Saltar a contenido

¿motocross con pitbike?

Puntuar este tema:


Ramos_45

Recommended Posts

INSTRUCCIONES:

1º CARGAS LA MOTO ¨tu KTM¨AL GARAJE.

2º CONDUCES HACIA EL CIRCUITO.

3º AL LLEGAR BAJAS LA MOTO

4º ARRANCAS

5º TE DAS UNA VUELTA TANTEANDO

6ºSI LE PILLAS EL TRANQUILLO VES A TOPE

Posibles contras: Piñazo de la hostiaa :mrgreen: :mrgreen:

Posible Pros: Descubres que eres mejor que Antonio Cairioli Viene KTM y te mete en su escuderia. 8)

7º CON TODO EL DINERO QUE TE HAS AHORRADO TE COMPRAS 300 CAJAS DE CERVEZA

De nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compi,

Yo tengo pit de cross desde hace ya más de un año y una de motard desde hace poco.

El circuito ese la verdad es que tiene muy buena pinta para hacerlo con pits. ahora te digo que te olvides de las orion.

Yo la verdad es que metería la enduro si al tuviese, pero si te pica el tema de la motillo pequeña (se aprende mucho) pues iría a por una IMR k-801 (es la que tengo yo, en 140 y amortiguador básico) aunque te recomendaría una con suspensiones decentes y motor de 140 para arriba.

Si quieres saber más te recomeindo que pases por el foro de planeta pit bike y te empapes bien.

Si te pones a buscar a lo loco al menos mira que sea tamaño crf70 o klx, y si vas a usarla sólo como ocio y no para competir te podría venir bien que lleve ruedas 17-14 en vez de 14-12 que es lo que se suele llevar (más grande de 14-12 ya es como que no es una pit bike, pero es más estable y cómoda).

ahora que yo teniendo una ktm 450 y queríendola para dar 4 saltos me olvidaba de la pit...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caso es que no quiero meterla porque paso de caerme y doblar manillar,radiador,tapas....por eso buscaba una motillo barata de estas para que no me importara joderla,pero si se me va a romper el chasis al segundo salto como que no...

Claro, mejor guarda la 450 en una vitrina de cristal, asi te durará mas, y te compras un hierro (porque no se puede ni llamar moto) de esos chinos de 400€ para darle caña.

P.d-A veces rozamos lo absurdo. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Eso sin contar los 400 e que te vale la pit, y el dineral qe te vas a gastar en mantenerla, por que esas "motos" en tonterías se te va un dineral!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes una 450 y qieres comprar una pit bike para circuito? yo te doi mi opinion OLVIDATEE!!! por mucha marca buena que te compres las va acabar quemando y si la dejas de serie mas aun, un amigo mio tiene una rebel master 160 y solo da problemas las calidades son malisimas otro tenia una orion y la acabo vendiendo porque tambien la metia en circuito y rompia mucho, no te preocupes de romper esa moto que tienes que seguramente rompas tu antes que ella jajajaja

saludos y piensatelo muy bieen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...