Saltar a contenido

MEMORIAL TONI SOLER 2008

Puntuar este tema:


Nuriagas

Recommended Posts

Hola a todos!!! este finde de semana estuve haciendo fotos en el memorial toni soler.si os hace gracia ver mi cronica i las fotos solo teneis que entrar en la pagina:

torponmedia.net las podeis encontrar en la zona off road.

os mando un enlace:

http://torponmedia.com/galeria/2008/off ... ddock.html

La verdad es que para quien no haya ido nunca a un evento asi y le apasione el enduro es una cita de las que hay que marcar en rojo en el calendario!! es una pasada!!!!

desde aqui quiero felicitar a todos los pilotos que participaron!!

nos vemos el dia 1 y 2 en ponts en el enduro de resistencia que será mi proxima cita.

un saludo a todos!!!!! :) :P :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos (el remolque que sale una moto naranja dibujada, es de un colega mio!!!!!!!).

Yo estuve y corrí y fué una pasada. Di las tres vueltas que me tocaban y terminé el 39!!!!!!

Busco a ver si alguien hizo alguna foto o grabación y si por casualidad saliese....me haría gracia.

Mi dorsal era Junior(naranja) y el 381. KTM 300 EXC 2008 (EL MAQUINÓN!!!!!!!!)

Hoy es miercoles y todavia tengo alguna que otra agujeta en mi cuerpo, pero a mucha honra !!!!!!

VIVA EL TON SOLER!!!!!!!!!

Un abrazOFF!!!!!!!!

David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merci pues si las pondre alli y asi quedaran guardaditas junto con las otras. merci santikos.

Pues si carbonos me encantó el logo del remolque y lo quise inmortalizar para el recuerdo. la gente se lo curra un webo. :D

la verdad es que el momento de la salida es la ostia.y sobre todo porque ya llevaba los pelos de punta segundos antes cuando le dios el tremendo aplauso a isidre esteve en su homenaje merecidisimo. que jodida es la vida a veces..

animo a quien no haya estado nunca en un enduro de estas caracteristicas que no se lo pierda porque es digno de explicarlo a los nietos.

alucino con los que participasteis!! los teneis cuadrados. jeejeje

sobre todo los junior que aguantaron como bestias de otro planeta.

un abrazo a todos los endureros aqui presentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Ya he colgado las fotos http://www.alexisgullon.es/memorial08

La intención era conseguir a todos los participantes, creo que lo hemos conseguido.

Espero que encontréis vuestra foto, si buscáis bien seguro que os encontrareis.

Suerte!!!!

Y gracias por hacerme disfrutar fotografiando esos espectaculares momentos…

TREMENDO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...