Saltar a contenido

Opiniones sobre DIFRENOS

Puntuar este tema:


Iye

Recommended Posts

Jajajajaja eso de la doble tasación lo hace mas de uno, conmigo lo intento el colega de ontemotos pero no coló, se columpio 800€ solamente, no vuelvo ni lo recomiendo a nadie menudo listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Iye

    4

  • hecktm

    2

  • clopez

    2

  • Semi_Rs

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja eso de la doble tasación lo hace mas de uno, conmigo lo intento el colega de ontemotos pero no coló, se columpio 800€ solamente, no vuelvo ni lo recomiendo a nadie menudo listo.

si a mi tambien me paso con otra tienda de por aqui cerca......prefiero no decir el nombre pero siempre que he ido para entregarles moto a cambio de otra me han ofrecido una puta gran miseria, pero yo creo que esto pasa en la mayoria..........si quieren obtener beneficios tienen que comprar barato,

Pero luego las ves anunciadas y te piden 3000 euros por una ec 250 del 2007......... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a mi me parece entendible que te paguen por tu moto menos de lo que vale en el mercado ya que algo tienen que ganar y viven de eso, lo que es vergonzoso es que en mi caso por ejemplo en un trato con ontemotos (si digo el nombre ya que no hay ninguna mentira lo que digo es cierto y mas de uno sabe de lo que hablo) por teléfono llegamos al acuerdo de que yo entregaba una moto y 1000€-1400€ dependiendo estado y demás por otra moto, mi moto estaba usada pero bien mantenida a falta de cambiar rodamientos de rueda trasera que yo llevaba nuevos para entregar por falta de tiempo, varios de aquí han tratado conmigo y saben como tengo mis motos, bueno pues me presento allí con la idea de pagar 1200€ cuando el artista empieza a escuchar ruidos raros de posibles averías y desgastes.......... vamos que saco un papel y empezó a hacer el paripé y me dice que por menos de 2000€ no podía hacer el negocio o perdía dinero, le eche la mano como un hombre que soy yo, no puedo decir lo mismo de el, me guarde el sobre con la pasta me comí un bocata impresionante en el bar de al lado y me volví para mi pueblo que esta a unos 200km.

Para mi eso es no tener palabra ni ser un hombre, habrá engañado a muchos así estoy seguro pero la propaganda que yo y los demás engañados le hacemos no tiene precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parecen serios y responsables. Por aquí he leído eso de que la pela es la pela. Desde luego nadie que yo sepa monta un negocio para trabajar gratis. Gracias al mío puedo comprar motos y este hombre también tiene derecho a ganarse la vida. Le he comprado un par de motos y recambio. La verdad no puedo tener queja. Se ha ganado su dinero como no podría ser de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

son de lo peor que he encontrado, les compré un cilindro y un piston NUEVOS, llegó el pistón metido en el cilindro con el aro de engrase roto, le dije que me lo tenia que cambiar por uno nuevo y  en cosa de 8 dias ha cambiado de opinion, ahora todo son pegas, si te lo mandé hace un mes (cosa que es mentira porque lo mandó el 12 de diciembre y se lo reclamé el dia 30 ) dice que lo ha roto el transportista o que no sabe como se ha roto a las fotos me remito:





1301181963_WhatsAppImage2018-12-30at09_52_21.jpeg.51adb0b526586e0bf0381c465b919045.jpeg266489366_WhatsAppImage2018-12-30at09_52_23.jpeg.006287687cb9480788edb50373159ed1.jpeg1180227337_WhatsAppImage2018-12-30at09_52.23(1).jpeg.be11868953bd28f0f5a53cd1cfb78323.jpeg

WhatsApp Image 2018-12-30 at 09.52.23(2).jpeg

Editado por Semi_Rs
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran parte de la culpa la tenemos nosotros mismos, al entregar motos sin decir toda la verdad.

Muchos se callan los vicios ocultos que pudiesen tener sus monturas (no todos somos así)

Luego, cuando te la vende la tienda, ni ellos mismos saben lo que hay por ahí dentro ñapeado.

Es imposible que abran todos los motores para verificar piñonería, embragues, soldaduras o ñapas varias que pudiesen haber.

A veces, ni nosotros mismos somos conscientes de que pueda haber algo mal en nuestras motos, no todos entienden de mecánica.

Hay vendedores que actúan como un reflejo de las personas con quien tratan. (me engañaron, pues te engaño)

Ni vendo motos, ni confío al 100% en nuestro colectivo.

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, cjml1 dijo:

Gran parte de la culpa la tenemos nosotros mismos, al entregar motos sin decir toda la verdad.

Muchos se callan los vicios ocultos que pudiesen tener sus monturas (no todos somos así)

Luego, cuando te la vende la tienda, ni ellos mismos saben lo que hay por ahí dentro ñapeado.

Es imposible que abran todos los motores para verificar piñonería, embragues, soldaduras o ñapas varias que pudiesen haber.

A veces, ni nosotros mismos somos conscientes de que pueda haber algo mal en nuestras motos, no todos entienden de mecánica.

Hay vendedores que actúan como un reflejo de las personas con quien tratan. (me engañaron, pues te engaño)

Ni vendo motos, ni confío al 100% en nuestro colectivo.

Saludos.

 

Espero que no compres repuesto como nuevo y te lo entreguen roto por ellos mismos, intentando incluso echar las culpas al transportista, cuando hablas con ellos te intentan confundir con respuestas poco profesionales o diciendote que hace mucho tiempo que lo compraste, cuando realmente no hacia ni 15 dias cuando les comuniqué el problema.

 

Dice muy poco de ellos, si compras a un particular puede ser una loteria pero esto es una tienda de motos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Semi_Rs dijo:

Espero que no compres repuesto como nuevo y te lo entreguen roto por ellos mismos, intentando incluso echar las culpas al transportista, cuando hablas con ellos te intentan confundir con respuestas poco profesionales o diciendote que hace mucho tiempo que lo compraste, cuando realmente no hacia ni 15 dias cuando les comuniqué el problema.

 

Dice muy poco de ellos, si compras a un particular puede ser una loteria pero esto es una tienda de motos.

 

 

 En tu caso está claro qué has comprado nuevo y debe llegar en perfecto estado. yo me refería a la peña que vende y compra motos usadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...