Por su parte ni un comentario....

Experiencia... Muy mala, prefiero confiar en otros como pdk majadahonda que si que responden en estos casos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

Lo mejor de DIFRENOS es Pascual, como persona y como profesional .

Manolo, pues el que haya tenido trato con él, sabe que tipo de persona es, te dice que te da 10, y cuando vas, casi le tienes que dar la moto y dinero. A mi, me intento hacer una maniobra.......y subi la moto al remolque, y no he vuelto a aparecer.

Por lo general, en el mundo de la moto, hay poca seriedad y muy poca profesionalidad.

Pero insisto, Pascual es un excelente profesional, y no lo digo porque me de nada, ni me haga descuentos, que de esto hay mucho pelotilla que como le regalan cosas, va de palmero de quien haga falta. Yo deje de comprarles en el 2007.......y fue porque cambie de marca, si me da por una Husqvarna, no tendré problema en pedir precio y comprar si me interesa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias motos, una de ellas en difrenos, no vuelvo, mal trato, aun espero piezas que no me entregaron tras insistir varias veces al final desistí, me engañaron diciéndome que algunas cosas que les pedí no entraban, cosa que pregunte en otros concesión y lo desmintieron... En resumen fatal, ni vuelvo ni aconsejo a nadie que se gaste allí la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre una allí y bueno... me la dieron con la carburación hecha una mierda, se ahogaba por todos los sitios y tuve que volver. Me fui igual que vine. Al final tuve que carburarla yo mismo... no volví nunca más. Lo único bueno es el chaval de repuestos. De los mecánicos mejor no hablar, por lo menos el que estaba hace 4 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...